El juego se me cierra al Finalizar la Patrulla

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
J. Schindler
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2014 13:03

El juego se me cierra al Finalizar la Patrulla

Buenas camaradas, he empezado una nueva campaña pero estoy teniendo bastantes problemas con el juego.

El primer bug o problema fue al principio de la campaña cuando te piden que después de hundir el primer mercante te dice que hundas 2 buques mas, encuentro solo 1, el segundo no aparece nunca, he tenido que patrullar una zona y al final encontré un mercante y lo pude hundir, pero la misión sigue sin completarse, como solución picaresca disparé todos los torpedos y por obra del espíritu santo se completo y me mandaron ir a Kiel.

El segundo bug me pasa al llegar a Kiel y llegar hasta el puerto, cuando le doy al ancla para Finalizar la Patrulla se me cierra el juego. He cargado como 20 veces la partida y siempre pasa lo mismo. Reabastecer sin problemas pero finalizar patrulla nada. Y aquí estoy atascado sin saber que hacer. Busco en google, reviso el foro de la 24 flotilla y no encuentro nada.

Si alguno sabe por que me pasa esto se lo agradecería enormemente.

PD Me esta dando tantos quebraderos de cabeza que estoy un poco aburrido, entre averiguar como instalar el juego, que al principio lo instale por defecto mediante Steam, borrando esta primera instalación y descargandomelo de nuevo para instalarlo en C .Que si averiguar como instalar el mod y que funcione. Y ahora con la campaña del juego también con problemas. Mira que me gusta el juego pero de verdad que esta siendo un puto coñazo.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”