Calcular coordenadas latitud longitud en mapa

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
jorca2
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 28 Oct 2015 21:59

Calcular coordenadas latitud longitud en mapa

Hola buenos días, soy nuevo en este mundo de la náutica virtual y tras muuucho mirar en foros no acabo de encontrar el modo de ubicar con precisión en el mapa del silent hunter V el calculo de coordenadas mediante latitud y longitud dado que el cálculo de los minutos no está reflejado ni en la latitud ni en longitud, que únicamente refieren los grados. Es la forma que yo conozco para encontrar y situar puntos en el mapa y cuando me llega alguna orden en coordenadas del avistamiento de buque no logro darle caza. He observado numerosos enlaces caídos que igual pudieran servirme... siemplemente me gustaría que alguno de vosotros me facilitara enlace activo donde pudiera descargarme algo para la solución a mi problema. Saludos!
jorca2
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 28 Oct 2015 21:59

Re: Calcular coordenadas latitud longitud en mapa

Ostras sería estupendo porque ando liadísimo instalando y desinstanlando mods que hagan mención a mapas y ninguno acaba de reflejar una carta náutica tan y como se puede aprender en el PER, que por lo que he visto es una manera sencilla de calcular rumbos y posiciones. Y lo que digo de los minutos es que no me aclaro aquí para calcularlos. Muchas gracias!!
PD: el problema de la otra web famosa a nivel internacional es que los novatos recién registrados no podemos descargar ningún mod suyo...
Responder

Volver a “GENERAL SHV”