Increible pero cierto.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Increible pero cierto.

Lo digo con una mezcla rara de orgullo y vergüenza, pero tengo que decirlo, porque acabo de caer en la cuenta de que lo sacaron hace 5 años, o casi.
Bueno, pues bien, mi copia (original, por supuesto) de SILENT HUNTER 5 lleva todo ese tiempo durmiendo el sueño de los justos, metidita en su caja. Y lo mismo que de las mozas se decía antiguamente eso de "no ha conocido varón" ella no ha conocido PC.

Y a tenor de lo que voy leyendo, que es mucho y muy variado, parece que es lo mejor que se puede hacer. Ya sé que Beltza posiblemente (seguramente) dirá que hago muy mal, que debería instalarlo ya. Pero, jefe, tú sabes que yo te quiero mucho, pero es que también decías lo mismo de Silent Hunter 4 Bugs of the Pacific, y claro uno ya viene muy escarmentado. Y eso que SH-4 (con el Trigger Maru Overhaul 2.5) tiene un pase, cortito, pero un pase.

Bueno, pues eso es todo lo que quería decir. No me peguéis mucho, y si lo hacéis, por favor en la cabeza no, que estoy estudiando.


Saluditos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Que siga durmiendo feliz

Y si le dejas dormir otros cinco años mas en su estuche , no te vas a perder gran cosa.


Al menos en mi opinión.


Un saludo a todos.
U141
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Increible pero cierto.

Buenos días Caballeros.
Rostrica, en tu opinión:
¿Dónde debería ir este hilo? es que tengo una duda.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Re: Increible pero cierto.

Rostrica, en tu opinión:
¿Dónde debería ir este hilo? es que tengo una duda.
Ahora no lo se Chunen , pregúntele al jefe.
No obstante ¿ en su opinión donde debería estar ? , ilústreme por favor.
U141
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Re: Increible pero cierto.

Como miembro de la comandancia no dudo que podrá sacarme usted de dudas.

¡Señor!
U141
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Increible pero cierto.

Por supuesto, en el General del SHV.
Gracias por su colaboración.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Increible pero cierto.

En mi descargo debo decir, que si no lo puse aquí en un principio fue porque no es un hilo sobre SH-V sino un hilo sobre NO SH-V

Maomeno.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Increible pero cierto.

Kamenz, no te digo nada, ya no. Yo lo tengo instalado. De vez en cuando me pego un garbeo con él y disfruto mucho navegando. Lo malo viene cuando tienes un enfrentamiento. O falla por aquí, o lo hace por allá. Es una pena.

Un saludo.

PD: el lugar donde se publicó este post es el ideal..., o no, jejeje.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Increible pero cierto.

Bueno, pues ya lo puse. Y hasta le instale un supermod que me bajé de Subsim.
Los primeros 20 minutos bien, te das un paseo por la nave, ves que todo está en su sitio y ya está, ya te has cansado de submarino. Así que yo pienso que pa este viaje no hacían falta estas alforjas.

Y luego están los peros..... pero mira que es jodio. No hay una guía clara de teclas y funciones, o al menos yo no supe encontrarla y mira, que mirar, mire.
Hasta el mapa del teclado que te sale está incompleto y podían poner una versión para imprimir, pero no.

Como no me aclaraba mucho, bueno ni mucho ni poco, me puse a buscar tutoriales en el YouTube, que haberlos hailos. Puse uno para enterarme de como se usa el TDC y ya de entrada comenzó a darme urticaria cuando vi que el comandante (o sea, yo) tenia que estar brincando como un mono de la torre a la sala de sonido y viceversa. Pero ya lo que me dejó ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: del todo fue comprobar que para hacer todos los cálculos de disparo, era menester mantener arriba el periscopio.........más de CINCO MINUTOS, seguidos......... ::roja:

Bueno, pues por esas y algunas cositas más que seria demasiado prolijo enumerar ahora es por lo que Silent Hunter V después de un breve intento vuelve a dormir el sueño de los justos en la estantería dentro de su estuche. Y me creo que va pa largo.


Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”