COCHES CLASICOS.....

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Kamille Rososvky
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Re: COCHES CLASICOS.....

¡¡¡SON UNA BELLEZA!!! ::yupi: ::yupi: Te hassuperado a ti mismo. Nostros tuvimos un Chebrolet 1964 celeste y blanco. eL quería aclerador.

mientras hubo rutas en buen estado, le himos el gusto. Los niños eran muy pequeños. Ya venía con los cinturones de fábrica.

luego le hicimos el motor a nuevo, tapizado en azul petroleo, y un poco mas claro la pintura. nos hacian bromas porque era grande...no se si fue eso que mi esposo se entusiasmó con un peugeot, 504, para dejarlo nuevo, ya estaba bien.

Terminamos cambiándolo.Ahora por otro Peugeot, y estamos arreglando , lo que estaba bien y con tantos viajes requiere mantenimiento; punteros de dirección etc, cosas chicas. Más o menos urgente, lo que necesita es un buena pintura y un buen tapizado. Tiene todas piezas originales. El aire frio- caliente, viene poco,pagamos bastante y no estuvo bien, pero el aire caliente no da el calor original. esto nos va a salir carito y este si no se vende.
Este es el segudo año del Raylly de los 19 departamentos, y me gustaría.. :lol: :lol:
Un primo de mi esposo, con la señora,se iban con unos amigos a Argentina, pasearon y disfrutaron muchísimo. la señora era la que la copiloto.
Espero que salud y trabajo se sigan portando bien.

Un saludo afectuosos Charly, mañana te aporto algo si volvemos temprano.
Saludos a la familia. Kamille :D
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Kamille Rososvky
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Re: COCHES CLASICOS.....

Hola Charly, cumplí con la promesa y espero que sean de tu agrado. Un saludo cordial. Kamille

BMW DESCAPOTABLE
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PORSCHE DESCAPOTABLE
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Eleonor Shelby Mustang GT 500 1967
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Re: COCHES CLASICOS.....

Muchas grcias por esos coches tan bonitos KAMILLE... ::plas:
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Kamille Rososvky
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Re: COCHES CLASICOS.....

Como te veo conforme Comandante Charly.. subo algún otro..Espero que podemos dejar el nuestro, no digo como estos, pero bonito. Un saludo cordial.Kamille


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Chebrolet Corvet
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Espero que sean de su agrado MAESTRO. Kamille y........Feliz fin de semana :D
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CHARLY1989
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Re: COCHES CLASICOS.....

Muy bonitos esos coches KAMILLE...Gracias, lo siento no poder mandar noticias, tengo problemas com Hotmail.
ya te contare, estoy muy bien, espero que vosotros también....Tengo buenas noticias. ::yupi:
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Kamille Rososvky
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Re: COCHES CLASICOS.....

Me alegro que te gusten los autos camarada, y que tengas buenas noticias, mejor que mejor.

Lo de Hotmail como todo será pasajero.. Un saludo muy cordial para ti y la familia. Kamille :D
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CHARLY1989
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Re: COCHES CLASICOS.....

Un bonito deportivo Ingles clasico de los años 60.


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Triumph GT6 MKIII noticias, fotos, e información

[ltr]The Triumph GT6 was produced from 1966 through 1973.[/ltr] El Triumph GT6 fue producido desde 1966 hasta 1973. [ltr]The GT6 followed on the heals of the Spitfire sports car.[/ltr] El GT6 seguido en la cura del deportivo Spitfire. [ltr]The body was a fastback with the rear hatch being able to open.[/ltr] El cuerpo era un fastback con el portón trasero es capaz de abrir. [ltr]The vehicle came from company as a two-seater but if requested additional seating could be place into the rear but it could only accommodate a small child.[/ltr] El vehículo salió de la compañía como un biplaza pero si estar adicional solicitada podría ser su lugar en la parte trasera, pero sólo podía acomodar a un niño pequeño. [ltr]Under the long, building hood was a straight six-cylinder that produced just under 100 horsepower.[/ltr] En el marco del, de la largo edificio fue una recta de seis cilindros que produce un poco menos de 100 caballos de fuerza. [ltr]A four-speed manual was standard; overdrive was offered as optional equipment.[/ltr] Un manual de cuatro velocidades era estándar; sobremarcha se ofrece como equipo opcional. [ltr]Top speed was around 106 mph with zero-to-sixty taking about 11.7 seconds.[/ltr] La velocidad máxima fue de alrededor de 106 mph con toma a sesenta cero Cerca de 11.7 segundos. [ltr]Fuel economy was respectable.[/ltr] La economía de combustible es respetable. [ltr]The vehicles largest downfall was its poor handling in corners.[/ltr] Los vehículos de mayor caída fue su mal manejo en las curvas. [ltr]Drivers reported the car had a tendency to break away, much like other models in the Triumph line-up.[/ltr] Los conductores informaron que el coche tenía una tendencia a romper, al igual que otros modelos de la Triumph line-up. [ltr]The extra weight of the vehicle made the Triumph GT6 even worse and magazines and press criticized the car rather heavily.[/ltr] El peso adicional del vehículo hizo la Triumph GT6 aún peor y revistas y prensa criticó el coche más fuerte.

[ltr]The interior was rather elegant with a wood dash and complete instrumentation.[/ltr] El interior era bastante elegante con un toque de madera y la instrumentación completa. [ltr]Heaters and carpets were a luxury at the time and Triumph offered it as standard equipment.[/ltr] Calentadores y alfombras eran un lujo en el momento y Triumph ofrece como equipamiento de serie.

[ltr]In 1968 Triumph introduced the GT6 MK2, also known as the GT6+.[/ltr] En 1968 Triumph introdujo el GT6 MK2, también conocido como el GT6 +. [ltr]The spring suspension was replaced with a swing-axle unit with rotoflex couplings resulting in a revised reputation for Triumph.[/ltr] La suspensión de resorte se reemplazó con una unidad de oscilación ejes con acoplamientos Rotoflex resultando en una reputación revisada para Triumph. [ltr]Triumph had finally found a reasonable solution to their Achilles-heal.[/ltr] Triumph por fin había encontrado una solución razonable a su Aquiles-heal.

[ltr]As government regulations and safety concerns continued to mount, Triumph conformed to these requirements by raising the bumper.[/ltr] Como las regulaciones gubernamentales y problemas de seguridad siguieron aumentando, Triumph se ajustaba a estas necesidades mediante el aumento de la defensa. [ltr]The front end required a little modification due to the bumper changes.[/ltr] La parte delantera requiere una pequeña modificación debido a las abundantes cambios. [ltr]Side vents were added to the front wings and rear pillars.[/ltr] Aberturas laterales fueron agregadas a las aletas delanteras y pilares traseros.

[ltr]Triumph modified the engine with a new cylinder head, manifolds and camshafts which boosted horsepower to 104.[/ltr] Triumph modificó el motor con una nueva culata, colectores y árboles de levas que impulsaron a 104 caballos de fuerza. [ltr]Top speed was now about 117 mph with zero-to-sixty taking about 10 seconds.[/ltr] La velocidad máxima es ahora de 117 mph con toma a sesenta cero a 10 segundos. [ltr]This was faster than its competitor, the MGB GT which had a 105 mph top speed and 13 second zero-to-sixty run.[/ltr] Esto fue más rápido que su competidor, el MGB GT, que tenía una velocidad máxima de 105 mph y 13 de segunda vuelta a sesenta cero. [ltr]On the interior a two-speed heater fan was now standard.[/ltr] En el interior de un ventilador de la calefacción de dos velocidades es ahora estándar. [ltr]The dash also received modifications.[/ltr] El guión también recibió modificaciones.

[ltr]The Triumph GT6 MK3 was the final upgrade for the GT6 series; it was introduced in 1970 and lasted until 1973.[/ltr] El Triumph GT6 MK3 fue la actualización final para la serie GT6, sino que se introdujo en 1970 y duró hasta 1973. [ltr]Triumph revised the body which brought it inline with the design of the Spitfire.[/ltr] Triumph revisó el cuerpo que lo trajo en línea con el diseño del Spitfire. [ltr]Just before the vehicle was discontinued, the suspension was again revised this time with a swing-spring setup.[/ltr] Justo antes de que se interrumpió el vehículo, la suspensión se volvió a revisar esta vez con una configuración de oscilación de la primavera. [ltr]1973 brought about other changes such as cloth seats, replacing the previous vinyl.[/ltr] 1973 trajo otros cambios tales como asientos de tela, en sustitución del vinilo anterior. [ltr]Servo brakes were also added.[/ltr] También se añadieron frenos servo.

[ltr]The Triumph GT6 was a great sports car but it never achieved the sales success the company had hoped.[/ltr] El Triumph GT6 era un gran coche deportivo, pero nunca alcanzó el éxito de ventas que la compañía había esperado. [ltr]The handling was a problem during its early life but these were quickly rectified.[/ltr] El manejo de un problema en su vida temprana, pero estos fueron rápidamente corregido. [ltr]Some have speculated that a convertible option would have helped boost sales.[/ltr] Algunos han especulado que una opción convertible habría ayudado a impulsar las ventas.
[ltr]By Daniel Vaughan | Sep 2006[/ltr] Por Daniel Vaughan | 09 2006

[ltr]The 1963 Triumph decided to enhance their range of vehicles this was accomplished by introducing the GT6.[/ltr] El Triumph 1963 decidió aumentar su gama de vehículos Esto se logró mediante la introducción de la GT6.

[ltr]The GT6 MK3 was introduced in November of 1970.[/ltr] El GT6 MK3 fue introducido en noviembre de 1970. [ltr]Keeping in line with the Spitfire MkIV, the bonnet was flattened out and the tail was also 'chopped off'.[/ltr] En línea con el Spitfire MkIV, el capó se aplana y la cola también era "cortada". [ltr]No longer protruding, the petrol cap and door handles were adjusted, and the rear roof line of the GT6 was altered.[/ltr] Ya no sobresale, la tapa del depósito y tiradores de las puertas se ajustaron, y la línea de techo trasero del GT6 se alteró. [ltr]To meet US emission regulations in 1972, the Triumph US specification vehicles updated their carburetor, ignition, piston, distributor and camshaft design.[/ltr] Para cumplir con las normas de emisión de EE.UU. en 1972, el triunfo vehículos especificación de Estados Unidos actualizó su diseño carburador, encendido, pistón, distribuidor y árbol de levas. [ltr]This reduced the vehicle power to 95 bhp.[/ltr] Esto redujo la potencia del vehículo a 95 CV.

[ltr]The following year the GT6 received a facelift that included the addition of new fabric upholstery and new style instruments.[/ltr] El año siguiente, el GT6 recibido un lavado de cara que incluyó la adición de nueva tapicería de tela y los nuevos instrumentos de estilo. [ltr]The European vehicles received servo assisted brakes and 'sundym' glass.[/ltr] Los vehículos europeos recibieron servofrenos y vidrio 'sundym'.

[ltr]The power output was reduced even lower to 79 bhp as the US specification cars emission control was further controlled.[/ltr] La potencia de salida se reduce aún más bajo a 79 CV como vehículos de control de emisiones especificación de EE.UU. se controlaba más. [ltr]This forced the GT6 MK3 to not be as competitive as previously due to the extra cost on the vehicle.[/ltr] Esto obligó al GT6 MK3 para no ser tan competitivo como antes debido al costo adicional en el vehículo. [ltr]The advance rear suspension was converted back to the old swing axle type in an attempt to keep the car comparable with its closest rival, the MGBGT.[/ltr] La suspensión trasera antelación se convierte de nuevo en el viejo columpio tipo de eje en un intento de mantener el coche comparable con su rival más cercano, el MGBGT.

[ltr]Unfortunately the safety legislation that was enforced by the US market meant a considerable increase in weight, and sales declined steadily.[/ltr] Por desgracia, la legislación de seguridad que fue ejecutada por el mercado de los EE.UU. significa un aumento considerable de peso, y las ventas disminuyó de manera constante. [ltr]The exhaust emissions badly affected the power of the six-cylinder engine.[/ltr] Las emisiones de escape muy afectados la potencia del motor de seis cilindros.

[ltr]The last two GT6s left the factory on November 30, 1973.[/ltr] Los dos últimos GT6s salieron de la fábrica el 30 de noviembre de 1973.

Video: http://youtu.be/8EVaHGDiDVQ

Sacado el texto de la pagina: http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D546
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Kamille Rososvky
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Re: COCHES CLASICOS.....

Hola Charly.. un autito o dos, está pesada la banda

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Bueno, el auto que querisa subir lo tuve media docena de veces pronto pero no subió, debe ser muy pesado o es la banda ancha que a esta hora se satura por estos lares. Lo voy a marcar. un dia sino, podré subirlo
Un saludo cordial Comandante, me encanta que hayas movido el hilo. Disfruta con tu gente, Kamille :D
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Re: COCHES CLASICOS.....

Que bonito es ese FORD MUSTAN KAMILLE.
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Re: COCHES CLASICOS.....

Te pongo otro bonito coche aunque mas pequeño un AUNTIN FORGEYE..


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se formó en octubre de 1983 por un grupo de enanos y los aficionados al Sprite y se ha ido de fuerza a la fuerza desde entonces. [ltr]1958 Austin Healey 'Frogeye'[/ltr] Hoy el club da la bienvenida a los propietarios y aficionados de todos los enanos MG y Austin Healey Sprites de la original 1958 Austin Healey 'Frogeye' Sprite hasta el pasado 1979 con topes de goma MG Midget 1500 y todos los muchos derivados en el camino.
[ltr]The club is UK based, although we do welcome overseas members, and currently has around 1000 members whose interests range from perfect factory fresh cars, restoration projects, everyday runabouts[/ltr] El club tiene su sede del Reino Unido, a pesar de que hacemos Miembros de bienvenida en el extranjero, y actualmente cuenta con alrededor de 1.000 miembros cuyos intereses van desde perfectas coches nuevos de fábrica, proyectos de restauración, runabouts cotidianas
[ltr]and serious racing cars.[/ltr] y los de carreras serias. [ltr]Whatever your interest you will find like minded Spridget fans in the club.[/ltr] Cualquiera que sea su interés, encontrará que los fans spridget afines en el club.
[ltr]Club activities are based around local area groups with over 20 currently active around the country.[/ltr] Las actividades del club se basan en grupos de área local con más de 20 actualmente activa en todo el país. Cada área cuenta con sus propias actividades con casi todos los que tienen una reunión mensual donde los miembros pueden hablar y mostrar sus coches, disfrutar de un paseo a través de nuestros campos o simplemente charlar con los amigos.[ltr].[/ltr] Encontrará detalles del grupo del área más cercana a usted en el área regional Todas las áreas de la bienvenida a nuevos miembros y si te apetece hacer estallar junto a una reunión antes de que se han unido al club que serán muy bienvenidos. [ltr]You can find details of the meetings and club activities here.[/ltr] Usted puede encontrar los detalles de las reuniones y actividades del club aquí.

[ltr]From the UK to France and beyond.[/ltr] Desde el Reino Unido a Francia y más allá. [ltr]Our attendance to events is varied and exciting.[/ltr] Nuestra asistencia a los eventos es variado y emocionante.
[ltr]If you choose to join the club you will receive a pack containing a membership card, a club windscreen sticker, a tax disc holder for your car and a copy of the latest monthly club magazine, Mascot.[/ltr] Si decide unirse al club recibirá un paquete que contiene una tarjeta de membresía, un parabrisas pegatina club, un soporte para disco de impuestos para su coche y una copia de la última revista del club mensual, la mascota. [ltr]The clubs award winning monthly magazine will keep you in touch with activities across the club and is filled with interesting articles about the history of our cars, technical articles about how to keep them on the road and club activities.[/ltr] El premio clubes ganando revista mensual le mantendrá en contacto con las actividades de todo el club y está llena de artículos interesantes sobre la historia de nuestros vehículos, artículos técnicos sobre cómo mantenerlos en el camino y las actividades del club.
[ltr]You can join the club on-line today using our secure on-line order pad[/ltr] Usted puede unirse al club en línea hoy con nuestra segura en línea plataforma de orden

videos: http://youtu.be/1tVVU6zurIo

http://youtu.be/aD3YGkWmVRw

http://youtu.be/KZyQnSyCz8g
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Re: COCHES CLASICOS.....

Precioso descapotable Charly, ¡¡¡ una pintura realmente !!

Te envié otro coche, que no pude subir. Claro, está diluviando desde ayer al atardecer.

Nos hacia falta, a nostros por los árboles podados en casa, y a la gente, productores rurales, por las praderas para que los animales tengan pastura

Un cordial saludo y buen fin de semana. Kamille. :D
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Re: COCHES CLASICOS.....

Museo OPEL, mirarlo tienes todos los modelos....


http://youtu.be/i-Mn5_XMi6k


Opel Admiral1937

http://youtu.be/D2c5y-7G_88
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Re: COCHES CLASICOS.....

Fantástico Charly!! un Museo de la Opel.

Me encata esos coches tambien. El padre de un amigo, tenía uno que era hermoso.

FELICITACIONES POR EL APORTE CHARLY ::yupi: ::yupi:

UN CORDIAL SALUDO Y SIGUE SACANDO COSAS BUENAS Y HERMOSAS. Kamille :D
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Re: COCHES CLASICOS.....

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Re: COCHES CLASICOS.....

Mas coches elegantes.

Un gran coche de los años 60 este JAGUAR MK IX. Fijarse en las fotos, que lujo dentro del coche de lo que no hacen en estos tiempos.

Jaguar Mk. IX 1960
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Esta era la parte superior de la línea modelo del Mk.

VII, VIIM, VIII, IX y la serie, que comenzó en 1950.

La introducción de la Mc. VII en ese año causó una gran sensación, y Jaguar se vio inundado de inmediato conJAGUAR
[ltr]Mk.[/ltr]
Entre otras características el
[ltr]Cadillac V-8.[/ltr]
VII tuvo el segundo motor de coche de producción más potente del mundo, sólo superado por el Cadillac V-8. Esta serie de modelos fue el pilar de la línea Jaguar a través de la década de los 50, y muy probablemente produjo la mayor parte de sus ingresos.

El Mk.
Modelo IX fue aún más poderosa y tenía muchas características que estaban por delante de su tiempo en un coche de producción.

Tiene un motor de 3.8L XK, frenos eléctricos de disco en las cuatro ruedas, dirección asistida, y un Borg Warner DG-250 transmisión automática de 3 velocidades con un lock-in en el engranaje alto, así como una bodega velocidad intermedia accionada eléctricamente (o reducir la marcha). La velocidad máxima fue citado 115 mph. El interior cuenta con madera y cuero abundante, incluyendo mesas plegables y armario de almacenamiento además de reloj en la parte trasera del asiento delantero. El cuerpo no es muy distinto en la estructura general de la Mc originales.
[ltr]VII, b[/ltr]
, pero tiene muchos cambios en el ajuste. Las más notables son compartidos con el Mk.
[ltr]VIII[/ltr]
y son el parabrisas de una sola pieza, el borde de la parrilla más masivo, el gato saltando en el capó, los faros antiniebla montados delante del cuerpo en lugar de empotrar en ella, el cromo delgado del ajuste por el lado del coche, y la parte trasera recortada polainas de las ruedas.
[ltr]Mk.[/ltr]
Externamente, sólo una pequeña placa "Mk.IX" en la tapa del maletero que distingue a este último modelo de la línea, pero el Mk.

VIII carecía de la especificación mecánica mayor.

Cuando este coche era nuevo, se consideró un valor muy bueno en el lujo y el rendimiento sobre los coches de manera similar nombrados a partir de rollos o Bentley
[ltr].[/ltr]
IX costó cerca de 2/5 del precio de un Rolls, y uno ad contemporánea afirmó que "el Mk. IX es el más caro de todos los Jaguars, pero sólo 6.200 dólares". Una serie de coches de esta serie fueron utilizados por el cuerpo diplomático británico, y uno fue utilizado por la reina de madre del 1955-1973, comenzando como un Mk.VIIM y que se actualiza mecánicamente y con el ajuste seleccionado tal como se utiliza en los modelos posteriores, que termina como una Mk.

completos.

Este coche es una maravilla para conducir. Es rápido en la carretera, sin embargo, usted puede deslizarse hacia la ciudad y crucero alrededor. Se maneja mejor que se podría pensar, se siente muy sólido y seguro. Si bien no se puede llamar un avaro gas, se pone economía razonable para su tamaño (16 metros) y el peso (cerca de 4000 libras.) Aproximadamente a 15-17 millas por galón.
[ltr]![/ltr]
Se pone peor si se utiliza el rendimiento, lo cual es definitivamente allí si usted lo quiere! La dirección se siente bueno y sensible, y aunque es claro que se siente precisa y no descuidado como un montón de coches de la época. El coche es tan pesado que no puedo imaginar el uso de la dirección sin motor en los modelos anteriores! Los frenos son de gran alcance. La transmisión es un poco blanda, pero si se utiliza la velocidad intermedia mantener gran parte de este puede ser eliminado. Atrae a una gran cantidad de atención, demasiado a veces, y la forma en que algunas personas reaccionan a ella pone un poco un poco cansado a veces! Pero cada vez que lo veo y lo conduzco yo creo, ¿cómo puedo ser tan afortunado? En palabras de los Talking Heads "esta es mi gran automóvil???"

Videos: http://youtu.be/d-XrFQSyWkg
http://youtu.be/6BpxGszvEmA


Sacado el texto de la pagina:http://www2.cruzio.com/~martyray/Cars/jag.html
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