Economia parasitaria china

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Economia parasitaria china

Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Economia parasitaria china

Me parece a mí que no sería mala idea ir a clases de chino, .....visto lo que se avecina. ::yono: :lol:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Economia parasitaria china

Interesante disertación, y..........para ponerse a temblar! ::glups
Habrá que armarse de insecticidas. 8)
¿No haya un dicho que dice: Más listo que un chino? ::mmm:
Tendremos que sustituir a las dos jóvenes tahitianas por....
Imagen...una bonita china tatuada y, siempre nos quedarán los rollos de primavera. 8) :lol:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: Economia parasitaria china

Este señor, que merece todos mis respetos, tiene un discurso demagógico y confunde términos tan básicos como las monedas chinas y japonesas.
Este tipo de discursos son los que movilizan a las masas planas, las que por falta de de un análisis de la situación real (llevado por la falta de cultura o la demasía de Anas Rosas o diarios de…) sumado a posibles momentos trágico económicos en el seno de las familias, darán como resultado frustración y odio hacia quienes con su trabajo y esfuerzo diario luchan por salir a flote, ya sean chinos o chanos. Eso, compañeros, es sembrar vientos.
¿O es que entre vosotros, lectores, no hay nadie que esté donde está en la escala social gracias al trabajo denodado de padres o abuelos que una vez emigraron de lugares donde la vida se les hacia imposible?
Pues eso, que el sol sale cada día para todo el mundo por igual, y cada día es una lucha. Y si no, que se lo pregunten a muchos de vosotros.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Economia parasitaria china

Hola Spies: muy buena argumentación. Estamos de acuerdo..

Buen fin de semana.Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: Economia parasitaria china

Spies yo de encefalograma plano poco y de Ana Rosas tampoco, que ese señor confunda las monedas es lo de menos, pero el fondo es ese, a mi me parece muy bien levantarse cada mañana a ganarse el sustento, lo que no me parece bien es que alguien juegue con ases en la manga, y eso es lo que esta haciendo China ayudado por empresarios de todo el mundo que han deslocalizado ( bonita manera de llamar a una cabronada en toda regla) sus empresas para sacar partido de la situacion que padece la sociedad china, pero bueno....... cada uno tiene sus ideas.
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 493
Registrado: 11 May 2007 02:00
Ubicación: Baden-Württemberg-Alemania

Re: Economia parasitaria china

En cuestiones como la "deslocalización de empresas" siempre nos parece bien o mal dependiendo del momento de la historia y de la nacionalidad que tengamos. Parece como si fuera un fenómeno tremendamente actual (como todo el proceso de globalización económica) pero no nos pareció nunca tan mal que Volks Wagen, Ford, Renault, General Electric, Siemens, Bosch, ITT o un larguísimo etcétera se radicaran en España y dieran trabajo a nuestros obreros.

Nos guste o no nos guste, Europa se va a desindustrializar más tarde o más temprano por problemas de costes, igual que los países de economías emergentes se están industrializando a marchas forzadas. En mi opinión, el futuro de los europeos está a largo plazo en el sector servicios, como el de China está en la industria. No digo que no vayamos a fabricar NADA. Digo que no va a ser la parte del león del Producto Interior Bruto. Creo que es más o menos lo que tenemos en España desde hace ya años.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Economia parasitaria china

Creo que ello va en esa dirección. Una nación tan industrializada como Alemania, ya tiene al turismo como 2º fuente de ingresos.
Saludos.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
pedrocaballero3452
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2017 21:17
Contactar:

Re: Economia parasitaria china

Llegué a este hilo por casualidad. Pero que buen momento para recordar lo que dicen los videos que el compañero publicó mas arriba. Con los acontecimientos actuales (Ataque de Trump, crisis en Siria, tensiones entre Asía, Rusia y Usa) queda claro qué no ha sido la mejor gestión, la forma en la que USA mantuvo las relaciones con China. La economía está en rumbo a un colapso y ya todos sabemos como es la ciencia de esto. El petróleo sube, el oro y materias primas suben, el dolar cae, las personas pierden sus ahorros, etc. La Economía es una ciencia social, y con esto entendemos que cuando la economía va mal nos afecta a todos. Quisiera ser un poco mas positivo hacia el futuro pero la verdad es que no hay mucho mas que decir.
"El pasado no solo pasa, también nos constituye"
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Economia parasitaria china

Yo no entiendo de economìa mundial, ni de geopolitica ni ostias, pero solo sè lo que veo, un saqueo a escala monumental, desvergonzada por parte de una clase de politicos y sindicatos, cada vez mas extranjeros y menos foràneos y mucho paro y miseria, si miseria aunque la escondan debajo de puentes , periferias o como en marbella, todos en aviòn a canarias, primero deberìamos disparar dentro del fuerte y despuès apostarse en las fronteras.
España no hace tantos años fuè un pais de emigrates, pero cosa rara, nunca he oido hablar de mafias españolas(Bancos, politicos no cuentan ) en ningùn pais, pero si mafias chinas, rusas, rumanas, italianas ,colombianas, inglesas, donals trumps, merkels, etc, etc.
Un saludo y que Dios nos coja confesados.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”