Mùsica... clásica?

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Mùsica... clásica?

[youtube]g2LJ1i7222c#t=46[/youtube]

::kaleun:



::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Mùsica... clásica?

Hola comandante.. lo escuché en un canal, creo que era Canal 3 Sodre, en canal Oficial de mi país.

cabe la pregunta, es una innovación pero el sonido era bueno.

Gracias por tu aporte.

Un cordial saludo de Kamille. :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Mùsica... clásica?

patadepalo escribió:

[youtube]g2LJ1i7222c#t=46[/youtube]

Esta la usaron de banda sonora en una película de Jerry Lewis. Algo de unos grandes almacenes.

::marin:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Mùsica... clásica?

Hola Kammenz, ahora que lo dices:; si que me recuerda a esa pelicula, añorables y viejas películas.



::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Mùsica... clásica?

Jerry Lewis ¡¡...no sé si vi películas de él, era muy niña y no me gustaban los géneros que a mi hermana, le encantaban. (Yo era la escolta como se usaba en nuestro paisito.. por los gabilanes y mi hermana, diez años mayor fue siempre preciosa.

En fin me aburría.. me encantaban las pelis de barcos del S. XVII y XVIII. REYES, REINAS capitanes aguerridos y por ejemplo los tres mosqueteros, Robin Hood..con Errol Flyn pese a su atuendo verde loro y el vigotito. :lol: :lol:

Música era la música española.. y los bailes muy majos..recuerdos de la Alambra, concierto de Aranjuez, ¡¡¡¡¡¡¡AH! vi de jovencita una predilecta de Mamá, Por quien doblan las campanas, con Gegory Peck ye Ingrid Bergman
La que elegían para mi no me gustaban, Chaplin, Cantiflas,eso lo aprecié siendo un proyecto flaco de señorita de 16 mas o menos.
Bueno ya me entusiasmé.
Me gustó mucho tu Post Pata, y me alegró leer lo tuyo Kamenz.
Para ambos buen Domingo y buen comienzo de la semana. Un cordial saludo
Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”