LUEGO DE PROBAR SH3 y SH4....ME VOY!

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jorgegonzalito
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2015 08:48

LUEGO DE PROBAR SH3 y SH4....ME VOY!

Quizás mas adelante vuelva a instalar SH4 en la versión 1.5 e intente nuevamente utilizarlo con los mas recientes mods, que tanta gente talentosa a creado para paliar las muchas falencias de Silent Hunter. A pesar de que estos logran en parte suavizar ciertas cuestiones irritantes del juego, se hace necesario instalar tantos que finalmente unos quedan invalidados por otros, producto de las incompatibilidades que existen entre éstos. Incluso así parecen no ser suficientes para cambiar el corazón perverso de ésta creación de Ubisoft, porque la tendencia de las distintas versiones de Silent Hunter es hacerle la vida imposible al jugador. Aviones totalmente envueltos en llamas que siguen volando y volando alrededor del submarino, ametrallando y lanzando bombas? Destructores de escolta que navegan a velocidad normal, y de pronto salen a toda velocidad como lanchas de carrera? Mercantes detenidos o navegando a muy baja velocidad, que de pronto aceleran de forma exagerada cuándo nosotros oprimimos el botón de disparo de un torpedo, sin que éste haya salido del tubo? Vamos muchachos! Estos son solo parte de la colección de "bloopers" de Silent Hunter en sus distintas versiones, que se supone debemos tomar como algo serio. Es para pensar que Ubisoft nos esta queriendo tomar el pelo!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: LUEGO DE PROBAR SH3 y SH4....ME VOY!

Pero...¿Jugamos al mismo juego? :shock:
Lo de los aviones envueltos en llamas volando y atacando al submarino,lanzando bombas y ametrallando...
¿Dónde lo has visto? ::locualo:

aquí un ejemplo con el SH3 derribando aviones a diestro y siniestro, caen todos al suelo o agua, dime si ves alguno que se quede por ahí volando como tu dices, esto esta grabado hace una hora:



No te pongo ejemplos del SH4 porque ahora mismo no lo tengo instalado,pero te los podía poner.
En cuanto al resto,pues es como debe ser, si cuando atacas un destructor ve el torpedo,pega un arrancón para no tragárselo,eso es asi, cuando atacas un convoy, este comienza a ir mas deprisa y zigzagueando o......
¿Acaso esperas que se queden quietecitos, para que los hundas,sin más?
LLevo dándole a todos los Silent Hunter un monton de años y no he visto esas cosas que comentas,de que arrancan cuando abres las compuertas de los tubos,u oprimimos el botón de disparo,etc,etc.
¿Por eso pregunto, jugamos al mismo juego?

Esto es un simulador, con sus fallos,muchos de ellos correjidos, no un mata-mata.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”