WINDOWS 10

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

WINDOWS 10

¿Alguien ha actualizado su S.O. a Windows 10? Parece que ahora es gratuito pero en el futuro será de pago y me gustaría saber la opinión de algún experto o de alguien que ya lo haya instalado. Me interesa, sobre todo, qué efecto produce sobre los programas que solemos usar en la Flotilla (SH´s, Arma, IL2) o sobre otros simuladores como el FSX.

Según he leído parece que el nuevo SO es mucho más rápido y mucho mejor que el Windows 8, que debía ser bastante malo.

¿Alguna opinión al respecto?
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: WINDOWS 10

Fero, yo lo tengo instalado y la verdad que me va como la seda.
De hecho me va mejor que el W7 en cuanto a rendimiento porque el equipo en el que lo tengo muy limitado y ahora va mas rápido que antes.

En cuanto a drivers en ese portátil no tuve ningún problema, instaló todo perfectamente.
Por otro lado lo intenté instalar en un portátil/tablet (HP Envy x2) y no pude porque no hay drivers para la tarjeta de video.
Así que lo primero es que investigues si es compatible con todo tu hardware.

Y por el tema de simuladores he seguido los comentarios en otros foros sobre el tema y nadie habla de problemas generales de compatibilidad. Solo algún inconveniente puntual que podría suceder con cualquier SO.

Personalmente hasta final de año inicio del que viene no pienso instalarlo en mi ordenador. Por si las moscas.

PD: para ser mejor que Win8 no hace falta mucho....
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: WINDOWS 10

Yo lo he instalado esta semana. La instalación es sencilla y lo hace todo él solito.
Luego va muy bien. Todo el mundo dice que va como un tiro. Yo no diría eso. Va bien, sin más. Es más, diría que en los juegos me va un pelín peor con unos pocos fps menos. Pero esto no es lo que dicen en general, será cosa mía.
Tarde o temprano hay que pasarse al W10. Por lo menos parece ser bueno. Como dice Candido, con el tiempo será la releche. La compatibilidad con todos los juegos es absoluta. Hoy he ejecutado el SH3 y no me ha funcionado. El mismo W10 lo ha modificado para que arrancase en modo de compatibilidad de WXP.

Por cierto, tras hacer la instalación hay que hacer una limpieza.

Sobre C, botón derecho, propiedades, liberar espacio en disco, limpiar. Esto hay que hacerlo dos veces. Y el resultado es espectacular en cuanto a recuperación de espacio.
Ferota, yo te animaría a cambiarte.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: WINDOWS 10

Muchas gracias, chicos. Creo que voy a optar por ser prudente (o acojonado, llamadlo como queráis) y voy a esperar un poquito a que el nuevo SO se asiente un poco y se haya tenido tiempo de dectectar posibles problemas y de encontrar sus soluciones. La verdad es que con el Windows 7 y el equipo que compré gracias a los consejos del gran Candido estoy encantado de la vida, así que de momento no tengo necesidad de cambiarlo.

Saludos.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: WINDOWS 10

Lo llevo probando unos meses y la verdad le pongo un 10 ::juas:: Tiene la velocidad del 8 y la estabilidad del 7. Si le quitas cuatro cosillas como la basura de Cortana de la interfaz y poca cosa más es excelente. Cabe destacar que antes mi gráfica R9 290 hacía muchísimo ruido y se calentaba bastante, y con el 10 no. He comprobado que la configuración está igual, y el rendimiento también.
Algunos juegos antiguos (Submarine Titans, Rayman 2) no me dan problemas de compatibilidad, mientras que con el 7 y el 8 sí.
Dicen que el 10 te espía todo lo que haces y lo envían a Microsoft. Personalmente no me importa, pero es algo a destacar.

PD: Y dentro de poquito saldrá DirectX12 :D
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: WINDOWS 10

Aprovechando el hilo dejo este link donde explica como instalar Windows10 en un ordenador nuevo.

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Los pasos son claros y es bastante sencillo.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”