HISTORIA DE LA AVIACIÓN

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

HISTORIA DE LA AVIACIÓN

The German:
Un corto sobre la segunda guerra mundial

Martes, 31 de Enero de 2012 09:37 Javi E-mail

The German es un corto que contaba con un presupuesto de 70000 euros que se quedó corto (valga la redundancia). Su director consiguió sacarlo adelante trabajando en la postproducción y ahora podemos disfrutarlo en la red. Su director Nick Ryan lo ha colgado en vimeo pero también podeis visitar la web oficial del proyecto: http://www.thegermanmovie.com/ . La existencia de este corto nos llegó ayer vía microsiervos y como podréis ver vosotros mismos, trata principalmente de una persecución por aire y por tierra.


Nueva página del He 111
Martes, 10 de Enero de 2012 21:40 Javi E-mail Imprimir PDF
Desde hoy podéis disfrutar de la web revisada sobre el He 111 espero que os guste. Podeis acceder haciendo clic sobre la imagen:

Nueva página del He 111
Martes, 10 de Enero de 2012 21:40 Javi E-mail Imprimir PDF
Desde hoy podéis disfrutar de la web revisada sobre el He 111 espero que os guste. Podeis acceder haciendo clic sobre laimagen:
He 111

Nueva página del Zero
Miércoles, 23 de Marzo de 2011 00:25 Javi


Para honrar al pueblo Japonés por el trágico, terremoto y tsunami, me he decidido a renovar el contenido del que fue la punta de lanza del servicio aéreo de la marina imperial Japonesa. El Mitsubishi A6M Zero, era un caza con motor de escasa potencia, pero extraordinariamente ligero. Tenía sus carencias, pero se solucionaron con éxito y sin duda es el avión en el que todos pensamos cuando oímos hablar del oceano Pacífico. Además he intentado explicar en un vídeo, como se batía en el aire contra el wildcat. Como siempre, podeis acceder a la página del Zero haciendo clic aqui o en la imagen inferior.

Va dedicado a las víctimas del terremoto y tsunami

Última actualización el Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 13:47

Nueva página del Spitfire
Martes, 08 de Marzo de 2011 20:05 Javi E-mail Imprimir PDF
Os informo de que he reescrito la página del Spitfire. Encontrareis un texto original, sustancialmente mejorado, con nuevas imágenes y videos exclusivos del avión. El escrito relaciona el aparato y a su creador Reginald J. Mitchell, que nunca lo vería entrar en combate. Comprendereis que fué un caza decisivo en la segunda guerra mundial, gracias al papel que jugó en la batalla de Inglaterra. Como de costmbre podeis hacer clic aquí, o en la imagen inferior para ir a la web sobre el Spitfire.

Spitfire

Última actualización el Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 00:33

Nueva página del Messerschmitt Bf 110
Lunes, 07 de Marzo de 2011 12:07 Javi
La página sobre el Messerschmitt Bf 110 ha sido actualizada con nuevo texto, imágenes y vídeo. Lamentablemente los vídeos parece que no se pueden ver en internet explorer, asi que mientras intento solucionar el problema, puedes seguir los enlaces de la web hacia los vídeos o utilizar los navegadores Firefox o Chrome para verlos.

Descubrireis que el Bf 110 era un avión que pretendía valer para casi todo y que se destacó principalmente en operaciones de caza nocturna y ataque a suelo. Podeis acceder al texto haciendo clic aquí o en la imagen inferior.



Messerschmitt Bf 110

Última actualización el Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 00:33

Manual de Piloto del Spitfire
Jueves, 20 de Enero de 2011 10:04 Javi
Os dejo aquí colgada una copia en PDF del manual de piloto de los Spitfire II A y II B. Era un manual de referencia rápida, con las instrucciones y detalles técnicos de ingeniería necesarios para un piloto. Es un documento escrito en inglés y el archivo ocupa 2'9 megas aproximadamente (30 páginas)

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL

Spitfire II A y II B Diagrama de Combustible



Última actualización el Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 00:34

El vídeo de Nacho
Miércoles, 19 de Enero de 2011 13:18 Javi
Os dejo un vídeo que ha hecho un amigo que estudia informática en la Politécnica de Valencia para la asignatura PID. El objetivo era realizar algunos objetos en 3D y animarlos un poco para hacer un vídeo con imagenes incrustadas que formase una pequeña historia. No es un resultado profesional, pero le ha quedado gracioso y nos enseña a valorar el complicado trabajo de hacer una película animada por ordenador. Mezcla imágenes de la película Flyboys con trozos de animación 3D en las que salen aviones Fokker Dr. I y realmente tiene gráficos mejores que nuestros primeros y míticos juegos como SWOTL o Dawn Patrol

Si les interesa hay mas datos e imagenes

Un saludo y buen fi8n de semana

Kamille ::kaleun:



































i
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”