Gran Impacto

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Gran Impacto

He ido a visitar este crater en un planeta anillado, producto de un gran impacto sobre el planeta. Ha sido sobrecogedor. Nunca en mi vida de jugador de videojuegos he experimentado experiencias como estas. La sensación de soledad, de inmensidad, de ser todo absolutamente inhóspito es abrumadora. Haber llegado hasta el borde del crater me ha costado mucho tiempo. La nave debía dejarla a cierta distancia para tener un terreno más o menos llano y he viajado hasta el borde con el escarabajo... y parecía no llegar nunca. A medida que me iba acercando el caos de rocas y hendiduras en el terreno se iba incrementando, probablemente restos del gran impacto. Y al llegar arriba, la inmensidad de las vistas me ha sobrecogido.

 

Tras disfrutar un buen rato vagando por esa inmensidad desolada, he vuelto a mi nave y me he alejado del planeta obteniendo esta impresionante vista.

 

Buen viaje.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Gran Impacto

mooola...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”