PRegunta Tècnica

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

PRegunta Tècnica

Hola, como soy un màquina de la informatica, pero en sueños, por eso os dejo esta pregunta.

tengo W7 y he probado con varios teclados, y ninguno de ellos consigo que los nùmeros 4 y 5 (He usado el teclado numèrico que si me los reconoce en todos los teclados)

llevo una semana asì probando todos los tutoriales que encuentro pero nada, y lo mas extraño es que usando la tecla shift+ y alt+ si salen el resto de sìmbolos en dichas teclas.

:shock: :shock:

::oohh: ::oohh: ::oohh: por favor alguien sabe de que puede ser, no quiero usar el sistema de autodestruccion de windows, o sea formateo y empezar desde 0; montar de nuevo el sistema operativo,drivers,juegos,programas,etc,etc.

Un saludo y gracias.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: PRegunta Tècnica

Chavalote “melómano”+ “cinéfilo” en: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00 (léase con gotas de humor +algo de güisquises), escribes: “tengo W7 y he probado con varios teclados, y ninguno de ellos consigo que los números 4 y 5 ::glups ::glups ::glups (He usado el teclado numérico que si me los reconoce ::yono: ::yono: ::yono: en todos los teclados)”
Otia Pedrin, pos yo veo el cuatro y cinco en tu mensaje, con mi solitario teclado para la sala de maquinas del (SHW7), y dado que semos curiosote hasta la médula, no tengo NPI de la pregunta, y para los brutotes como yo, descífranosla. “Por fa”
Siempre agradecido por tus “singulares y acertados” vídeos .Un abrazote
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: PRegunta Tècnica

respuesta; pedazo de troyano:

win32/dinamer!ace (, copia todo lo que escribes por las pulsaciones en el teclado, etc etc).


o usèase ni los de microsoft tiene ni p... idea de como solucionarlo de momento.

Sigo probando con antiviricos pero si no consigo erradicarlo....

formateo y montar todo el tinglado de nuevo.

::juer: ::juer: ::juer:

marditor roedoresss.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: PRegunta Tècnica

Uffff. No te arriendo la ganancia.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”