Jugar mucho??

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Xavier Health
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2016 04:07

Jugar mucho??

"es recomendable descansar 10 o 15 minutos por cada hora de juego" :yono:

Alguno ha sufrido alguna vez por jugar mucho? Digo, no sé... Nunca he tenido problemas, pero alguno de ustedes sí? O lo declaramos un mito :lol: :lol: :lol:
::no: no leas la firma ::roja: tarjeta roja por no obedecer xD
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Jugar mucho??

si no paras, terminaras con la vista cansada antes de tiempo, o sea, si muchas horas seguidas jugar, pronto gafas para la vista cansada deberàs de comprar.

Aparte de rojez en los ojos, molestias, etc.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Jugar mucho??

Yo llevo jugando toda mi vida (desde los tiempos del spectrum) y mi vista no ha sufrido jamás. Es más, cuando me hago una revisión se asombran de lo bien que veo a mi edad. Obviamente ahora uso gafas de lectura. Pero de lejos veo perfectamente.
Yo creo que es un falso mito y que si sufres es porque ya de por sí debes tener algún problema en la vista. Pero bueno, lo mío no es más que una suposición.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Jugar mucho??

Y si en lugar de jugar hablamos de cualquier otra actividad delante de una pantalla?
No deberían entonces estar totalmente ciegos las personas que pasan 8 horas (o mas) al día trabajando delante de un ordenador.

No creo que influya mucho la verdad.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Jugar mucho??

Yo personalmente,soy un jugón y paso muchas horas dándole al gordo del puro por tierra, mar y aire y quien más lo sufre es mi mujer ::juas:: y también mi culo, que lo tengo hecho un callo de estar sentao :mrgreen:
Por lo demás, de próstata y en general,bien.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Jugar mucho??

Eso se cura leyendo un libro...




[youtube]Khlsh0wwuj4#t=38[/youtube]

:shock: :shock: :shock: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Jugar mucho??

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Jugar mucho??

ahhyy pata, que ataque de risa ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Jugar mucho??

hablando en serio, Creo que ponen esos avisos en los juegos para prevenir posibles demandas (En EEUU demandar es un deporte, hasta si tu perro se caga en el jardin del vecino te demandan); ya se pueden escudar en lo hemos avisado, etc, etc.
Y si obran de buena fe ( ::meparto: ); te avisan de posibles casos de ataques epileticos por el exceso de horas de juego o posibles enfermedades congenitas...

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”