algo de salud

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
XavierH
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2016 00:02

algo de salud

Quería abrir un tema sobre salud, buena alimentación y cuidado del físico, se me vino a la mente querer compartir un poco con ustedes del tema, me leía unos tomos de sobre el uso de las vitaminas y me pareció interesante, podremos charlar un poco con lo que deseen agregar al tema.

Por ejemplo, recuerdan que siempre nos dicen "come fibra para tener una digestión saludable"? pues resulta que el estomago no digiere la Fibra, la fermenta y pasa por el intestino, como esta solido se le pegan aquellos patojenos que puedan evitar nuestro sano flujo, me pareció un punto interesante para compartir con ustedes y algo fuera de lo acostumbre, espero les guste y agreguen contenido :mrgreen: :mrgreen: ::yupi:
halaben a la morsa ::oohh:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: algo de salud

... y ejercicio fisico y en unos meses:

Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: algo de salud

Pues a mí, después de la interesantísima explicación de la mecánica del tracto intestinal acompañado de la nunca suficientemente bien ponderada fibra, lo único que se me ocurre es... tirar de la cadena. :lol:
Un abrazo para todos.
v Landabehn.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: algo de salud



::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”