¿Donde compro el silent hunter 5?

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

¿Donde compro el silent hunter 5?

Buenas tardes parroquia.

A ver que no se me ría nadie pero...no tengo el silent hunter 5 porque resulta que el ordenador q tenía no tenía chicha suficiente para semejante juego. Así que tiraba de sh2 y 4 y sobre todo los viejos call of duty y ages of empires y juegos on line.

Lo que no se es donde comprarlo y además me lio en las webs porque en algunas pone que está doblado al español y creo que no es así verdad? Bueno, que como tengo un super I7, con un montón de ram una grafica chachi piruli y disco duro grande como la bandeja de un camarero me apetece instalarlo y ver que hay de nuevo.

Asi que si alguien me recomienda alguna web pues agradecido. Ya me ire poniendo al dia con los mods.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: ¿Donde compro el silent hunter 5?

El primero está temporalmente agotado.

El de steam es el que no me aclaro. Me envian el dvd fisicamente a casa o lo que hago es un pago para descargarme una iso. Esque me "hago caquita" pensando que estoy descargandola y se me va la conexión de fibra a hacer puñetas perdiendo la pasta.

Gracias.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: ¿Donde compro el silent hunter 5?

Tranquilo Mendas,

El sistema de Steam (y de la mayoría actualmente) es a prueba de cortes.
No te bajas una ISO (se te notan los años.... :P)
Tu compras el software que sea, le das instalar en la misma pagina web de Steam, y el se encarga de descargarlo y dejarlo funcionando en tu ordenador.
Si la conexion se corta el se encarga de buscar donde y continuar donde lo dejó.
Si mañana reinstalas tu ordenador, el se encarga de volver a descargar e instalar.
Si se corrompe por cualquier razón, el se encarga de descargar lo corrupto y repararlo.

De este punto de vista es un sistema mucho mas seguro que tener una copia fisica, expuesta a que con el tiempo se estropee o se pierda.
Contras encontrarás muchas. Temas comerciales, temas relacionados con la estructura de ficheros, etc, pero ese es otro cantar.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Re: ¿Donde compro el silent hunter 5?

Pierda cuidado herr Mendas , como ha escrito Trenkos comprar y descargar un juego de Steam es facilisimo , fiable 100% e incluso muy rápido si se dispone de buena conexión.

El problema va a venir con el juego que te interesa , el SH5.

Lo primero fíjate que el juego no esta disponible en castellano . Segundo , lo bueno que tiene Steam es que la peña como veras deja y expone sus comentarios e inquietudes acerca del juego. Leelas y veras que mucha gente reporta fallos empezando porque parece , puede dar problemas con el windows 10 . Si tienes otro SO no debería haber problema.

Otras cuestiones , la cuenta de UBI que tendrias que hacerte, tener que estar conectado permanentemente a Internet para que te deje guardar las partidas en su "nube" ( o algo así creo recordar ) serian lo de menos.

Otra cosa que chirría por todos lados es el precio , 34,99 € una edicion "especial" , un robo!!!!!. Incluso los 29,99 del pack que trae el SH3, SH4 , SH4 WoP y SH5 me parecen fuera de mercado. Si al final no te queda otra que comprarlo por el Steam espera mejor unos días que empiecen las rebajas de navidad, otra cosa buena que tienen . Probablemente estaran al 50% o incluso mas baratos.

Otra opción seria comprarlo de segunda mano , por ejemplo...
https://www.milanuncios.com/juegos-de-p ... .htm#fotos


¿ Como lo ves ?


Un saludo
U141
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ¿Donde compro el silent hunter 5?

Pues sì a Dia de hoy pagar mas de 6,7,8 euros por el SH5, es un timo,yo pagarìa mas por el SH3 con su 1.4 incluido que por el cinco.
Pero bueno no te desaconsejo que lo compres. El sh5 tiene sus cosas muy buenas (Mètele el megamod de la 24Fl y habla con el maestro Càndido).

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: ¿Donde compro el silent hunter 5?

Mendas, si te sigue interesando el juego y quieres uno físico sin estrenar, dame un toque.

Saludos.
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: ¿Donde compro el silent hunter 5?

Jo con el boquerón,los Madriles estan mas cerca y tu no escuchastes el Himno Nacional al pie de las Cortes asi que Mendas te envió un privao y listo.
Vicentico un abrazote
1993ricardo
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2017 12:21

Re: ¿Donde compro el silent hunter 5?

Soulman, hola!, estoy interesado en el juego silent hunter 5 te dejo mi numero de telefono te agradeceria que te pusieses en contacto conmigo a través de el con la mayor brevedad posible muchas gracias. 609211823
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: ¿Donde compro el silent hunter 5?

Mira que eres la hostia MENDAs.
Pues en una tienda coñe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”