Ya lo tengo :-|

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Mon
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2005 01:00
Ubicación: Portugalete

Ya lo tengo :-|

Por sorpresa lo vi en un una tienda Game y lo compré. No vi la letra roja sobre la conexión continua de ADSL.
Vine aquí a ver que se contaba (hace mucho que no pasaba por falta de tiempo) y sorpresa, sorpresa.... agitación en las aguas.
El caso es que lo instalo, se actualiza, me identifico (ya tengo varios SH registrados) y bueno la primera partida de entrenamiento parece decente. Mucha mejora gráfica aunque no me gusta el sistema de desplazarme por el interior de submarino. Los mandos del teclado no son los mismos que en el SH3....otra vez toca aprendérselo aunque hay similitudes y tienes que hacer pausa para ver como se hace tal acción que antes se hacia de otra forma. Hundo 4 barcos de entrenamiento y guardo la partida antes de ir a Kiel.
Las dos siguientes partidas han sido intentos infructuosos de ir a puerto porque se me queda bloqueado TODO el equipo.
Vamos que no está depurado en absoluto

Por cierto a quien le interese, el juego hace los accesos a las siguientes ips:
216.98.48.18
87.248.205.165
216.98.51.138 puerto 22406
79.125.63.75 puerto 13200
Lo digo porque si alguien se anima a sustituir su servidor de DRM por uno propio. Creo que será la única forma de evitarlo por nuestra parte, porque lo que es por la suya no les veo con ganas de sacar un parche que nos evite la conexión constante y la dependencia de sus servidores.
Y esto lo digo porque por mucho que indique Ubisoft que no va a usar mis datos, mis preferencias, cuando juego, desde donde lo hago ... NO ME LO CREO y yo soy de esos que cree en mi privacidad (que no ilegalidad)

Un saludo a todos y ahora me vuelvo al SH3 ;)
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Ya lo tengo :-|

Si solo se te queda bloqueado el PC estás de suerte. Mira aquí, yo aún no he podido empezar una campaña:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=36612

Por cierto, creo que este post se debería mover a otro lado. Esta es la zona para contar las patrullas. :wink:
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”