AVENTURA,MAS BIEN,DESVENTURA DEL U-55

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: AVENTURA,MAS BIEN,DESVENTURA DEL U-55

Bueno después de hacer reparaciones y algún que otro Mod ::yono: volvemos al servicio activo y a combatir que para eso estamos aqui para hundirle barquitos al gordo del puro.

Nos encontramos en el cuadrante AE92 y nos informan de que un convoy se dirije hacia nuestra posición

Imagen
Imagen

Giramos la nave y ponemos rumbo hacia el convoy a toda máquina
Imagen
Imagen
Imagen

También se nos informa de la presencia de aviones en la zona que escoltan al convoy,es por lo que decido extremar la vigilancia y colocar artilleros en los antiaereos,no podemos sumergirnos y necesitamos la máxima velocidad para interceptar al convoy
Imagen
Imagen
Imagen

Al cabo de 15 minutos nos sobrevuela un Mosquito de la RAF
Imagen
Imagen

ordeno a mis artilleros que abran fuego
Imagen

Blanco¡¡
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bravo! artilleros el gordo del puro se ha quedado sin unos cuantos pilotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mientras contemplamos como cae el último piloto aparecen mas aviones
Imagen

ordeno inmersión de emergencia,inmersión¡¡¡ abajo rápidooo¡¡
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta vez vienen con ganas de vengar a sus pilotos caidos
Imagen
Imagen
Imagen

Bien,por poco¡¡ estamos cerca del convoy y tenemos contacto por hidrofono,si ahi estan
Imagen
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/337/sh52012020818515603.jpg/]Imagen

bien escoltados,por cierto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bien,tendremos que hacer una aproximación en navegación silenciosa,segundo ordene silencio¡
Imagen
Imagen

la aproximación es un exito,estamos muy cerca y no nos han detectado
Imagen
Imagen

bien hagamos los calculos para el ataque
Imagen
Imagen
Imagen

Bien ese petrolero es nuestro primer objetivo,fuego el 1¡
Imagen

impacto¡¡vaya demasiado delante en la proa,no creo que sea suficiente,
Kapitan¡nos han detectado¡
Imagen
Imagen

Rapido cargen los torpedos y disparen una salva
Imagen
Imagen

Tubos cargados¡¡ fuego¡¡¡¡
Impacto Kapitan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rapido los tenemos encima inmersion de emergencia,abajo,abajo
Imagen

cargas de profundidad¡¡ mas a bombb¡¡
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: AVENTURA,MAS BIEN,DESVENTURA DEL U-55

Nos han dado Kapitan¡¡
Imagen
Imagen
Imagen

Tenemos vias de agua y fuego en la sala de control
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Señor,tenemos graves daños,debemos hacer reparaciones
Imagen

Esta bien,bajemos todo lo posible y alejemonos del teatro de operaciones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Oficial de derrota,cambie el rumbo
Imagen

La seguridad de la nave y de su tripulación es lo primero,ya tendremos otra ocasión,navegación silenciosa.

continuara.......
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: AVENTURA,MAS BIEN,DESVENTURA DEL U-55

Hola de nuevo chunen:

Soy el del foro general y al que has indicado la descarga del paint.net para el tema de las banderas. Muchas gracias de nuevo.
Estoy alucinado con las capturas de tu sh5. Yo siempre he estado ligado al sh3, ya que el sh5 no me parecia realista.
Esta semana me he descargado el pack de la 24 y lo he instalado y ya es otra cosa el juego. Quiero comenzar un campaña y centrarme con el sh5.
Me podrías indicar alguno de los modelos que te he visto en las capturas.
Por ejemplo:
Los prismaticos de la tripulación; los tripulantes formados en cubierta;los cadaveres flotando en el mar y algún otro que creas interesante.
También he detectado con el pack de la 24, que el sonido de los motores diesel no es muy bueno. ¿Hay algún modelo que mejore el sonido de los diesel?.

Otro tema. Ya de puesto jejeje.
Estoy tratando de registrarme en subsim para el tema de las descargas, ya que con lo de Megaupload nos han hecho una faena, por lo menos a gente como yo que en el tema de la informática somos bastante patos.
Hay una pregunta "Nospam" que no tengo ni idea de que va eso ni que hay que responder.
Si existe otra forma mejor d edescargarme los Mods, dimela.

Bueno ya no te doy mas la brasa.


Muchas gracias y un saludo camarada.
ImagenImagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: AVENTURA,MAS BIEN,DESVENTURA DEL U-55

Claro pendrass un placer,mira entra aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203 y te descargas los paquetes que indico.
Luego una buena colocación para que el juego sea interesante es esta

24Unterseeboot Mod.V.1.0

DBSM_Music_1_0_4 (musica de la banda sonora Das boot,para mi imprescindible)
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w beards.......(tripulacion en cubierta con barbas y prismaticos,altamente recomendable,para mi imsprencidible)
FX_Update_0_0_19_ByTheDarkWraith..(efectos especiales,incendios,mejora del hundimiento de buques,cadaveres,pilotossaltando del avion, escora,daños,imprescindible)
NewUIs_TDC_6_9_0_New_radio_messages_German..(voces de los mensajes en aleman,altamente recomendable)
NewUIs_TDC_6_9_0_Das_Boot_Crew_Mod......habeis visto alos tios feos que hay como tripulacion los de las fotitos?pues esto es lo mismo solo con los personajes de das bot muy chulo
Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod.......(el mejor mod de sonidos para SH5 para mi imprescindible)
Stormys DBSM SH5 v1.3 additional crew sounds beta6..
Sub_Exhaust_1_0_5_byTheDarkWraith...(humo diesel en los escapes del submarino,para mi imprescindible)
sobers 3D deck spray mod V7...........(salpicaduras de agua de mar en el submarino,muy realista,Altamente recomendable)
Real Environment - Revision_3( este es el que yo uso,podeis poner aqui el Dynamic Enviromenth SH5) si usais el mio esto
niebla y luz chunen (viene en el paquete de medio ambiente y mejora el real enviroment)
Open Horizons II v1.7 Full(campaña totalmente remodelada,con nuevas unidades importadas de otros SH,minas ,redes,icebergs,delfines)
SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.1..(supervivientes en sus botes tras hundimientos,altamente recomendable)

con esto tienes un juego totalmente diferente,el OPEN HORIZONSII descargalo de aqui http://www.4shared.com/rar/AmZX2YLC/OPE ... l_v17.html
pues este ya lo he preparado para que sea compatible con el Mod de la 24 Flotilla,instalalos en este orden y sigue los pasos que pongo en el hilo de paquete básico,de todas formas si tienes alguna duda,pega o lo que sea ,no dudes en postear y preguntar,No te he puesto ningun Mod de inteligencia artificial,porque el Mod de la 24 ya trae uno,si no te convence,ya hablariamos mas adelante y te recomendaria otros,perode momento juega con esto y prueba.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: AVENTURA,MAS BIEN,DESVENTURA DEL U-55

Por cierto se me olvidaba aqui http://www.4shared.com/rar/-etUWTcl/PE_MORE_CREW.html
dejo el Mod de tripulación en cubierta este Mod está en fase Beta,queda chulo, se añaden tripulantes en cubierta cuando el mar esta en calma,cuando hace mal tiempo se meten dentro del submarino,cuando se usa el cañon de cubierta,se meten dentro del submarino,cuando se ordena inmersión se meten dentro del submarino,es curioso verlos a todos en el camarote que hay al lado de la cocina,parece el camarote de los hermanos Marx,digo que esta en fase beta,puede ocurrir a veces que no se metan dentro del submarino y se queden en cubierta,se soluciona volviendo a cargar el juego,en fin por probarlo no pierdes nada,pero repito esta en fase beta y no está terminado,poner en ultimo lugar de la lista de Mods y activar.saludos
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
scooy33
Bootsmannsmaat
Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2010 20:31

Re: AVENTURA,MAS BIEN,DESVENTURA DEL U-55

hola comandante chunen prodrias hacer el favor de poner la descarga de NewUIs_TDC_6_9_0_Das_Boot_Crew_Mod que esa no la tengo y me gusta .......... P.D. la navegacion real un desastreeeeee que locura ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
scooy33
Bootsmannsmaat
Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2010 20:31

Re: AVENTURA,MAS BIEN,DESVENTURA DEL U-55

perdona chunen ya lo vi gracias de todas formas...
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: AVENTURA,MAS BIEN,DESVENTURA DEL U-55

Gracias:

Me he descargado el Open Horizont (exactamente que lleva este mods) y el de tripulación en cubierta. Tengo instalado el Mods de PACK DE LA 24 FLOTILLA. ¿El open horizont se instala despues del pack y el de tripulacion el ultimo?.
Con el pack de la 24 mejora mucho el juego. No quiero cargar mucho el juego porque mi equipo no es gran cosa y no quiero petarlo y que me vaya a tirones.
Me gustaría instalar de momento el de tripulacion en cubierta; el de hombres en el agua; el de las barbas de la tripulación y el open horizont, si me indicas que lleva exactamente..
¿Todos estos se instalan directamente con el gestor de Mods?

Gracias y un saludo.
ImagenImagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: AVENTURA,MAS BIEN,DESVENTURA DEL U-55

Otra pregunta.

En las capturas que has puesto, veo unas en las que aparecen averias del submarino y el agua les llega a los tobillos a la tripulación. Este es un mods individual ( si es así dime cuales, es genial) o ya está incluido en otro mods?.

Disculpa por ser tan pregunton jejejeje.
ImagenImagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: AVENTURA,MAS BIEN,DESVENTURA DEL U-55

Hola pendrass la respuesta a tus preguntas la tienes tres post más arriba de este,verás la lista que te he recomendado,el orden de colocación y lo que lleva cada Mod.

Todos se instalan a traves del JSGM (Gestor de Mods)

El orden de lo que tu quieres seria este,con la explicación de lo que lleva cada Mod:

24Unterseeboot Mod.V.1.0(Mod oficial para el SH5 de la 24 Flotilla)
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w beards.......(tripulacion en cubierta con barbas y prismaticos
PE_MORE_CREW.(Hombres en cubierta)
Open Horizons II v1.7 Full(campaña totalmente remodelada,con nuevas unidades importadas de otros SH,minas ,redes,icebergs,delfines,muy dinámica con nuevos objetivos)
SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.1..(supervivientes en sus botes tras hundimientos,altamente recomendable)

En cuanto al tema del agua por inundación hasta los tobillos y las averias, forma parte del juego no es ningún Mod.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: AVENTURA,MAS BIEN,DESVENTURA DEL U-55

Ya lo tengo claro. Lo que no he visto es el hilo para descargar el de "prismaticos y tripulacion con barba" y "el de botes y hombres al agua".
El resto ya los tengo descargados y en la carpeta Mods.

Un saludo y muchas gracias camarada
ImagenImagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: AVENTURA,MAS BIEN,DESVENTURA DEL U-55

Hola pendrass todos los mods estan aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203 dentro del paquete básico Mods, tienes también un paquete de sonidos y un paquetillo varios,hay esta explicado todos los Mods y en que consisten,ademas de una serie de consejillos.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: AVENTURA,MAS BIEN,DESVENTURA DEL U-55

Ok. Muchas gracias, ya está claro.
A descargar e instalar.

Un saludo.
ImagenImagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”