Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
grinderman
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2006 02:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola

Acabo de instalar el mod 24unterseeboot V 1.0
Desde que lo hice ya no me va el juego. Explico lo que me hace. Siempre que carga, se queda la pantalla en negro unos segundos, y el sonido se queda atascado(se repite un pequeño fragmento). Acaba saliendo de esta situación, y consigo jugar. Pero en cuanto hundo un barco, con la explosión ahí se queda pillado.

Os comento como hice la instalación, por que tengo mis dudas de haberla hecho bien.
Las instrcciones de instalacion que tengo son las siguientes:

1º Sacad todo lo que tengais en el Gestor.

2º Ir a Mis documentos y borrar la carpeta SH5,es para que no haya nada de lo anterior,vamos a hacer instalacion limpia.

3º Ir al directorio del Juego
C/Ubisoft/silent Hunter 5 y borrar todos los archivos,( los que lo tengais) Draggables.TDW

4º Meter el Mod en la carpeta Mods y activar.

iniciar el juego (recomiendo boton derecho,en modo administrador)

En mis documentos no tengo ninguna carpeta SH5. Ni tengo ninguna carpeta Mods. La creé yo en el directorio de instalación. No utilicé el gestor. Es indispensable?

La versión del juego que tengo es la 1.2 , y mi SO Windows 7

Gracias por vuestra ayuda
efcampana
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2015 22:43

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Chunen, Beltza, Solicito clave para la instalacion de Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

La contraseña del segundo archivo la proporcionarán bajo solicitud por mensaje privado del foro los comandantes NMA812, Chunen o Beltza.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
AlexVampOtar
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 30 Mar 2015 15:00
Contactar:

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Saludos!
Por algunos problemas técnicos no había podido acceder al foro por lo que aparte de no poder solicitar la contraseña para el segundo archivo, tampoco había podido escribir ciertas dudas.
Usando el gestor de mods JSGME apliqué los siguientes

1º-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01
2º-24Unterseeboot Mod.V.3.01
3º-Open Horizons II 2.2 full 24UB3.01

(menos los parches pues no tengo contraseña aún)

todo funciona a la perfección exceptuando una que otra caída al escritorio esporádica (usualmente después de la introducción al inicio del juego) pero eso me lo aguanto, no es gran cosa. El problema yace en que al cambiar al UBoot tipo VIIB (después de la tercer patrulla), escojo la torreta VIIB Version 2 (la de dos light flak) pero en la segunda plataforma no aparece el AA... solo la plataforma vacía, al igual que al escoger el camuflaje Aleberich Improved, me descuentan los puntos de experiencia pero al iniciar la patrulla mi submarino no tiene camuflaje alguno, todo lo demás se ve normal, el emblema, el deck gun todo bien, menos el camuflaje y el segundo AA...
¿cual podría ser el problema?
Gracias!
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Alex saludos

Creo que el problema erradica en no aplicar las contraseñas a los mods y no instalar los parches.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
AlexVampOtar
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 30 Mar 2015 15:00
Contactar:

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

justo lo que yo pensaba!
jeje...
gracias @Lexu...!
Der Viejo Vihte UBoot
Imagen
AlexVampOtar
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 30 Mar 2015 15:00
Contactar:

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

hmmm... ahora el problema yace en ciertas ocaciones cuando quiero ingresar a la bitácora del capitán... se pega todo el juego, se congela y no hace nada... tanto así que solo reiniciando o cerrando la sesión...
uso windows 8.1 (una basura cabe decir) pero el juego lo ejecuto como administrador en compatibilidad de windows 7 (¿será mejor en compatibilidad Windows XP SP3? )
otra cosa, obviamente tuve que iniciar todo de nuevo... campaña nueva... y al atacar a la patrulla del puerto de Danzig en la primer misión, ¡soy atacado por fuego amigo desde los aviones! ya me han hundido dos veces!

Imagen

Imagen
Der Viejo Vihte UBoot
Imagen
AlexVampOtar
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 30 Mar 2015 15:00
Contactar:

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

me doy por vencido... me siguen atacando los aviones alemanes y en la bitácora (cuando logra entrar sin que se congele el juego no contabilizan los dos destructores polacos de la primer patrulla... al igual que todo barco que hundo durante esa misma patrulla no la descuentan en la misión en el mapa de navegación, osea hundo y hundo barcos pero la "barra de misión" en el mapa sigue vacía... me llega el mensaje de atracar en Kiel pero la estrella de la misión está vacía, como si no se hubiera completado los objetivos de la patrulla...
aparte de que la regla y todos los instrumentos en el mapa están desubicados al usarlos, es decir, coloco el puntero sobre el submarino y la herramienta aparece varios centímetros arriba, por lo que tengo que hacer varios intentos para pdoer colocar bien los marcadores y trazar rumbo...
he hecho todas las indicaciones para instalar los mods pero la verdad ya me aburrí... no he logrado pasar de la mision de Scapa Flow y es un juego bastante largo como para hacer siempre las mismas 3 primeras misiones...
me rindo...
gracias por todo...
Der Viejo Vihte UBoot
Imagen
joselillopdl
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jun 2010 19:50

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola,

Un poco tarde pero dar las gracias por el trabajo realizado con el Mod 24 Unterseebot a todos los que habéis participado en este proyecto. Desde que compre el SH5 cuando salió no había vuelto a darle a la espera de que lo arreglaran y ahora vuelvo y me encuentro este mod que lo cambia todo.

Gracias.
civicbcn
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 10 Abr 2015 12:34

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

como se juega a multiplayer¿
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Buenos dias Chunen and cia. Tengo una consulta que haceros, mi pregunta es: los mods : sonidos thomsen modificados, supertripulación modificado,el exe. no conexión,alterarián el funcionamiento del open horizons 2.2 ?.Tambien pongo y utilizo al principio el Mod equipment _ Upgrades _Fix_24UB3.01, porque el trazador de Rumbo no funcionaba bien la escuadra cartabon circular se desplazaba tres omas cm de la linea de trazado. Gracias por vuestra deferencia. Zorro.3349 U-40.
Imagen
AlexVampOtar
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 30 Mar 2015 15:00
Contactar:

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

ZorroPLateado escribió:el trazador de Rumbo no funcionaba bien la escuadra cartabon circular se desplazaba tres omas cm de la linea de trazado. Gracias por vuestra deferencia. Zorro.3349 U-40.
Saludos Capitán!

con respecto a este problema es solamente hacer click sobre el "ayudante de herramientas" (no recuerdo como se llama)
osea "desmarcarlo"

Imagen

con respecto a los conflictos entre MODS no puedo ayudarle...

buena cacería!
Der Viejo Vihte UBoot
Imagen
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Buenso dias caballeros, lo solucioné con el parche Fix,correspondiente.he instalado tambien el OH version 2.2, de momento funcioana perfectamente.Muchisimas gracias por su deferencia.









Entre Zorros y Lobos dificilmente puede haber concordia. pero el Zooro puede tirunfar donde fracasa el León. Z/J. ::chis: ::kaleun:
Imagen
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Muchas gracias Lexu y compañia, ya está instalado todo y con el Mod Oh 2.2 funciona perfectamente., un pequeño problema que tenia con los trazados de rumbo se soluciona con el Mod Fix 24 de Equipment UpgradesUB 3.01.










El Zorro puede triunfar donde fracasa el lobo y el León..Z/J. ::chis: ::glups ::kaleun:
Imagen
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

AlexVampOtar, Muchas Gracias compañe0 ::plas: ::yupi: ::kaleun: r
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”