Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderadores: Chunen, MODERACION

Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Notapor Beltza el 08 Feb 2012 18:57

ACTUALIZADO A 11.07.2013

Hola Comandantes.

De nuevo se me concede hoy el honor de hacer la presentación de la nueva versión del mod para el SH5 de la 24 Flotilla: el 24Unterseeboot_Mod.V.3.0.1.

Imagen

Este mod es producto del Grupo de Trabajo del SH5 de la 24Flotilla y de la ingente labor de la comunidad de Subsim. Poniendo nombres, son los comandantes NMA812 y Chunen los que se han esforzado en reunir lo mejor que hay hasta este mismo momento para el simulador Silent Hunter 5. Soy testigo de que hasta hoy mismo se han incorporado las últimas mejoras aparecidas en subsim. Igualmente soy testigo de las infinitas horas que estos comandantes han empleado para poder publicar hoy este mod y poder ofrecerlo a la 24Flotilla. Con todos las pruebas y testeos realizados, en los cuales he tomado parte, puedo asegurar que el SH5 es ahora, ¡por fin!, un simulador de verdad. La estabilidad es ahora la norma, tanto en multijugador como en campaña. El juego se ha depurado muchísimo en sus propias "entrañas".
No obstante, los autores del mod son conscientes de que la labor de mejora no termina aquí. Todavía hay mucho camino que recorrer, es decir, vendrán nuevas actualizaciones del mod.

El mod consta de cuatro partes:

1-24Unterseeboot_Mod.V.3.01
2-Mod24FParches
3-OPEN_HORIZONS_II_full_v2.224UB3.01.7z
4-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01.7z

Todas están disponibles para su descarga comprimidas con el 7zip.
Descomprimir con este programa, dada la importancia de la correcta extracción de los archivos.
La segunda de ellas va bajo clave que será dispensada a todos los comandantes de la 24Flotilla que cumplan con tres condiciones:

1-Estar inscrito en el Roster de la 24Flotilla.
2-Ser un comandante activo o habitual de la comunidad.
3-Poder demostrar que se poseé una copia original y legal del juego.

Está preparado para dos tipos de instalación:

A-Instalación Actividades Oficiales ( multijugador, torneos, Academia Naval):

1º-24Unterseeboot_Mod.V.3.01
2º-Mod24FParches

IMPORTATE:
El mod SOLAMENTE funciona con ambas partes del mod. Una sola de ellas causará directamente un CTD (caída la escritorio)

B-Instalación Campaña:

1º-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01
2º-24Unterseeboot Mod.V.3.01
3º-Mod 24FParches
4º-Open Horizons II 2.2 full 24UB3.01

La contraseña del segundo archivo la proporcionarán bajo solicitud por mensaje privado del foro los comandantes NMA812, Chunen o Beltza.
Abstenerse de descargar parcialmente el mod ya que no funcionará sin el resto de las partes.

ENLACES DE DESCARGA:

1ª Parte:
http://www.24flotilla.com/oficinas/desc ... dV.3.01.7z

2ª Parte:
http://www.24flotilla.com/oficinas/desc ... Parches.7z

PAQUETES DE CAMPAÑA

OPEN HORIZONS II_full v2.224UB3.01
http://www.24flotilla.com/oficinas/desc ... 4UB3.01.7z

Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01
http://www.24flotilla.com/oficinas/desc ... 4UB3.01.7z


Transcribo el léeme.txt que lleva el mod:

Lo primero agradecer a los autores de los Mods por dejarnos utilizarlos, agradecimiento especial para nuestro camarada fOkStROt por dejarnos usar su magnifico Mod
RPM Hydrophone merchants asi como a nuestro compañero Rodocu,jefe de la ODG por la excelente pantalla de carga de la nueva versión.

Este Mod Oficial 24UB3.01+Mod24FParches esta pensado para actividades de la 24Flotilla, misiones editadas,multijugador,campaña Ubottwaffe,etc.

Hemos preparado dos paquetes adicionales para jugar la campaña Open HorizonsII 2.2 totalmente compatible, uno con las mejoras de equipos
Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01 y otro la campaña
OPEN HORIZONS II_full v2.224UB3.01 ya preparada y compatible para no sobreescribir ningún archivo del 24UB3.01

La colocacion en el gestor de Mods para jugar campaña es la siguiente:

Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01
24Unterseeboot Mod.V.3.01
Mod 24FParches
Open Horizons II 2.2 full 24UB3.01,


Para Actividades oficiales 24F(multijugador,torneos,Academia Naval)


24Unterseeboot Mod.V.3.01
Mod 24FParches



Para una buena utilización de esta versión, se debe tener el juego actualizado a la versión 1.2 y borrar la carpeta SH5 de Mis Documentos que hubiera antes de esta versión, el juego generara una nueva con los datos actualizados de esta versión.

Al lanzar el juego lee la pantalla de carga, luego se ve en negro durante un ratito ( tened paciencia y esperar, no es mucho,depende de cada ordenador)hasta que se entra en el Menu principal

luego en opciones del Menu principal, en ajustes graficos,bajar la barra de sombras a la mitad,en dificultad del juego,ponerlo en bajo se ajustara al 69%.Es altamente recomendable saltar el tutorial del juego al iniciar campaña:

1º Para aquellos comandantes que no quieran jugar el tutorial al inicio del juego, o cuando cambien de Mods, o por cualquier cosa.al iniciar una nueva campaña,etc seguir estos pasos:

Iniciar una nueva campaña,cuando termine el video y se tenga control sobre la interfaz,salir del juego.
Ir a Mis Documentos/SH5/data/cfg. dentro de esta carpeta cfg,buscar el archivo CareerHistory.cfg.abrirlo con el bloc de notas y en la linea HasCompletedTutorial= false cambiarlo a true,cerrar,guardar cambio y ya esta,cada vez que inicieis una nueva carrera saldra un cartelito diciendo que si quieres omitir el tutorial del juego.
Cuando termine la pantalla de carga y se este en el Bunker,volver a cargarel autoguardado entrar a la base,para cargar todos los archivos de campaña, dar a escape y entrar en opciones para elegir los ajustes de dificultad para la campaña,una vez guardados estos serán los ajustes para toda la campaña.
Dirijirse al oficial de mejoras y después hablar con el oficial de asignación de misiones,una vez termine,elegir la misión de campaña y volver a hablar con el oficial de misiones y decirle que comienze la patrulla, tras una breve pantalla de carga aparecereis en la vela del submarino.comenzar.




Cambios y añadidos sobre la versión anterior:

Parametros cambiados en el archivo Sim.Cfg para la IA de los escoltas:

[AI detection]
-Como de lejos el escolta te buscara si es alertado de tu presencia.
-Tiempo desde que la IA pierde el conontacto enemigo hasta que lo da por perdido y deja de buscarlo.
-Tambien indica como de lejos tiene que estar un escolta "en tiempo de navegacion" para acudir a una llamada de contacto enemigo.

Lost contact time= 15 min /antes 35 min

[Visual]

Detection time=8 ;antes 4 [segundos] minimo tiempo de deteccion visual.(El enemigo tardara mas tiempo en vernos)
Sensitivity=0.5 ; antes 1.0 Sensibilidad de la deteccion visual. (Ahora sera mas dificil que el enmigo descubra el periscopio)

[Radar]
Detection time=3.0 ; antes estaba en 2.0 [segundos]

[Hydrophone]

Detection time=6.0 ;antes 1.0 [s] Tiempo de deteccion en segundos mediante el hidrofono.(Ahora tendran que ecucharnos almenos durante 6 segundos para detectarnos.)

Sensitivity=0.8 ;antes 1.0 /Sensibilidad del sensor.(Tendran que estar un poco mas cerca para oirnos)

Noise factor=0.30 ; antes 0.25 (Es el factor del ruido ambiental) (si estamos entre un destructor y un comvoy u otro buque, el ruido delque recibe de ese convoy o buque le impide detectarnos.)


Thermal Layer Signal Attenuation=2.0 ; antes 1.425 (Atenuacion de las capas termicas de agua) (ahora les resultara mas dificil detectarnos mediante hidrofono cuando alcancemos cierta profundidad)


[Sonar]
;Cuanto tiempo tienes que estar dentro del sonar activo de la IA para ser detectado.

Detection time=3.0 ; antes 1.0 [s] segundos.

Sensitivity=0.8 ; antes 1.0 (Sensibilidad del sensor)

Waves factor=0.3 ; antes 0.2 (Porcentaje de factor de oleaje que impide la deteccion por Sonar activo)(ahora con las olas lo tendran un poco mas dificil)


Enemy surface factor=200 ; antes 175 [m2] (Cantidad de superficie del submarino que hay que exponer al sonar activo para ser detectado.)

Thermal Layer Signal Attenuation=2.25 ; antes 1.25 (Atenuacion de la señal debido a las distintas capas termicas de agua y la profundidad)


Suprimido:

- TDW_Ship_Inertia_1_1_0
- supertripulacion

Añadidos:

- NewUIs_TDC_7_5_0_ByTheDarkWraith interfaz de usuario en su última versión, con control independiente de motores,asi como los entradas necesarias en el archivo Menu.txt y archivo de opciones.
- FX_Update_0_0_21_ByTheDarkWraith
- gap - armaments & equipments patch v 0.2, mejora de las armas de los buques AI
- Nauticalwolf's_Damage_and_Torpedo_UI(b)_Mod_v1.1 pantalla de control de daños y torpedos
- Reworked Morale and Abilities v.1.1 nueva gestión de la Moral y habilidades de la tripulación.
- silentmichal's interior mod 1.2.1 nuevo interior del submarino, con cajas de alimentos,comedor de oficiales,retrete,etc.
- mejorado el archivo Zones.cfg.
- EQuaTool 01.01 by AvM - double set - Large plus Flat Style, herramientas mejoradas en el mapa de navegación.
- MarineQuadratKarte añadidas todas las cuadriculas de la kriegmarine para todo el mundo en el mapa de navegación.
- sobers smoke screen V1 SH5 nuevo humo de incendios y explosiones con desplazamiento lateral.
- EUF_UBoat_FX_v0_0_3_ byTheBeast mejora integrada de salpicaduras y burbujas.
- SH5Lifeboat_Wooden ver. 0.2 naufragos con barcas de madera,
- R.E.M. - hydrophone mute for player fix (TDW compatible) revisión del archivo UBoot_Sensors.sim para detección en hidrofono.
- RPM Hydrophone merchants 2.2 -for OHII full v2.2- (english) mod que corrije las revoluciones de unidades para ser escuchadas en el hidrofono.
- SkyBarons Leigh Light for SH5 1.0 mod que añade focos a algunas unidades aereas.
- SkyBarons Bold SFX for SH5 1.0 mejora y sonido cuando se lanzan contramedidas.
- New Torpedoes Explosion - FX Update add-on revision que se añade al FX_Update_0_0_21,que mejora la explosión y la estela de agua que levanta al estallar un torpedo.
- Nueva pantalla de carga.
- Nueva carta para la campaña UbootWaffe con la situacion de las minas y defensas en los puertos del EJE cuando se juegue dicha campaña en el menu "shiping carts".

Mod24FParches

Este Mod lleva las mejoras más importantes de todo el conjunto, es largo de enumerar, pero os ponemos en resumen lo que lleva:
-arreglo de hidrofonos
-arreglo de reabastecimiento
-mejoras de torpedos, tanto magneticos como de impacto, asi como los archivos torpedoes_g7a-e.sim y Torpedos_AI.sim necesarios con los cambios en el parche para los torpedos.
- control independiente de motores
- navegacion con cubiertas inundadas
- colores en las diferentes herramientas de navegacion
- arreglo del CO2
-seguimiento de aviones con la camara de siguiente unidad
-los barcos cuando son hundidos no desaparecen quedando como pecios
-los aviones no desaparecen cuando son derribados
- pulsando F7 se cierran todas las puertas y escotillas del submarino sin CTD aunque se este cerca de puertos.
- arreglo del sonido ambiente molesto cuando se entra en el hidrofono
- llamadas a wolpacks en campaña.
-posado del submarino en elfondo
- No comunicacion con Uplay durante el juego evitando CTDS.
- Lanzamiento de aviones desde portaaviones cuando en un ataque somos descubiertos y hay portaaviones cerca.
etc,etc,etc.

Con este Mod activado se entra directamente en la pantalla de carga del juego evitando el Uplay.


Nota Importante:

No permitir que ningún Mod pise los siguientes archivos:
Zones.cfg
UBoot_Sensors.sim
Sim.Cfg
Sh.sdl
asi como los archivos del Mod RPM:
los siguientes archivos dentro de la carpeta ...\data\sea\(nombre del buque)\...

NAMC.sim / NAMC.cfg / NAMC.dsd
Penguin.dsd / Penguin.sim
NAMC_Rawalpindi.cfg / NAMC_Rawalpindi.sim / NAMC_Rawalpindi.dsd
NAO_Dithmarschen.dsd / NAO_Dithmarschen.sim
NHOSP.cfg / NHOSP.sim / NHOSP.dsd
NKL.cfg
NKL_North_Sands.cfg
NKL_WarSupplies.cfg
NKLCS_C2SB1.cfg / NKLCS_C2SB1.sim / NKLCS_C2SB1.dsd
NKMCS_Akita.cfg / NKMCS_Akita.sim / NKMCS_Akita.dsd
NKMCS_C1B.cfg / NKMCS_C1B.dsd / NKMCS_C1B.sim
Hog_Island.dsd / Hog_Island.sim / Hog_Island.cfg
N3SA1.cfg / N3SA1.sim / N3SA1.dsd
NKSCS_Taihosan.cfg / NKSCS_Taihosan.sim
NKSSS_Kasagisan.cfg / NKSSS_Kasagisan.sim / NKSSS_Kasagisan.dsd
NLL.cfg / NLL.dsd / NLL.sim
NOL_Dale.cfg
NOL_T03Cimmaron.cfg / NOL_T03.dsd / NOL_T03.sim
NOM_Ranger.cfg / NOM_Ranger.sim / NOM_Ranger.dsd
NOS_Haruna.dsd / NOS_Haruna.sim
NPH_Mauretania.cfg
NPL_C3Middleton.sim
NPL_Conte_Verde.dsd / NPL_Conte_Verde.sim
NPL_Hap.dsd / NPL_Hap.sim
NPP_QueenMary.sim / NPP_QueenMary.dsd
NPS_Tyohei.cfg / NPS_Tyohei.dsd / NPS_Tyohei.sim
NVV.sim


Estos archivos no seran pisados,dado que se adjunta,paquete con Open HorizonsIIfull 2.2 compatibilizado con el 24UB3.01







Esperemos que lo disfruteis.

GTSHV 24Flotilla.com


Una vez más, la 24Flotilla se pone al mando de la comunidad hispana para que todos podamos disfrutar de nuestra pasión por este tipo de simulación.
Esto sólo ha sido posible gracias al tesón de Chunen y NMA812. Muchas gracias a ambos.
Igualmente, y como no podía ser de otra manera, quiero dar las gracias desde aquí a toda la comunidad de moders de Subim, especialmente a TheDarkWraith, maestro indiscutible que está posibilitando que el SH5 alcance unas cotas insospechadas. Por poner un ejemplo, ahora, en el SH5, podremos ver cómo despegan aviones de los portaaviones. ::oohh:
¡Disfrutadlo!

Un saludo.

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VERSION ANTIGUA DEL MOD
Hola comandates.

Tengo hoy el honor de hacer la presentación del nuevo mod para el SH5 de la 24 Flotilla: el Mod 24Unterseeboot.

 

Este mod va a ser desde ahora el mod oficial en los campeoantos y campañas oficiales de la 24Flotilla con el SH5.
Si bien el honor de su presentación ha recaido sobre mí, el verdadero honor le corresponde al Grupo de Trabajo del SH5, quien ha sido el autor de este extenso trabajo. Su responsable fundamental es NMA812, acompañado en todo momento por coz3322 y jaumen. En su fase final, chunen se ha incorporado al Grupo y ha aportado sus colaboraciones.
Aunque yo no he aportado nada a este trabajo, sí soy testigo de toda su elaboración y puedo asegurar que la tarea realizada ha sido enorme. Sólo puedo darles la enhorabuena a todos ellos y agradecerles todos sus desvelos.
Los detalles del mod los aportarán sus autores.
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Última edición por Chunen el 03 Ago 2015 16:23, editado 69 veces en total
Razón: Este mensaje es editado para la actualizaciuon de datos concernientes al Mod Oficial./NMA812
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Notapor Friede Rösing el 08 Feb 2012 19:15

Buena excusa para instalar de una vez por tdas el SH5 ::plas: enhorabuena a todos los participantes en este proyecto
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Notapor Candido el 08 Feb 2012 19:22

saludos
::kaleun:

GRacias alos creadores del Mods, a todos los que hayan aportado su granito de arena.
Voy a probarlo durante los proximos dias y comentare todo aquello qu vea interesante
Felicitaciones a todos ::plas: ::plas: ::plas
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No darian a un elefante a esa dist..... General John Sedgwick, muerto de un disparo por francotiradores.
www.24flotilla.com/ODG/ODG/historial_candido.jpg
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Notapor prostock el 08 Feb 2012 20:00

Sin diésel, no eléctricos, no vela, sino simplemente con un remito... :lol:

Felicitaciones por el trabajo realizado!!!!!! ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Notapor Chunen el 08 Feb 2012 20:08

Quiero agradecer publicamente en nombre del grupo SH5 la aportación del comandante Jandarolas de la oficina de diseño gráfico por su excelente pantalla de carga del Mod,a partir de ahora si teneis dudas,problemas,etc,postearlas aqui,saludos.
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Notapor sealowe el 08 Feb 2012 20:12

Gracias a todo el equipo por su enorme trabajo ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Notapor Chunen el 08 Feb 2012 20:23

Grupo de trabajo de SH5.www.24flotilla.com



24Unterseeboot Mod V,1.0:

Este mod, es una recopilacion de distintos mods(o partes de ellos),de distintos autores, que han sido compatibilizados para su uso en conjunto dentro de las actividades oficiales de la 24flotilla.
Para su recopilacion, se ha tenido en cuenta varios factores;

-Que no resulte pesado para mover en computadoras algo justas y asegurar un minimo de estabilidad para jugar en modo Multijugador.(Evitar las caidas al escritorio)
-Al mismo tiempo se ha buscado los mods que mas acerquen a la realidad la experiencia de juego.
-Se han buscado los mods mas imprescindibles y demandados por la comunidad de la 24flotilla, asi como los mas realistas
y se han efectuado algunos cambios como el tiempo de recarga de los torpedos ,cañon de cubierta y el daño producido por las cargas de profundidad,ajustandolas mas a la realidad.
-Tambien se le ha dado un toque grafico y de sonido para hacer un poco mejor la experiencia.

Incorpora mods de INTERFAZ,IA,JUEGO,GRAFICOS Y SONIDO.

A continuacion la lista de mods que reune:

DE JUEGO:

NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith (CON EL MENU EN ESPAÑOL Y LOS DIALES DEL SH3)

-IRAI_0_0_12_BYTHEDARKWRAITH V 1.0 + Wamphiris Plane 1.0(Mod para la IA)(IRAI_mod- funciona sin la carpeta "Scripts" del autor original)

-Imported Ship Pack V1.0(nuevas unidades importadas de otros SH)

-Open Horizons II v1.5(NO IMPLEMENTA LA CAMPAÑA)(si las minas ,delfines y boyas para misiones editadas, asi como arreglos para las unidades implementadas).

-BRF 1.1 HP balance + Real sink (Flotabilidad y escoras de los barcos mas pronunciadas y realistas.)

-Ajustes de realismo SH5.24flotilla (Vista externa solo en Facil)

-Critical hits 1.1 Torpedos(Ajustes de daños para los torpedos)

-Damage Assessment 1.1 (Los daños del enemigo son mas realistas,perdida de vision y comunicacion asi como de velocidad al recibir daños)

-Supertripulacion (Las habilidades de la tripulacion activas desde el principio,hay que abrir la pantalla de gestion de tripulacion y activar una a una las casillas de habilidades de cada tripulante,con todo activado mejora la eficacia y el rendimiento de tripulacion y submarino

-TDW_Depth_Keeping_Problem_HB_1_0_0 (Rectifica un problema en el mantenimiento de la profuncidad)

-MARINEQUDRATKARTE.BETA (Las cuadriculas de la Kriegsmarine para la carta de navegacion."A falta de implementar el hemisferio Sur") Por Illyustrator de Subsim.

- R.E.M_by_Xrundel_TheBeast_1.2(solucion de las antenas, periscopios, el sonar y las estaciones de radar)


GRAFICOS Y SONIDO:

-AilBubbles 1.0
-AilClouds 3.0
-AilDeckWave 1.0
-AilMoon 1.5
-AilWhiteInterior 1.0
-AilSmoke1.7
-Capthelms SH5 Audio Mod-(solo algunos archivos de sonido)
-Capthelms Light mod 1.0
-NDB,NDH OM#1-No Dialog Indicator
-SH5 Enviroment Gold-(mecanica ondulatoria del oceano,archivo "sea parametres.cfg")
-Sobers smaller Water drops V4
-STORMYS DBSM SH5 V1.3Basemod -(solo algunos archivos de sonido)
-Sub Flags_0_0_8_byTheDarkWraith
-Emblemas para la 24flotilla.
-Mod emblema 24Flotilla Torreta x chunen.

Puede experimentar algunos cambios con respecto de algunos de los mods que se mencionan, ya que se han hecho los cambios pertinentes a las necesidades
de compatibilizacion o de juego.Se agradece enormemente a los autores de los mods mencionados,el trabajo y dedicacion, y se reconoce perfectamente su
autoria sobre el conocimiento de sus respectivos trabajos.

Este mod puede ser utilizado tanto en campaña como en misiones multijugador y single.

-INSTALACION:DESPUES DE EJECUTAR EL ARCHIVO AUTOEXTRAIBLE ,activar con EL GESTOR JSGME una vez dentro de la carpeta MODS.

-CAMBIAR LA BANDERA DEL SUB:

-En la carpeta Reaper7, que viene con el mod,estan las distintas banderas que podemos llevar en el sub.Elegir la que mas os guste y a continuacion:

1º: Ir a la carpeta :24Unterseeboot Mod/data/Textures/TNormal/tex. Alli encontraremos un monton de archivos de texturas entre los que se encuentran los de las banderas del sub.

Ejemplo :7A_Flag_1,7A_Flag_2,7B_Flag_1,7B_Flag_2 ect....

Simplemnte es coger la bandera que nos gusta y sustituir su nombre por el de la carpeta "Tex" segun el submarino que llevemos en ese momento.La bandera 1 "7A_Flag_1"es la superior y

La 2 "7A_Flag_2"es la inferior,COMO PODEMOS APRECIAR "7A" Es la clase de submarino que llevamos en este ejemplo. "Hacer una copia de seguridad de las otras por si acaso".

2º:crea una ruta de carpetas-("Bandera x"/data/Textures/TNormal/tex),introduce la bandera que elegiste con el nombre cambiado y metela en la carpeta MODS.Activar con el gestor y listo.

El Mod viene preparado con la bandera superior alemana y la bandera inferior con la de la 24 flotilla



#CAMBIOS PROPIOS DEL Mod 24Unterseeboot V1.0;

1-PROFUNDIDADES MAXIMAS OPERATIVAS DE LOS SUBMARINOS:

VIIA-177m
VIIB-177m
VIIC-177m
VIIC41-177m


2-TIEMPO DE RECARGA DEL CAÑON DE CUBIERTA:

-Se a aumentado de 4s/ a 7s.

3-TIEMPO DE RECARGA DE LOS TORPEDOS:

-La recarga de torpedos se a aumentado a 4 minutos por tubo ,tanto en proa como en popa.

-Recargas externas de torpedos aumentado a 40 minutos.

4-RADIO DE EXPLOSION DE LAS CARGAS DE PROFNDIDAD HISTORICO:

-Cargas Standar: 10m/Maximo daño (distancia a la que la carga de profundidad tiene su maximo poder).

-Cargas MK19: 12m/Maximo daño.


#ARCHIVOS MODIFICADOS EN 24Unterseeboot v1.0:

Direccion :SH5/data/submarines/NSS_Uboat2a,NSS_Uboat7a,NSS_Uboat7b,NSS_Uboat7c,NS_Uboat7c41.

-NSS_Uboat2a.sim
-NSS_Uboat7a.sim
-NSS_Uboat7a.zon
-NSS_Uboat7b.sim
-NSS_Uboat7b.zon
-NSS_Uboat7c.sim
-NSS_Uboat7c.zon
-NSS_Uboat7c41.sim
-NSS_Uboat7c41.zon
-NSS_Uboat7a.cfg
-NSS_Uboat7b.cfg
-NSS_Uboat7c.cfg
-NSS_Uboat7c41.cfg

Direccion:SH5/data/Library.

-DC_Barrels.sim
-DC_Barrels.ZON

Direcion:SH5/data/Objets.

-Deck_Gun_GE88mm.sim

Direccion:SH5/data/Cfg.

-GameplaySettings.CFG

Direccion:SH5/data/Menu/Loading.

-Intro_Logo_bkg




AGRADECIMIENTOS:

-Agradezco la colaboracion en este proyecto ,de los comandantes de la 24flotilla Geweih que han participado en su desarrollo y recopilacion, asi como en el testeo del mismo; coz3322,chunen,jaumen,Brucker,Beltza.

y a todos los que de alguna manera han participado dando ideas o aconsejando con sus conocimientos, a todo el staff de la 24flotilla y a su Comandancia.

En especial agradecer al comandante Jandarolas de la O.D.G por la preparacion de la pantalla de carga y su colaboracion en el proyecto.


Esperamos que disfruten con nuestro trabajo. Firmado:NMA812 G.T.SH5 WWW.24Flotilla.com

FIN.
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Notapor Beluga el 08 Feb 2012 22:03

Muchas felicidades a todo el equipo¡¡
Habrá que probarlo...a ver si me pongo con el 5...
Saludos cordiales.
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Notapor Candido el 08 Feb 2012 22:47

saludos:

¿Se ha solucionado los torpedos magneticos?
¿se ha solucionado el no rebote de torpedos cuando lleva un agulo de ataque inadecuado?
Se le puede añadir el MOd real navegacion para quienes quieran navegacion real?
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Notapor Chunen el 08 Feb 2012 23:02

Los torpedos mágneticos es un problema de archivos GR2,solo funcionan con barcos importados en formato .dat y no con todos, se solucionara cuando el modder TDW termine esta aplicación que podeis leer en este hilo de subsim http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 90&page=35
Si se puede añadir la Navegación Real para la campaña,misiones historicas,etc,lo único es que cuando se salga en Multi solo se monte el 24Unterseeboot para que todos los jugadores lleven el mismo Mod y no haya caidas.
. Saludos Candido.
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Notapor NMA812 el 09 Feb 2012 02:00

Muy buenas a todos.

En nombre del grupo de trabajo de sh5 esperamos que todos lo disfruteis "al menos en las actividades oficiales de la 24flotilla" y anime a muchos a dar sus primeros pasos en este simulador. Tambien con esto esperamos simplificar una larga instalacion de diversos mods que puede llegar a ser un incordio para algunos. Como veis este mod es un buen recopilatorio con todo lo que hemos considerado necesario para poder disfrutar lo maximo posible de la experiencia hoy dia, esta claro que no soluciona todos los problemas de este simulador pero si muchas de sus deficiencias. Esto no es el final del camino y que seguiremos trabajando en el, es algo que sigue dia a dia.

Quisiera agradecer nuevamente a todos los involucrados en este trabajo su empeño y esfuerzo, en especial a chunen, que si bien llego un poco mas tarde ,no por eso fue menor su aportacion y trabajo, y a Jandarolas por obsequiarnos con su excelente trabajo con la pantalla de carga del mod.
Por supuesto el reconocimiento a todos los autores de los mods que este recopila, y que pertenecen a la comunidad de subsim ,sobretodo a Illiustrator el autor de las cuadriculas de la Kriegsmarine para el mapa y que nos obsequio con su trabajo aunque no terminado si que nos hace un gran papel, y a muchos otros los cuales desisto de enumerar por su cantidad y desconocimiento.

Bueno, como novedades de dificultad;

-Los ajustes de realismo, se han modificado para que haya vista externa en la modalidad Facil."Recordad que en actividades oficiales hay que elegir Facil o Dificil," Antes ambas estaban sin vista externa.

-Se ha modificado el archivo TheDarkWraitUserOptions.py, para que las zonas sombreadas en :
Amarillo= "Hidrofono"
Rojo="Asdic"
Gris="visual"
de los contactos enemigos no se muestren en el mapa y TAI.
(Esto puede volver a modificarse desde el juego si se quiere, usando la pestaña de opciones de mapa y TAI).

-Ahora las cargas de profundidad hacen daño a una distancia mayor-
-Los torpedos y el cañon tardaran mucho mas en recargar."Se especifica en el readme del mod"
-La IA logra un buen equilibrio bajo nuestro punto de vista, ni muy torpe ni muy asesino.
-Disfrutaremos de campos minados ,redes antisubmarinas,boyas y delfines en las misiones oficiales.
-Unidades importadas.

Y que mas os voy a decir... probarlo!!, y cualquier duda no dudeis en preguntarnos os intentaremos ayudar en lo posible.
Con todo esto esperamos que os guste y que lo disfruteis.Un gran saludo a todos :D
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Notapor Kriegmarine el 09 Feb 2012 02:25

Gracias compañeros por el esfuerzo realizado en mejorar este gran simulador... ::yupi:
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Notapor poseidon1978 el 09 Feb 2012 02:44

Un saludo!

Quizás con lo que voy a decir parezca desagradecido, pero no es mi intención, de veras.

Si este megamod se pudiera modificar, creo que estaría bien añadir el mightyfine crew mod 1.2.1 (miembros de la tripulación en el puente con prismáticos, imprescindible). Y sobre todo, sería estupendo que con el Open Horizons II viniera incluído la campaña, que se ha diseñado para el mod mencionado antes. ¿porque?, la respuesta es que disfrutaríamos más de una campaña más realista, acercandonos a unos objetivos de campaña mas reales e históricos.La campaña en stock viene incluída con misiones de hundimientos de acorazados, escolta de convoys (irreal total), hundir un número de toneladad que nunca se llegó a alcanzarlo los comandantes en la realidad, etc... El Open Horizons II revoluciona todo eso y elimina estas misiones por otras mas realistas.

Por favor, creo que esto no daría ningún problema para las actividades (torneos 24 flotilla) de la comunidad de la 24.
No soy quien para pedir nada, pero pensadlo.

Gracias por la atención.
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Notapor Chunen el 09 Feb 2012 05:08

Poseidon,le puedes añadir el MightyFine Crew Mod 1.2.1 a continuación del Mod 24Unterseeboot perfectamente y el Open Horizons II 1.6 con una salvedad,en la siguiente ruta del open horizon II/data/Roster eliminar la carpeta environmental y activar con el gestor,por que? porque nosotros hemos implementado una carpeta enviromental con la configuracion de las redes,minas,icebergs,etc,para que no aparezcan las lineas de hidrofono en el mapa y asi no sabreis donde estan dichas minas redes,etc por lo demás puedes añadir estos dos Mods a continuación, para que juegues la campaña,etc,lo he probado y es compatible y funciona,lo único que pedimos nosotros es que en actividades oficiales de la flotilla,torneos,Academia Naval con el SH5,Multis,etc,se monte solo el Mod 24Unterseeboot pues lleva todos los ajustes oficiales de la 24 flotilla y asi todos los comandantes llevan los mismos ficheros y es mucho mas estable sobre todo en Multi, por lo demás para uso particular de cada jugador,misiones,campaña,claro que le puedes añadir los Mods que os gusten y sean compatibles,pero ya te digo que este simplifica mucho el tener que añadir Mods.
Un ejemplo:
----Juegas un torneo en Modo single,pues Montas el Mod 24Unterseeboot como base y luego quieres tener la tripulacion con prismaticos,pues le añades el MightyFine Crew Mod 1.2.1.
-----Juegas un torneo en Modo Multijugador pues montas solo Mod 24Unterseeboot y el resto de participantes igual y asi se evitan caidas y todos compatibles.
En definitiva,solo el Mod 24Unterseeboot para actividades oficiales de la flotilla, los que no hagais actividades oficiales,podeis añadirle lo que querais a continuación,para vuestro uso personal. Lo entendeis verdad?.Saludos amigos.
::ok:
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Notapor poseidon1978 el 09 Feb 2012 08:17

GENIAL!! chunen.

Poder aplicar otros mods como el OH II sin problemas enriquecerá el realismo de la campaña. Daros cuenta que con dicho mod incluso hay WOLFPACKS y patrullas mas reales; recomiendo a todo el mundo a usar este mod.

Por cierto, queda una duda de un aspecto que no se ha mencionado: ¿antes de aplicar el mod 24 flotilla...hay que pasar el tutorial antes de activar los mods?

Creo que es una duda para todos. Saludos chunen y gracias.
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