Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, si,KarlSans, no estas colocando bien el Mod base :

Cuando descargas el Mod
(veras dos carpetas una que pone reaper y otra que pone 24Unterseeboot,bien pues la que tienes que pasar al gestor de Mods es la que pone 24Unterseeboot 2.0 que lleva dentro la carpeta data y unos archivo.dll,(no la reaper) y activar a la derecha)

Es por eso que no ves la interfaz,colocas en el gestor,toda la carpeta que te has bajado,mira dentro. :wink:

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
karlsans
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2012 16:48

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Sigue sin cargarme el 24Unterseeboot V.2.0

Creo que solo me funciona cuando pongo a la vez :

1º 24 Unterseeboot V.1.1
2ª 24Unterseeboot V1.2
3ª 24Unterseeboot V.2.0
4ª 24Unterseeboot Mejoras Sonidos v2.0
5ª 24 Unterseeboot Mejoras juego FX v.2.0
6ª OH_II_full.v2

Si no pongo los dos primeros no me carga el 24Unterseeboot V.2.0.
Hmmm no se me ocurre nada.
Gracias,

Karl
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
A mi si se me ocurre
quita los dos primeros,estan antiguos.
luego pon el 24UB2.0 tal y como te dije antes, al descargarlo,veras dentro dos carpetas, solo tienes que pasar al gestor de Mods, la que contiene dentro la carpera data y las .dll.
Tan complicado te resulta? ::locualo:si no lo pones bien,no puedo hacer nada,depende de ti.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
karlsans
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2012 16:48

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Muchas gracias Chunen, eres un crack ! Segunda vez que me sacas de un apuro!
1 abrazo!

Karl
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

::yupi: ::yupi: GRACIAS Chunen. En verdad que de no haber sido por todos los pasos que me indicaste, no hubiêramos ni el nieto ni yo lograr AL FIN salir en Kiel en Costals waters. Y ahora se me ocurre decirte esto. ¿Cómo lo hubiéramos sabido sin tu generosa colaboración? En niguna parte que yo sepa hay 1 apartado que explique todos estos pasos, por lo cual no estaría demás colocar uno que no solo sea una respuesta a mí sino para todos los que como yo andaban + perdidos que el hijo de Linbergh. Rodocu es 1 de ellos quien en su último de ayer me indicó que el seguía con Alemania etc, etc, y que en el nuevo, todo estaba en inglés y él no sabía ni papa de ello. Trataré de copiarle lo que me enviaste y pasárselo a ver si ahora navega en Aguas costeras. Y algo de nuevo me ha ocurrido y lo explico debajo.

SALIR DE KIEL EN AUTOMÁTICO

He seguido paso por paso lo que me pusiste hace 1 tiempo con relación a esto. La captura de PANTALLA y lo que lo acompaña es muy CLARO, pero que ocurre, que luego de estar en la vela y pulsando el primer punto indicado y viendo la captura de pantalla y pinchando los recuadros tal cual se indica en ella, me ocurre lo que me ocurría anteriormente.
1-Lo primero que hace es rozar la salida. Varios heridos y ligeros daños a pesar de velocidad mínima.
2-Se ve en una raya crema la futura dirección que de seguirla primero iríamos de frente al muro cercano y este trazo tengo que desviarlo manualmente porque sino, ni sale y se va a dar de narices contra otro muro lejano. Es decir que en NINGÚN MOMENTO ME SACARÍA EL SOLITO DEL PUERTO. De allí en adelante tengo que hacerlo manualmente y eso era precisamente lo que quería evitarme ya que la ruta a mar abierto es LARGUÍSIMA. ¿Qué hago mal? ¿Porqué a ti te funciona y no a mí? Perdona tanto joder pero eres 1 veterano y yo ni a cadete llego ya que NI ACADEMIA na' y lo de la IP para el TS, tampoco, pero por ahora solo un cable + para lo del automático.GRACIASSSSSS. ::oohh:
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

feria12345 escribió:::yupi: ::yupi: GRACIAS Chunen. En verdad que de no haber sido por todos los pasos que me indicaste, no hubiêramos ni el nieto ni yo lograr AL FIN salir en Kiel en Costals waters. Y ahora se me ocurre decirte esto. ¿Cómo lo hubiéramos sabido sin tu generosa colaboración? En niguna parte que yo sepa hay 1 apartado que explique todos estos pasos, por lo cual no estaría demás colocar uno que no solo sea una respuesta a mí sino para todos los que como yo andaban + perdidos que el hijo de Linbergh. Rodocu es 1 de ellos quien en su último de ayer me indicó que el seguía con Alemania etc, etc, y que en el nuevo, todo estaba en inglés y él no sabía ni papa de ello. Trataré de copiarle lo que me enviaste y pasárselo a ver si ahora navega en Aguas costeras. Y algo de nuevo me ha ocurrido y lo explico debajo.

SALIR DE KIEL EN AUTOMÁTICO

He seguido paso por paso lo que me pusiste hace 1 tiempo con relación a esto. La captura de PANTALLA y lo que lo acompaña es muy CLARO, pero que ocurre, que luego de estar en la vela y pulsando el primer punto indicado y viendo la captura de pantalla y pinchando los recuadros tal cual se indica en ella, me ocurre lo que me ocurría anteriormente.
1-Lo primero que hace es rozar la salida. Varios heridos y ligeros daños a pesar de velocidad mínima.
2-Se ve en una raya crema la futura dirección que de seguirla primero iríamos de frente al muro cercano y este trazo tengo que desviarlo manualmente porque sino, ni sale y se va a dar de narices contra otro muro lejano. Es decir que en NINGÚN MOMENTO ME SACARÍA EL SOLITO DEL PUERTO. De allí en adelante tengo que hacerlo manualmente y eso era precisamente lo que quería evitarme ya que la ruta a mar abierto es LARGUÍSIMA. ¿Qué hago mal? ¿Porqué a ti te funciona y no a mí? Perdona tanto joder pero eres 1 veterano y yo ni a cadete llego ya que NI ACADEMIA na' y lo de la IP para el TS, tampoco, pero por ahora solo un cable + para lo del automático.GRACIASSSSSS. ::oohh:
::yupi: Chunen. Creo que se despejó la incógnita con relación al AUTO de Kiel. La línea delgada color crema ahora ya tiene 1 rumbo + acomodado para salir de allí aunque al principio si roza el muro y + adelante ya no se da de narices contra el muro. Aunque hay heridos y daños que ya se repararon, prosigue su trazado hacia aguas abiertas fuera del canal, aunque dicho trazado al principio está rozando tanto el muro a su izq. como 1 buque a su derecha, el sub. pasa en medio de ellos. Uno de mis errores consistió todavía en el Canal para ver si en realidad salía de él, fue acelerar el tiempo y ahí me ocurrió el roce. Pero ya veo que se dirige a aguas abiertas, seguiré su curso y espero se cumpla el que me lleve al medio del oceáno y encuentre buena caza.
Espero de todas maneras, tus comentarios al respecto ya que como dije antes, eres veterano comandante y yo ni tan siquiera a cadete llego.
Y algo +. ¿No hay quien me envíe la IP paraa el TS así cuando esté 1 de vosotros podríamos navegar juntos? Dame esa mano generosa a ver si logro al fin tener compañía.
Te dejo esperando tus acertados consejos con respecto al AUTO de KIel, y si puedes lo de la IP del TS. GRACIASSSSS. ::oohh: ::oohh:
fumungus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 12:37

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola. primero daros las gracias por el buen trabajo que habeis hecho en este megamod ::plas: . Me ha gustado mucho personalmente.

Aun asi tengo un problemilla y queria preguntaros si sabeis de algun parche o mod que haga que no aparezcan tantos aviones en el modo campaña. En una mision he acabado con toda la RAF al completo :) .

Un saludo y gracias.
fumungus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 12:37

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Muchas gracias por la respuesta ::plas: .

Ya tenía entendido que no debía, pero la cosa es que me detectan a los aviones muy cerca, casi cuando ellos ya me han visto, y la velocidad me baja solo a 8x, con lo que cuando quiero sumergirme ya me han detectado e incluso a veces atacado. Además da igual que gire después del contacto que adivinan mi nueva posición, luego me paso un par de horas sumergido y recién salgo ya aparecen otro par de aviones. Por eso acabé por ignorarlos, estaba ya cansado de subir bajar subir bajar... :(

Por eso preguntaba si no habia algún mod que redujese el número de aviones. Pero si no hay me tendre que acostumbrar a seguir tu consejo y esquivarlos , pero como ya te he dicho, los detecta cuando los tienes encima.

Un saludo.
fumungus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 12:37

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Gracias a los 2 por los consejos ;).
fumungus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 12:37

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Otra cosilla si no es mucho pedir ::yono: .

Antes de instalar el Mega Mod, no tenia problemas en atacar un convoy y evadirme pq la IA no estaba muy conseguida, pero ahora directamente no puedo evadirme de ellos.

Os pongo como ejemplo en la mision Bloqueo de Alemania, cuando ataco al portaaviones. Le he hundido desde lejos y todo, a unos 3 km, cuando he soltado los torpedos directamente abajo periscopio media vuelta y me he bajado a 100 metros, por supuesto todo esto con navegacion silenciosa. Pues nada, nada mas que los torpedos impactaron, los destructores ya se giraron hacia mi, y no me habian detectado anteriormente, al final en poco tiempo los 9 destructores encima mio, y yo virando cuando pasaban sobre mi para no comerme con patatas la carga. Por si no fuera poco, como estaba cerca del canal de la Mancha, me ha aparecido todo otro convoy, 9 DD y 1 portaaviones.

Al final la situacion, todo el mar lleno de barcos, yo solo puedo ir despacio y aunq vaya despacio en silencioso, el bloque siempre va hacia donde yo voy, parece que mas que una buena IA le han metido el modo adivinacion :). Contaros que ya se los puntos de maxima deteccion y minima, pero a parte de que no se exactamente como aplicarlo, habiendo tantos DD cubren todas las zonas. Ademas se que a mayor profundidad mejor, pero les da igual 100 que 150 metros. Tambien hago (no se si lo hago bien), virajes para evitar sus cargas justo cuando estan encima mio para que no me detecten y de paso suelto un señuelo(esto parece medio confundirles a veces, pero cuando estan lejos y parece q esta mejor la cosa, derrepente vienen todos hacia mi otra vez. Tambien he probado a sumergirme y quedarme quieto cuando parece que los he despistado, pero nada.

Podria sobrevivir currandomelo mucho pero como no parece que se les pueda despistar me acabare quedando sin O2 o sin baterias.

Hay alguna formula infalible jejeje, o algun consejo que me podais dar para esto.

Un saludo y muchas gracias camaradas. ::kaleun:
fumungus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 12:37

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Claro, me refiero al Mod 24 Unterseeboot, sin el MOD era demasiado facil quizas.

Como este hilo es de ese Mod pensaba que me entenderiais perdonad por no especificar.

Un saludo.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola fumungus, de eso se trata de que la IA,sea lo mas puñetera posible ::juas::
de lo contrario,seria un juego de niños y nosotros somos avezados cazadores silenciosos y nos crecemos ante la dificultad.
Esa es la chispa de ser de este juego, experimentar un ataque con cargas, jugar al gato y al ratón, escapar con vida, te daras cuenta cuando lo logras, de la satisfacción que se siente cuando regresas a casa con tu tripulación a salvo. :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
fumungus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 12:37

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Si yo no me quejo solo pedia algun consejo, o ayuda. No algo q me vaya a salvar sin mas, sino al menos para sabr que lo que hago es lo que hay que hacer, e ir pillando experiencia en tecnicas adecuadas.

De todas formas si no te descubren al tirar los torpedos y te vas no debrian detectarte a 4 km yendo despacito y en silencio.

Un saludo.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola,pasate por la OSAT http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html
donde encontraras valiosa información de tacticas de combate,evasión,etc, son para el SH3,pero sirven para todos los simuladores. :wink:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
fumungus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 12:37

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Muchas gracias camarada ;).

Por cierto estoy usando la version 1.2 que no se si hay algo mas nuevo y no os lo he indicado.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”