explotan antes de llegar al blanco ??

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Ancamo
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2009 15:27

Re: explotan antes de llegar al blanco ??

Hola Franburg, eso me pasó a mi cuando parchee con estas instrucciones http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=42685

Concretamente seguí al pie de la letra lo de cambiar False por True en todos los items, incluido el del 10% de fallo de torpedo y eso que en la dificultad del juego tenía marcada la casilla de fallo de torpedo. Al ver que me explotaban a los pocos metros de su recorrido, lo achaqué a un bug y volví al parcheo y quite lo del 10% de fallo en torpedo. Desde entonces como una seda.

Ahora me funciona todo muy bien y nunca tengo las temidas CTD, exceptuando al hacer el disparo no quedarme en el periscopio, sino que me voy a la vista externa para ver el desastre al enemigo.

Yo desde los tiempos en SHII y III juego en un portatil muy corriente y nada del otro mundo:

HP 6735s
AMD Athlon x2 de 2,1 Ghz
4 Gb de RAM
Tarjeta ATIS 3400
Empleo el Eboostr (Similar al ReadyBoost) con SD de 8 Gb. para aprovechar la RAM que no reconoce el Vista de 32 bits

Los Mod que tengo cargados y todos me van muy bien son:

01 24Unterseeboot Mod.V.1.2
02 24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
03 24Unterseeboot Mejoras de sonido 1.0
04 Church's SHV 1.01 Keyboard Commands v1.1
05 OPEN HORIZONS II_full v1.9
06 OHIIv1.9_Patch1
07 OHII Minefield map for TDWs Ui
08 Free Upgrades
09 FREE UPGRADES Patch1
10 OHII_TDW_MInes_Subnets_Detectable_in_Hydro (OH II v1.8)
11 Uboat_Snorkel_1_1_0_ by_TheDarkWraith
12 One Ship One Torpedo v1.00
13 Trevally Automated Scripts v0.6
14 Trevally Harbour & Kiel Canal Pilot v2.9
15 Realistic ammo amount for AA and deck guns

Las FPS me van desde 12/15 cuando estoy en el puente y vista externa hasta 35/40 cuando estoy en el mapa, con esas 12/15 el cursor del ratón me va justo pero suficientemente fino para lo que hay que hacer.

Eso si, los ajustes de los gráficos me tengo que conformar con los mínimos y para mi ya son más que suficientes.

Como anécdota te comento que en la década de los 60 yo pilotaba los Ju 52/3m, parte de ellos los auténticos alemanes de los 60 aparatos que se quedaron en nuestro país y convivian con los CASA 352, hasta mediados de los 70 que ya entraron los DC3, y todo eso muy cerca de donde estas ubicado.

Bueno, espero que te pueda servir de referencia el material y Mod que tengo en marcha.
Saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: explotan antes de llegar al blanco ??

Hola, hombre Frank si después de añadirle el 10% de fallos ,le pones en el menu de opciones que fallen los torpedos, no esperes que los torpedos no fallen, con aplicar el 10% y dejar los torpedos como estan es suficiente, aunque puedes hacer lo que dice el amigo Ancamo.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”