primera patrulla

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderadores: Chunen, MODERACION

primera patrulla

Notapor Emi Von Paty el 08 Jul 2014 16:19

buenas compañeros:
estoy jugando la primera mision de la la campaña y me he dado cuenta de una cosa, la barra de porcentaje de la mision no varia, no marca resultados... eso es normal con los mods o es algun fallo mio? el caso es que asi no puedo saber cuanto porcentaje llevo conseguido, marca cero llevando mas de 80000Tn hundidas ::juer: y la linea roja... hay que hundir barcos a estribor o a babor de dicha linea? las patrullas me las suele mandar a estribor ::locualo:
Imagen
Emi Von Paty
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: primera patrulla

Notapor basuraeterna el 08 Jul 2014 19:57

Ender37 escribió:buenas compañeros:
estoy jugando la primera mision de la la campaña y me he dado cuenta de una cosa, la barra de porcentaje de la mision no varia, no marca resultados... eso es normal con los mods o es algun fallo mio? el caso es que asi no puedo saber cuanto porcentaje llevo conseguido, marca cero llevando mas de 80000Tn hundidas ::juer: y la linea roja... hay que hundir barcos a estribor o a babor de dicha linea? las patrullas me las suele mandar a estribor ::locualo:

aqui algo por el estilo....un saludo!

viewtopic.php?f=58&t=47240&p=408165#p408165
basuraeterna
Seekadett

Volver a PATRULLAS SHV