Que mods instalar

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Que mods instalar

Hola queria saber que lista de mods necesitaria para dejarme el SHV lo mas actualizado posible hasta la fecha. Me he bajado bastantes mods de subsin y los he puesto con el gestor de mods pero algunos me deja y otros no y no consigo poner los diales como en el SHIII o el IV. llebo bastantes años siguiendo esta saga y me encanta al igual que la flotilla 24 que menos mal que esta para solucionar los problemas por que los de ubisof se pegan cada jiñada pero vamos era de esperar como en las otras entregas.
Espero vuestra ayuda como siempre.
Un saludo
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 112
Registrado: 12 Nov 2007 01:00

Re: Que mods instalar

Así lo llevo yo, te he señalado los 3 que me parecen esenciales

los demás son mejoras gráficas, sonoras o simplemente mejoran la jugabilidad

saludos

Imagen
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Que mods instalar

Dios que cantidad de mod, los de la izquierda los pones en que casos, porque si son buenos mods por que no estan en la derecha tambien?
Imagen
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: Que mods instalar

Gracias por la lista. hay algunos que los tengo y otros no ¿donde podria conseguirlos todos?. y los de la izquierda no se pueden poner por que son incompatibles con los otos?.
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 112
Registrado: 12 Nov 2007 01:00

Re: Que mods instalar

los de la izquierda son MODS que he probado y que no uso por que no me han gustado o por que están muy BETA o por que han salido nuevas versiones, solo que no los he borrado de mi carpeta MODS..

La columna izquierda muestra los que tenemos en nuestra carpeta MODS y la de la derecha muestra los que están activos

Se pueden conseguir en http://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=249

Saludos
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: Que mods instalar

Bueno despuesde horas de busqueda he encontrado casi todos los Mods de la lista pero me faltan estos:

SH5 cross
SH5
PGIR1.02 Old style Controls thedarkwraith
DBSM_Music_1_0_4
Less Annoying TAI Map

Donde podria conseguirlos por que no los encuentro en ningun sitio si se pudira poner la pagina de descarga de cada uno por que no hay manera de encontrarlos.
Saludos
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 112
Registrado: 12 Nov 2007 01:00

Re: Que mods instalar

SH5 cross- quita la mira de la vista en primera persona
SH5- , tiene otro nombre, es el mod de iluminacion
PGIR1.02 Old style Controls thedarkwraith- quita los iconos superiores de ayuda al jugador, debe instalarse despues de el Old style
DBSM_Music_1_0_4- Musica
Less Annoying TAI Map- simplifica abrir y cerrar el TAI que usamos con la tecla TAB

En este post estan los mods mas populares http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 5&t=162013

Saludos
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: Que mods instalar

Me podrias dejar el enlace de descarga para eestos cuatro mods que no los encuentro?

SH5 cross
SH5
DBSM_Music_1_0_4- Musica
PGIR1.02 Old style Controls thedarkwraith

A parte de toda esa lista habria que instalar algo mas?
Gracias
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 112
Registrado: 12 Nov 2007 01:00

Re: Que mods instalar

SH5 cross - http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163637
SH5 - Lighting Effects mod - http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163847
DBSM_Music_1_0_4- Musica - http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163390
PGIR1.02 Old style Controls thedarkwraith http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=164726
bliztkrieg escribió:A parte de toda esa lista habria que instalar algo mas?
Es dificil de decir, todos los días salen nuevos mods y nuevas versiones, hay desde mods que incluyen todos los emblemas para la torre hasta para mejorar las ventanas de los puertos, es cosa de gustos e ir mirando que cosas nuevas van saliendo... lo que si, apenas salga un MEGAMOD que agrupe los MOD mas utiles sera indispensable usarlo... cosa de unos meses calculo...

que tal este MOD con el mapa se SH3 para los nostalgicos? http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=165280

para estar pendiente que nuevas cosas salen hay que visitar http://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=249 y prestar atención a los post con prefijo [REL] de release, osea que ya esta listo para usarse

saludos
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: Que mods instalar

muchas gracias justo lo que necesitava saber :D
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: Que mods instalar

tengo un problema en la lista que me pusiste¡s como mods acivados salian Ailclouds, Aildeckwave, AilMoon y AilSmoke pero al poner el primero los demas no me deja me dice "Thumbs.db" ya ha sido alterado por el "AilClouds" mod. y me dice de sustituirlo o no. Los mods:
Capthelms Lighting Effects mod for sh5
Detailed Caustics 1.0
Funelsmoke_Planes_Sounds_by_AOTDMadMax
MiniChrono
Stormys DBSM SH5 v1.1

Me dice que puede tener problemas en el juego. y en la lista que me pusieron salen todos aviulitados aemas los e puesto en orden a que puede ser devido?

Espero vuestra ayuda
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 112
Registrado: 12 Nov 2007 01:00

Re: Que mods instalar

El mod ailclouds no deberia pedirte reemplazar nada...

lo que yo creo es que tienes archivos thumbs.db en las carpetas de los mods, pero ese archivos thumbs.db no pertenece a los mods sino a windows

Encontre esto en google:
Los archivos Thumbs.db forman parte del sistema Operativo Windows, que son creados cuando tenemos la vista en miniatura de las imágenes.

Los Thumbs.db guardan información de las imágenes de la carpeta donde estás ubicado.

Si deseamos que no vuelvan a crearse, gracias a este truco de Windows podemos hacer que no se creen nunca más.

Para eliminar definitivamente los thumbs.db:

Pulsar en Mi PC, en el menú de Herramientas, Opciones de Carpeta, pestaña VER y buscamos la entrada “No alojar en caché las vistas en miniatura”.
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: Que mods instalar

vale y una vez echo esto tengo que volvwer a quitar los mods y volver a ponerlos o borrar algo? por que llos vuelvo a poner y me sale lo mismo.

Y luego en los otros cuatro restantes me dice esto:

Capthelms Lighting Effects mod for sh5

"INSTALL README.txt" ya ha sido alterado por el "Capthelms Remove Mouse Crosshair Mod For SH5" mod.
"Thumbs.db" ya ha sido alterado por el "AilClouds" mod.
Folder "SH5" ya ha sido incorporado por el "Capthelms Remove Mouse Crosshair Mod For SH5" mod.
Folder "SH5\data" ya ha sido incorporado por el "Capthelms Remove Mouse Crosshair Mod For SH5" mod.


Funelsmoke_Planes_Sounds_by_AOTDMadMax

"cameras.cam" ya ha sido alterado por el "Free Cam Tweak 1.1 - Narrow" mod.
"Shells.zon" ya ha sido alterado por el "Critical hits v 1.2" mod.


Stormys DBSM SH5 v1.1

"Commands.cfg" ya ha sido alterado por el "Church's SHV 1.01 Keyboard Commands v1.1" mod.
"keyboard_binds.dds" ya ha sido alterado por el "Church's SHV 1.01 Keyboard Commands v1.1" mod.
"keyboard_binds_shift.dds" ya ha sido alterado por el "Church's SHV 1.01 Keyboard Commands v1.1" mod.
"Thunder_1.wav" ya ha sido alterado por el "Wordeees' Thunder" mod.
"Thunder_2.wav" ya ha sido alterado por el "Wordeees' Thunder" mod.
"Thunder_3.wav" ya ha sido alterado por el "Wordeees' Thunder" mod.
"Thunder_4.wav" ya ha sido alterado por el "Wordeees' Thunder" mod.


MiniChrono

"readme.txt" ya ha sido alterado por el "Accurate German Flags" mod.

Eso es popr que devo de instalarlos en orden o como?
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 112
Registrado: 12 Nov 2007 01:00

Re: Que mods instalar

dale si a todo, lo que hace es que sobreescribe el mod ya instalado, privilegia los MODS esenciales o que mas te gusten instalandolos de ultimas...

es normal que pida reemplazar los archivos, así funciona el gestor de mods, no todos los mods son compatibles pero no por eso no funcionan

el unico que si se que debe ir primero es el de controles church controller y luego si el de DBSM Stormy

saludos
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: Que mods instalar

Para no variar tengo unas dudas.
He quitado en Mi PC, en el menú de Herramientas, Opciones de Carpeta, pestaña VER y buscamos la entrada “No alojar caché las vistas en miniatura”. Pero como quito Los archivos Thumbs.db por que me dice loo mismo.
Hace falta poner los mods en orden como en la lista?
Apare de esos e puesto Alternative TDC Graphics V1.0
Force Camouflage On 1.1 by Danevang
Grossdeutscher Rundfunk
Player Guidance Icons Removed v1.0
Revised engine telegraph
Supercherf
Se pueden poner o no es aconsejable? por que ahora partes del juego me salen en ingles como el menu y descripciones y los diales y el TDC no me salen no se si ay que pulsar en el teclado algo pa que salga o poner los mods por orden como en la lista vamos que ando muy perdido :( . Y se podria poner este mod Das Boot Sound Mod?, Como ves dudas a saco.
un saludo
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”