Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

Por cierto,he estado investigando un poco con el editor ,y parece ser que se pueden añadir campañas.Podria alargarse la campaña hasta el 45,meter nuevos submarinos con el gobling editor,nuevas misiones de campaña o cambiar completamente la dinamica de la campaña para hacerla mas parecida a la del sh3. Pero no se bien los pasos a seguir,y como esta en ingles es un poco chungo ::glups .pero si encuentro algun tutorial de como hacerlo o doy yo con el chiste se lo hare saber.

He encontrado una guia para el "goblin editor"muy basica en un post de subsim,de como configurarlo y como cambiar un submarino.Pero no me aclaro .si quieren echarle un vistazo esta en la seccion de SH5 MODS TALLER,y su titulo es GUIA COMPLETA PARA IDIOTAS GOBLING EDITOR. :mrgreen: SALUDOS
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

Mil gracias por el aporte. A ver si me pongo y hago algo!
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

Por cierto, me estoy mirando el editor e intentando hacer una misioncilla de pruebas y ya no sé como hacer una cosa o si simplemente es posible ::yono:

Quería simular que un sub alemán ha sido capturado por los británicos y esta siendo escoltado hasta una base por varios destructores... he creado el convoy sin problemas metiendo el sub como convoy y los destructores como escolta. El problema es que los destructores atacan al sub (es lo que tiene ser enemigos encarnizados) y no encuentro la forma de ponerlos todos "en el mismo bando" ::drunk: . Alguien sabe como hacerlo?

A parte me estoy peleando con los objetivos, triggers y eventos, a ver si saco el agua en claro de como funcionan...
elder
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2010 22:53

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

yo tambien estuve mirando el editor i cree una mision single player,segui todos los pasos de la guia pero tengo 2 problemas.
el primero es que me grava las misiones pero cuando cierro el editor ya no las carga i no se porque.
el otro problema es que no me sale la mision en el juego despues de ponerla en singleplayer.
seguire investigando a ver si me aclaro ^^.

PD: wenisima la guia del editor gracias Eick ::yupi: ::yupi:


PD2: yastan los 2 problemas solucionados ,ahora namas me falta que me funcionen bien los eventos ^^
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

Para simular un submarino alemán capturado y que no lo hundan, habría que tomar el modelo de un sub VII y meterlo en el Roster inglés, convirtiéndolo en unidad inglesa. Así podrías elegirlo como unidad inglesa e incluirlo en un convoy. Lo que no habrá es garantía de cómo actuará en caso de ataque de un submarino alemán. Lo mismo se sumerge y te estropea los planes.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

Cuando guardo la misión , se me guarda como un archivo .mis y ni hay forma de hacer que vaya en el juego. ::kaleun:
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

Saludos camaradas! ::kaleun:

Siento ser un aguafiestas, pero me da error una y otra vez el enlace de la descarga.... ::juer:

Alguna idea ::locualo:

Saludos!
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

Hola Cesotar te dejo aqui la copia del tutorial que dejo Eick.http://www.megaupload.com/?d=ITQ922U1
Un saludo. 8)
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

NMA812 escribió:Hola Cesotar te dejo aqui la copia del tutorial que dejo Eick.http://www.megaupload.com/?d=ITQ922U1
Un saludo. 8)
Genial tronco!!!! ::plas: ::plas: ::plas:
Muchisimas gracias! ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

Saludos a todos!

Tengo un problema chavales. Sigo la guia al 100%, incluso el ejemplo, y al arrancar la mision, me duplica todas las unidades creadas, incluida la mia. ::hips: ::hips: ::hips:

¿Alguna idea?

Saludos y gracias!
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

Hola Cesotar,¿Que archivos dejas en la carpeta de la mision?,fijate en una mision de stock del juego y deja los mismos archivos,puede que el error venga por ahi.Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

NMA812 escribió:Hola Cesotar,¿Que archivos dejas en la carpeta de la mision?,fijate en una mision de stock del juego y deja los mismos archivos,puede que el error venga por ahi.Un saludo.
Ok compi! Mañana lo pruevo y te cuento! No lo habia pensado.Creo que al guardarlos, los duplico...por ahi van los tiros....

Gracias comandante!
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

Efectivamente camarada NMA812. El problema estaba ahi. Antes copiaba la carpeta de la mision desde el escritorio al SH5, pero sin borrarla del escritorio. Ahora simplemente la muevo y ya esta.

Problema solucionado! ::plas:

Muchas gracias! ::oohh:
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

No hay de que camarada,me alegro que lo solucionaras ::kaleun:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

Cesotar escribió:Saludos a todos!

Tengo un problema chavales. Sigo la guia al 100%, incluso el ejemplo, y al arrancar la mision, me duplica todas las unidades creadas, incluida la mia. ::hips: ::hips: ::hips:

¿Alguna idea?

Saludos y gracias!
Si compañero,no bebas mientras edites,asi no lo veras duplicado. ::yono:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”