Principales mods y parches

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
undersea
Bootsmannsmaat
Mensajes: 29
Registrado: 06 Oct 2007 02:00

Re: Principales mods y parches

Buenas, acabo de instalar el Sh5 y no tengo ningun mods instalado, cual me recomendais? se instalan uno a uno o hay uno que englobe todos. Sobre todo me gustaria tener a mis oficiales en la parte de abajo de la pantalla que no me aparecen, muchas gracias.
undersea
Bootsmannsmaat
Mensajes: 29
Registrado: 06 Oct 2007 02:00

Re: Principales mods y parches

Muchas gracias, vamos a ello.
juankipoli
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2010 19:08
Ubicación: Madrid

Re: Principales mods y parches

Muy buenas, tras mucho tiempo en dique seco estoy igual que el compañero...
Me he descargado el parque de la 24flotilla, ¿es suficiente o recomendais alguno más? ¿algun megamod?

Mil gracias y un saludo a todos.
"solo aquel que intenta lo absurdo es capaz de lo imposible"
argus
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2013 02:14

Re: Principales mods y parches

hola alguno tiene problemas con el idioma con el Open Horizons II FULL lo instalo y me cambia todo los subtitulos al ingles saveis si hay forma de verlo en castellano?gracias
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Principales mods y parches

Hola,no, el Open HorizonsII esta desarrollado por Modders de habla inglesa,es por lo que está en Ingles,pero es muy intuitivo y se entiende mas o menos bien.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Guancho
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 03 May 2012 13:46

Re: Principales mods y parches

Muy buenas a todos.

He estado ausente por mucho tiempo, y he tenido abandonado el SH5 por falta de tiempo. Y ahora que tengo un poco mas de tiempo libre he decidido retomarlo. Pero he notado que ha habido numerosos cambios en cuanto a los mods, yo en su dia jugaba con el OH 2 V 1.8 con algunos mods de mejoras de efectos y sonidos, pero con tantos cambios como ha habido no se por donde empezar, he estado mirando y veo que hay numerosas opciones de mods recomendadas, que han salido muchas cosas nuevas, pero no se por cual decidirme, si el OH2 V 2.2, el de la 24.....y tampoco se cual sera la mas estable. ¿Algun consejo sobre que paquete de mods instalar?

Gracias de antemano. Un saludo.
popa11
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2013 20:34

Re: Principales mods y parches

En primer lugar enhorabuena por el foro, os llevo siguiendo desde hace años, desde SH2 y me parece que aportáis una gran ayuda a los que nos gustan los simuladores de submarinos.
Me he comprado el SH5 y me he bajado el ultimo mod V3.01 y necesitaría la contraseña para el mod
Mod 24FParches.
Gracias anticipadas y seguir asi.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Principales mods y parches

Hola, los requisitos para obtener la clave, además del procedimiento para la consecución de la misma, están claramente explicados en el primer post del hilo del Mod24UB3.01.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
miguelus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 38
Registrado: 17 Feb 2006 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Principales mods y parches

Hace ya algunos años, me he registrado en este sitio, con el SH3. Casi nunca he podido conseguir alguna respuesta a las dudas que tiene cualquier novato o principiante en este simulador - actividad.
El resultado fue el esperado. Desinstalé un juego que no podía jugar, que no entendía los principios elementales para su instalación y en segundo lugar, insistí buscando respuestas objetivas a mis dudas. Pasaron meses. Terminé olvidándome del SH y fin de la historia.
Hace una semana, con motivo de mi cumpleaños, mi hija me dio la sorpresa de regalarme la versión SHV aduirida por E Bay de indonesia. El manual, que no es gran cosa, está escrito en malayo. Es una fotocopia que ni siquiera se pueden ver las escasas y pésimas ilustraciones.
Entonces, recordé a la Flotilla 24. E hice unas preguntas al jefe Beltza por mensaje privado. Bien, aun no habrá tenido tiempo de leerlas o de respondeerla.
Mi duda es como se instala el gestor de modos, ya que los tutoriales que he visto, no coinciden con las opciones que se me presentan. De hecho, ni siquiera me pide que le indique el juego o el sitio donde se instaló. Esto lo bajé directamente de UBISOFT luego de registrarme. También me vino un paquete de MODS.
Bien, el simulador no anda ni para atrás. La primer misión es eterna. Hundi 78.000 toneladas y no me la da por cumplida, incluso dentro de la fecha. En la ultima misión, luego de torpedeaar con el ultimo torpedo a un mercante. Subi a la superficie para rematarlo con el cañon de cubierta. De pronto, me encuentro en la cubierta del cañón, con los dos asistentes artilleros, pero a siete u ocho metros bajo el agua. Quise salir y volver al puente (no nadando por supuesto, sino caminando como si estuviera en superficie), regresé al periscopio de ataque, volví a salir por la escotilla, volviendola a abrir, vi al segundo en el puente, volví a bajar a cubierta y aun buscando mariscos.
Los bugs que tiene este simulador son tan pero tan groseros, que no se si vale la pena insistir. Esta actualizado automaticamente a la versión 1.2 ya que permanece on line. Acabo de desinstalarlo completamente, para volver a instalarlo a ver si tengo mas suerte, Caso contrario... Se va como el SH3.
Un abrazo.
miguelus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 38
Registrado: 17 Feb 2006 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Principales mods y parches

franburg escribió:¿ que te ocurre Miguelus que se te vé un poco liado muchacho ?..., vamos por partes:

1) instalas el juego y lo actualizas a la version 1.2.
2) pides las claves del mod de la 24 que hay por la portada, ( http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752) aqui pedimos las claves para la descarga de la segunda parte del mod.( lee bien este apartado )

3)Descargamos en JGSME, ( http://www.subsim.com/radioroom//downlo ... le&id=3951 ) le damos la ruta de descarga donde tengamos en juego , lo lógico sera que esté en: Disco local C:/ archivos de programa/ Ubisoft/Silent Hunter 5.
si esto te complica, simplemente descargas en el escritorio y arrastras hasta la ruta donde se encuentra el juego, una vez dentro de la raíz de la carpeta del juego te dirá que si quieres que se cree la carpeta MODS le dices que si y metes los mods en esa carpeta. abres el gestor de mods y activas los mods que quieras siempre que estén en el orden de funcionamiento.
Por cierto,...., si supieras las horas de trabajo y dolores de cabeza que a provocado este super mod, estoy seguro que te asustarías.
Gracias hermano. Voy a intentarlo una vez mas, acabo de borrar la carpeta SH5 de "mis documentos" (antes no lo había hecho). Quizás ese haya sido un problema no tenido en consideración por mi. El JGSME, me ha venido en el mismo dvd del juego, he instalado ese y UBISOFT se ha encargado de actualizarme on line el simulador a la versión 1.2. Ahora, volviendo al gestor de MODS, he instalado y desinstalado varias veces (en el C por default), en el D ( un disco que lo tengo para poner cuanta chorrada aun no ha sido probada), me refiero al SILENT V, y como utilizo un desinstalador profundo (IOBIT), al desinstalar el programa principal, te da la opción de A FONDO y te tritura cualquier cosa vinculada a esa instalación. O sea que me trituró el JGSME en cada desinstalación. Anoche he vuelto a instalar todo y como las misiones guardadas en la nube son reconocidas por el juego conectado on line, pude volver a jugar. Pero, de MODS ni noticias. Hasta he manipulado el cañon de cubierta a 15 metros de profundidad sin mojarme la camisa. Realmente, esto de los simuladores y sus parches, me han agotado. (tengo casi un tratado filosófico de cual es la consecuencia del software que es vendido incompleto, sin soporte, ó con parches ya programados desde antes de ponerlo en el mostrador y cobrarlo) ¿Te la digo...?, No, mejor no, porque sino me banean y no puedo entrar mas. Pero, si. Pasa eso que estas pensando, y es una consecuencia casi matemática y las empresas lo saben, aun así, siguen produciendo sin cambiar la estrategia.
Bueno en un rato comienzo a probar nuevamente el simulador. Cualquier cosa me comunico nuevamente para contarte como me ha ido. Gracias y me imagino el dolor de cabeza que significa esta tarea de programar mods yhacerlos funcionar. Eso es agradecido por todos nosotros, sin dudas.
Un abrazo,
Miguelus (bocha)

Me imagino
miguelus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 38
Registrado: 17 Feb 2006 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Principales mods y parches

Chunen escribió:Hola, los requisitos para obtener la clave, además del procedimiento para la consecución de la misma, están claramente explicados en el primer post del hilo del Mod24UB3.01.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752

Saludos. ::kaleun:
A ver estimado Chunen:
¿Cual es el objeto real, inteligente y hasta formal de esos requisitos? ¿Los has leído e interpretado tal como se encuentran expresados?
- Demostrar que no tengo una copia pirata del programa.
(¿Como se puede tener una copia pirata y que funcione on line con UBISOFT?), donde uno está registrado con numero de serie, nick y contraseña y de hecho, todos sus archivos de juego se encuentran en la "nube" y cada vez que uno enciende el simulador, se pasa un tiempo, esperando que "bajen de la nube" y continuar con la partida tal como la dejo ayer...¿ Eso ya no es suficiente, como para que quede evidentemente claro, de que la copia es original, legítima y el actuante es indudablemente su titular? ::jo:

- Ser un comandante activo... :roll:

Acabo de adquirir el DVD con el juego. ¿Qué actividad debo demostrar tener, para cumplir con esos "requisitos" ?

- Estar inscripto en el Roster :(

¿Ya no estoy registrado en el sitio Flotilla 24, con nombre de usuario, correo, nombres y apellidos, contraseña, etc? ¿A que se debe este doble registro y cual es objetivamente la idea? ::locualo:

Y... por último, para no abundar en este tema y terminar odiado (porque desafortunadamente, cuando existe esa estructura de pensamiento, el odio o el repudio, se encuentran a centímetros de la razón).Si se está distribuyendo un archivo, que hace las veces de parche de un software, que en realidad funciona muy mal, porque no ha sido terminado, probado o testeado correctamente antes de su lanzamiento a los mostradores. ¿Para qué una clave?....¿Realmente estamos pensando bien? ::locualo:

Bien... Esperaré a que me respondan del "Roster" para ver si me aceptan, no vaya a ser que me esté faltando alguna vacuna contra la malaria y me quede en tierra saludando a mi submarino comandado por el marmitón

Ahora... El supremo cdte general me sugirió que le solicite las claves a un tal Sichini (o algo parecido, ahora no lo puedo leer, desde este luga. No tengo idea de como hacerlo.).
Bueno, perdón por el ladrillo y creo que eso e todo de momento.
Un abrazo y buena amura fuera de la bocana.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Principales mods y parches

miguelus escribió: ¿Cual es el objeto real, inteligente y hasta formal de esos requisitos? ¿Los has leído e interpretado tal como se encuentran expresados?
Evidentemente que los he leído dado que soy una de las personas que decidió que esos son los requisitos,pero vista la estructura de tu pensamiento que no te permite entender lo que lees,paso a explicarte muy gustosamente el objeto,la inteligencia y la formalidad de esos requerimientos:
El mod será distribuido de manera interna y para uso exclusivo de los miembros de la 24Flotilla para sus actividades oficiales.Es decir es un Mod oficial,para actividades oficiales de la 24Flotilla,torneos,Academia Naval,partidas Multijugador,etc, si tu estructura de pensamiento te permite entender esto, paso a explicarte el resto.

miguelus escribió: - Ser un comandante activo... :roll: ¿Qué actividad debo demostrar tener, para cumplir con esos "requisitos" ?
Bueno, no hay que ser muy inteligente para entender esto, todo aquel comandante que participe activamente en las actividades de la flotilla,Torneos,foros,multijugador,etc, además de pertenecer al Roster de la flotilla,(que ahora te expilco en lo que consiste), en tu caso registrado en el 2006 y 36 post en el foro,ninguna actividad más de las restantes oficiales, muy activo la verdad,no se te ve
miguelus escribió: - Estar inscripto en el Roster :(
¿Ya no estoy registrado en el sitio Flotilla 24, con nombre de usuario, correo, nombres y apellidos, contraseña, etc? ¿A que se debe este doble registro y cual es objetivamente la idea? ::locualo:
Esto confirma, tu inactividad,además de tu desconocimiento del funcionamiento de la flotilla, ya que confundes el estar registrado en el foro, con estar registrado como miembro de la 24Flotilla en el Roster, para eso pasate por aquí y lee
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
Objetivamente la idea del Roster es la de los miembros de la flotilla oficialmente registrados para desarrollar las diferentes actividades de la misma,para ascensos ,condecoraciones,campañas,torneos,etc

miguelus escribió: - Demostrar que no tengo una copia pirata del programa.
(¿Como se puede tener una copia pirata y que funcione on line con UBISOFT?), donde uno está registrado con numero de serie, nick y contraseña y de hecho, todos sus archivos de juego se encuentran en la "nube" y cada vez que uno enciende el simulador, se pasa un tiempo, esperando que "bajen de la nube" y continuar con la partida tal como la dejo ayer...¿ Eso ya no es suficiente, como para que quede evidentemente claro, de que la copia es original, legítima y el actuante es indudablemente su titular? ::jo:
En primer lugar y como ya deberías saber,aunque debido a tu inactividad y a no leer las normas que rijen la 24Flotilla, NO ES POLITICA DE ESTA CASA EL PIRATEO.
En segundo lugar, debido al desconocimiento que tienes,fruto de la estructura de pensamiento,que no te permite entender,lo que ya está escrito en los foros,los archivos del juego que lee cuando dice sincronizando con Uplay y los servidores de Ubisoft, no se encuentran en ninguna "nube", sino que están dentro de nuestro disco duro,en la siguiente ruta C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames.Te sorprendería lo fácilmente pirateable que es el juego y esa política no va con nuestras normas,además de que no funcionan los Mods con las copias piratas
En tercer lugar y a tenor de esto:
miguelus escribió:Si se está distribuyendo un archivo, que hace las veces de parche de un software, que en realidad funciona muy mal, porque no ha sido terminado, probado o testeado correctamente antes de su lanzamiento a los mostradores. ¿Para qué una clave?....¿Realmente estamos pensando bien? ::locualo:
Aquí tu desconocimiento de la ley es preocupante,aunque vista la estructura de pensamiento,que parece que no te hace pensar bien,no es extraño,por lo siguiente
El archivo está comprimido y cerrado con clave. Esta clave será distribuida por los jefes de oficina del AMC y de la U-Bootwaffe,respectivamente entre los comandantes de la 24Flotilla que participen en sus campeonatos y campañas.
Queda terminantemente prohibido dar acceso al mod a cualquier persona ajena a la 24Flotilla. La razón es que el mod lleva el archivo ejecutable del juego con las mejoras descritas.Este archivo es propiedad de Ubisoft y su distribución libre está prohibida. La distribución interna del archivo es imprescindible para que exista uniformidad en las instalaciones de todos los jugadores en nuestras actividades.
Entendemos que todos los miembros de la 24Flotilla respetan las normas internas y, por tanto, juegan con copias originales de los juegos y rechazan la piratería protegiendo lo derechos de Ubisoft y de las empresas dueñas de nuestros juegos. La clave no se dará a quien no sea capaz de demostrar que posee el juego original de Ubisoft.Creo que nosotros si pensamos bien, o al menos mediana y razonablemente.


Y ahora para terminar, lo siguiente:
miguelus escribió: Y... por último, para no abundar en este tema y terminar odiado (porque desafortunadamente, cuando existe esa estructura de pensamiento, el odio o el repudio, se encuentran a centímetros de la razón)
Simplemente sin comentarios, tu mismo te defines con esta frase.Nuestra estructura de pensamiento,bien,gracias.


Sin más.Buenas Noches.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Principales mods y parches

Totalmente civilizados Fran :mrgreen:
Felices Fiestas. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
elder_gutknecht
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 17 May 2013 22:29

Re: Principales mods y parches

Tras un par de años en espera he visto que hay buenos mods para SH5, pero que mods son los mejores para el desarrollo visual o de sonido, y ya puestos para la IA o mejorar la campaña pero en modo muy facil
Ando muy despistado con los calculos de tiro, navegacion , o identificacion
Gracias
elder_gutknecht
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 17 May 2013 22:29

Re: Principales mods y parches

Pues me respondo a mi mismo, el megamod wolves of steel ademas de ser estable se puede jugar con la configuracion soy noob y no es necesario activar el mod navegacion real
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”