problema con el mod Mod24F Actividades Oficiales SHV 1.37

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Lordchuse1969
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jun 2007 02:00

problema con el mod Mod24F Actividades Oficiales SHV 1.37

Buenas a todos:

He mirado por lo foros pero no he visto nada relacionado con el tema puesto en el buscador "Mod24F Actividades Oficiales SHV 1.37" a excepción del post "Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5".

Creo haberlo instalado correctamete. Al menos en el gestor de Mods (JSMG) aparecia . Asímismo he colocado un acceso directo al icono de aplicación SH5 del mencionado mod en el escritorio pero cuando lo activo me pone "El programa no puede iniciarse porque falta la Misión Terrain.dll. Intente reinstalar el programa para corregir este problema". Bueno lo he intentado pero sigue el mismo mensje. ¿Alguna alma caritativa para ayudarme?. Gracias por adelantado y seguire buscando soluciones.

Atentamente:


Lordchuse
"La impaciencia es madre de preocupaciones inútiles"
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: problema con el mod Mod24F Actividades Oficiales SHV 1.3

Hola, este Mod, es para actividades de la flotilla,principalmente lo usamos en multijugador,para asegurarnos de que todos montamos los mismos archivos.
simplemente se descarga, se descomprime y se pasa a la carpeta Mods de la raiz del juego y se activa con el gestor de Mods.
Este Mod se distribuye bajo clave,para descomprimirlo se necesita una clave,
se encuentra aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752 en el primer post
lee y veras en que consiste y como pedir la clave.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Lordchuse1969
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jun 2007 02:00

Re: problema con el mod Mod24F Actividades Oficiales SHV 1.3

Gracias por la respuesta.

Me dieron de forma casi instantanea la autorización del ts y por lo que cometas sobre el mod de las actividades de la 24 flotillas creo que debe ser posiblemente algún archivo afectado . Lo reinstalaré todo de nuevo desde una instalación en limpio a ver si así....

Atentamente.


Lordchuse
"La impaciencia es madre de preocupaciones inútiles"
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 426
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: problema con el mod Mod24F Actividades Oficiales SHV 1.3

Me pasa exactamente lo mismo me da el fallo de misionterrain.dll
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: problema con el mod Mod24F Actividades Oficiales SHV 1.3

Hola, el juego una vez activados los Mods hay que lanzarlo de una de las siguientes maneras:
Hay varias formas correctas de lanzar el juego:

Imagen

Imagen

Otra es con el disco insertado dentro del DVD, dar al lanzador del juego.
Lordchuse1969 escribió: Asímismo he colocado un acceso directo al icono de aplicación SH5 del mencionado mod en el escritorio ::glups ¿Y POR QUE? pero cuando lo activo me pone "El programa no puede iniciarse porque falta la Misión Terrain.dll. Intente reinstalar el programa para corregir este problema". Bueno lo he intentado pero sigue el mismo mensje.
además el Mod 24 Actividades Oficiales ya no se usa y nunca hemos dicho que se lance el juego desde el ejecutable que viene ahí, ::juer: el juego no se inicia desde ahí, sino como se dice anteriormente,jamas se debe iniciar desde ahí, sino se hace correctamente aparece que falta Misión Terrain.dll ::jo:

Todo esto no sirve en el caso de tener Steam, como creo que es tu caso akikaze76.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”