SH5 sin dvd

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
orlando51
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2013 14:38

SH5 sin dvd

Hola perdonen mi ignorancia en estos temas pero me acabo de bajar sh5 por UPLAY osea que no tengo el DVD . Me gustaria saber si es posible parchear el juego y si es asi como lo hago ya que estuve viendo en los foros y me hago un lio . Asi que si hay alguna buena persona que tenga bastante paciencia conmigo y me pueda guiar paso a paso de como lo tengo que hacer se lo agradeceria mucho. ::oohh: ::oohh: ::oohh:
tango1
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ago 2013 17:19

Re: SH5 sin dvd

Hola comparto las mismas dudas que orlando ya que baje el juego de steam. gracias!!
Imagen
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: SH5 sin dvd

::kaleun: Para actualizar el juego, no hay problema, y añadirle Mods, tampoco.
::jo: El problema surge cuando se utiliza el arranque del juego desde "U-play" (no siempre, pero casi)...
:oops: Yo no sabría "redireccionaros", a los hilos en donde, se establecen los protocolos de la instalación del gestor de Mods, y la inclusión de los mismos en el juego...
::ah: Más algunos consejos sobre la configuración del juego en los apartados "jugabilidad y gráficos"... Pero si frenáis un poco la "ansiedad inicial", y os movéis entre los apartados del Foro, encontraréis, toda clase de ayuda...

Un saludo... ::locualo:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: SH5 sin dvd

Para actualizar manualmente SH5 hay que ejecutar el fichero gu.exe en C:\Archivos de programa\Silent Hunter 5\Support\GameUpdater. Cambiar "C:\Archivos de programa" por la ruta correcta de instalacion.

En cuanto a Steam, no estoy seguro del procedimiento, tal cual entiendo yo el funcionamiento normal de Steam, si teneis activado que se actualice automaticamente, deberiais tener ya la ultima version. En caso contrario, probad el mismo procedimiento de arriba.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”