AL ESCRITORIO

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

AL ESCRITORIO

Hola a todos haber si podéis ayudarme, estoy jugando el torneo y todo funciona bien pero, cuando mis torpedos empiezan a impactar en los barcos, me tira al escritorio.
Mi gráfica es una NVIDIA GEFORCE GTX 560 TI.

Yo creo que hay algo que no tengo bien en la gráfica, por que el juego funciona bien asta que empiezan las explosiones.

Gracias.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: AL ESCRITORIO

Has probado tirarles con otra cosa?
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: AL ESCRITORIO

::kaleun: Tango, prueba a poner los gráficos en la GTX en calidad alta, y bájalos , o ves bajándolos en el "juego, apartado gráfico (opciones gráficas)".
::glups Yo digo que la 560 ti es muy buena, y debe ir bien en el juego, aunque cuando comienzan "las refriegas", este simulador, pone a prueba todos los recursos de un buen PC...
::sub: Como además depende de la cantidad de Mods que hayas empleado, alcanzar el perfecto equilibrio, a veces consta de algún pequeño sacrificio, en el apartado gráfico, sobre todo...
::ah: Ojalá encuentres pronto lo que esperas...

Un saludo Tango... ::yono:
Imagen
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 546
Registrado: 31 Ago 2012 13:03
Ubicación: En tierra hostil

Re: AL ESCRITORIO

Trenkos escribió:Has probado tirarles con otra cosa?
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: AL ESCRITORIO

Trenkos MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ::bah:
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: AL ESCRITORIO

Jefe more yo también he tenido estos problemas cuando le pego un buen puro a uno de estos barcos me mandaba a tomar por c… y lo he resuelto de momento bajando la densidad de partícula al mínimo junto con todo lo demás en mi caso lo he bajado todo ya que prefiero cumplir con las misiones sin tener necesidad de las mejoras gráficas. Yo tengo una Asus EN9600GT por lo cual voy al minimo.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: AL ESCRITORIO

Hola a todos esto me sigue tirando al escritorio, lo e probado todo, y la ultima prueba que e hecho es no entrar en combate acercándome al convoy y mi sorpresa es que no me tira ::glups

Yo flipo :shock:
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: AL ESCRITORIO

supongo que estás jugando la misión del convoy del ártico, y te cometo mi experiencia en mis primeras salidas con esta misión siempre le tiraba el primer torpedo al mismo barco que era el primero de la tercera línea de derecha a izquierda y patapun al escritorio pos que hice, pos de casualidad baje la densidad de partícula a todo y le puse un ventilador extra a mi gráfica y cambie de objetivo, en vez de tirar a ese barco pos ataque a otro y listo pude realizar los 10 hundimiento, un torpedo un barco, esta fue mi experiencia, desde entonces juego con el ventilador extra activado y con todo el grafico al mínimo, no se dé todo estos cambios que es lo que me permite continuar jugando si temperatura o rendimiento gráfico. Un saludo
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: AL ESCRITORIO

Con la tarjeta gráfica que tengo, no tendría que tener ningún problema, ya tengo puesto un ventilador extra.

Candido tiene la misma tarjeta que yo e puesto la misma configuración que el en el juego y me tira.

Bueno pues lo voy a bajar todo.

Gracias :wink:
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: AL ESCRITORIO

Yo no soy supersticioso pero me daba mala espina el barco al que le mandaba el primer torpedo y cambie de barco jijiji y no me tiro al escritorio, según la gráfica que usas ni por asomo te tendría que dar los problemas que tengo yo con temperatura y rendimiento, podría ser de casualidad que haya algún barco gafe en el convoy. ::glups ::locualo:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”