sin hidrofono en superficie

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

sin hidrofono en superficie

hola, sabeis donde puedo encontrar un mod que quite el hidrófono en superficie?

estoy usando el tiger maru 2,5 y la verdad, no encuentro el mod de quitar el hidrófono para este megamod.

no sé si habrá algún mod antiguo que sirva para el megamod. me podríais ayudar a encontrarlo por favor?

saludos y gracias de antemano.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: sin hidrofono en superficie

Hola, el 24UB3.01 tiene implementado el no hidrófono en superficie ya. está editado el archivo UBoot_Sensors.sim para no tener hidrófono en superficie además de otros valores y correcciones
Este es de los archivos fundamentales que no deben ser pisado por ningún otro Mod que contenga el archivo UBoot_Sensors.sim.
Si le has añadido a tu lista de Mods un Mod que contenga este archivo, y ha sobreescrito este archivo, te saldrán las líneas de hidrófono en superficie.
No me canso de repetir, que no añadáis nada detrás del 24UB3.01 que no este compatibilizado, luego pasa lo que pasa ::jo: y por favor todo lo que este relacionado con el 24UB3.01 posteadlo en el hilo del Mod, no abráis nuevos hilos y temas ya que se dispersa la información, debe centralizarse todo en el hilo del Mod.¿Si es una pregunta del 24UB3.01,por qué se postea aquí, en el Foro de desarrollo del SHV?
Lo lógico es preguntar en el hilo del Mod, ¿no?
Por favor postead en el sitio adecuado, luego la gente se pierde buscando información por la dispersión de la misma.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: sin hidrofono en superficie

HAYYYYYY!!

chunen, me he equivocado de foro, perdona.

la pregunta iba referida al silent hunter 4 con el Tigre Maru 2.5. Repito: sección """"silent hunter 4"""

Por supuesto que ya sé lo que tiene el megamod del SH5, es que he enviado el mensaje y me he equivocado al pulsar con el dedo en la pantalla, dandole a desarrollo del SH5 en vez de desarrollo SH4. mil perdonessssssssss!!

Ya que me has contestado chunen, ¿sabrás de algun pequeño mod para eliminar el hidrófono en superficie con subs americanos? sin que sea el Traveller 2.6 version sh4.

Si alguien que lea esto me puede dar consejo, yo encantado.

saludos.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”