Caballeros, DESISTAN

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Caballeros, DESISTAN

Mas que buenas, malas noches.

Resulta que tengo instalado:


1º-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01
2º-24Unterseeboot Mod.V.3.01
3º-Mod 24FParches
4º-Open Horizons II 2.2 full 24UB3.01
5ª-Env. 2.9 (el que hace chunen compatible)

Al escritorio: silent hunter V ha dejado de funcionar, cierre ventana.

Chicos, esto es imposible, lo doy por perdido. Estoy hasta los cojones de las caídas. !!!como pudieron quitar este juego tan inestable!!!.
Una hora de juego y pum, se jodio, al escritorio.

Creo que este simulador lo voy a tener apartado casi definitivamente porque es desmoralizador estar un tiempo con él para que después se tire todo por la borda. Claro, ahora me diréis que este mod esta hecho para campeonatos oficiales pero....también hay caídas. No lo digo yo, lo dice gente que lo ha comprobado en el torneo.

No os cabreeis por este post, lo que pasa es que es para tirar la toalla chicos. hasta luego.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Caballeros, DESISTAN

Siento mucho lo que te ocurre de verdad, lo mismo si le pasa a otros...ya no se porque demonios sera, mejor me inclino por algo que vaya mal en el equipo con ese juego y los mods...lo digo porque a mi como a muchos mas nunca se me sale al escritorio y en este caso llevo los mismo mods que tu....suerte. ::kaleun:
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Caballeros, DESISTAN

Hola camarada, solo una pregunta… Cuando es que te tira al escritorio, apenas comienzas la partida o al rato de estar navegando??? Todo esto para probar yo a poner estos mods de campaña ya que solo juego en modo multijugador el cual no necesito el open2 ni los otros solo los oficiales de torneos. Saludos y animo ya se resolverá no hay que desanimarse.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Caballeros, DESISTAN

Rodocu, la caída al escritorio se produce a la hora de haber empezado, mas o menos.

comencé la campaña de 1940, sali de puerto hacia el norte de inglaterra y a medio camino pum, dice que el sh5 ha dejado de funcionar y se cierra. Comento que cuando camino por el sub, a veces se congela la imagen por unos segundos y luego se pone normal. Estaba atravesando una tormenta cerca del puerto desde el que zarpe, luego al escritorio.

Me pregunto si el mod ambiente combiene quitarlo por si tira mucho del ordenador o no tiene nada que ver. ¿las caídas al escritorio se ven marcadas por exigir mucha maquina? ¿será el open horizons?

¿que me aconsejais?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Caballeros, DESISTAN

Hola, la cuestión a plantearse es la siguiente:

¿Por que usando los mismos Mods, a unos pocos les va mal,caidas,etc y a otros la mayoría, les va bien?
No solo aquí en la 24, sino en subsim.recuerdo que todo el material en materia de Mods,proviene de subsim.

Háganse esa pregunta y luego miren los que les va mal, por qué?

¿Mi ordenador soporta SHV con Mods?
¿He seguido el procedimiento explicado?
etc,etc.
Quizas encuentren el motivo y la respuesta.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”