RPM hydrophone. posible parche mejora...

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

RPM hydrophone. posible parche mejora...

Mod by fokstrot/macardigan. August/10/2013

Hola de nuevo.

Para el mod 3.01 de la 24flotilla.

No se si llamarle fix o parche... Es una mejora que he hecho para mi mod "RPM hydrophone(merchants&warships)2.2" by fokstrot. (integrado en el mega-mod 24)

En fin, este "parche" hace que los mercantes de más de una hélice, se escuchen por el hidrófono con diferentes desfases de las hélices. "simulando" las diferencias de rotación enttre hélices. (en algunos casos no se notará)
Igualmente se pueden calcular las RPM con el hidrófono y sacar los nudos a través de la tabla.

qué modifica esto?:
Sobreescribe archivos ".dsd" y ".cfg" de los mercantes que llevan 2 o más hélices de propulsión. <------------ archivos del mod RPM Hydrophone... 2.2

Se añaden 3 nuevos archivos de sonido en data\sound. 2Propellers_4_hyd_typ1.wav 2Propellers_4_hyd_typ2.wav 2Propellers_4_hyd_typ3.wav

Se sobreescribe el archivo SH.SDL con una versión modificada con 3 nuevas entradas relacionadas con los 3 archivos de sonido nuevos de las helices de los mercantes por hidrófono.
***nota: los archivos modificados pertenecen al mega-mod 24flotilla 3.01. Instalado en mi ordenador, he partido de ahí para evitar incompatibilidades.


*NO habrá enlace de descarga público. Se lo paso a los autores del megamod para ver si pueden implementarlo o no. O más tarde...

-Estoy probando... y funciona, pero no me fío del sh.sdl, es la primera vez que añado entradas de audio dentro.

En subsim unos dicen que no, que los buques de más de una hélice suena como una...

otros que suenan con desfase ...

Qué opinais de esto? :?:
My MOD: RPM Hydrophone 2.2 (merchants & Warships)

Post en inglés: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=205625
Post en Español: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=204129
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: RPM hydrophone. posible parche mejora...

Motivo de más para dejar la idea ya que tengo problemas con esto. No se reproducen correctamente las entradas nuevas de audio.

Lo voy a dejar por ahora.

gracias candido.
My MOD: RPM Hydrophone 2.2 (merchants & Warships)

Post en inglés: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=205625
Post en Español: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=204129
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”