Ia de los subs

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Ia de los subs

Hola chicos, un saludo

Tengo una duda sobre el mod de la IA que esta incluido en el megamod de la 24 3.01.

Esta basado en el mod IRAI 39 o no tiene nada que ver?

lo digo por si la IA de los subs que forman las wolfpacks esta modificada por la 24 o no se ha tocado. Perdón por las molestias, simplemente os agradecería una breve respuesta. Gracias de antemano.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Ia de los subs

Hola, no, no está basado en el IRAI. Solo tomamos del IRAI el archivo Ship-weapons.aix, que es el que hace que te disparen con los cañones los enemigos, cuando detectan o ven tu periscopio o tu submarino. ::kaleun:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Ia de los subs

Gracias por tu respuesta chunen.

Un detalle más: ¿se puede incluir el mod IRAI 39 en el gestor de mods poniéndolo de último ? Es decir, ¿después del open horizons de la 24 sin incompatibilidades?
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Ia de los subs

Me he explicado mal,creo.

Me refiero a si puedo poner el IRAI 39 como último mod activado de la lista del gestor de mods Es decir, después de los 4 mods para jugar la campaña (equipaments....,megamod 24 3.01,parches, open horizons II 3.01) sin incopatibilidades.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Ia de los subs

Hola, si se puede, pruébalo.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Ia de los subs

Gracias chunen. :wink:
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Ia de los subs

Chunen, perdona por ser pesado, solamente te escribo esto porque he leido que el IRAI 39, aclaran en subsim que se debe activar antes del Open Horizons II 2.2.

¿Crees qué en el caso del open horizons 3.01 da igual si queda el IRAI 39 de último?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Ia de los subs

Hola,si quieres que sustituya a la IA del 24UB debes poner en última posición, además si miras en los archivos de ambos Mods (IRAI y Open Horizons) veras que no afecta que el IRAI se ponga el último.
Lo que dicen en subsim, es por otra cuestión relacionada con otros Mods, en este caso ponlo el último.

Y para las siguientes preguntas que me haras después de esta,porque crees que has leído en no se donde y tal, ya te contesto directamente:

Ponlo el último. ::juas::

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Ia de los subs

Muchísimas gracias por tu amabilidad chunen.

Lo bueno del IRAI es que se puede cambiar de dificultad editando algunos archivos, por lo que cada año que pasa puedes aumentar la dificultad de los dds como fue históricamente. Y para la IA de las wolfpacks mucho mejor.

Gracias, de verdad. :wink:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”