Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Chunen, muchísimas gracias por tu tiempo para responderme.

La conclusión a todo esto es que los errores de los que habla PPVAL son ajenos al parche de overcunnersdorf y el megamod de la 24 , son particulares si no te he entendido mal. No hace falta incluir ningun fichero. ¿He entendido bien?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Has entendido bien. :D
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Pues a hundir barcos toca!!!

Gracias chunen.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Hola.

Estoy siguiendo con las pruebas del parcheador de Obercunnersdorf en campaña y he notado un detalle:

Comienzo una campaña desde el principio, realizo las misiones de Báltico. Scapa Flow y Este de Inglaterra,y lo que noto es que no me vuelven a asignar objetivo hasta la "Operación Noruega".

¿habéis tenido la aparición de algún objetivo más antes de Noruega?

¿es normal?
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

poseidon1978 escribió:Hola.

Estoy siguiendo con las pruebas del parcheador de Obercunnersdorf en campaña y he notado un detalle:

Comienzo una campaña desde el principio, realizo las misiones de Báltico. Scapa Flow y Este de Inglaterra,y lo que noto es que no me vuelven a asignar objetivo hasta la "Operación Noruega".

¿habéis tenido la aparición de algún objetivo más antes de Noruega?

¿es normal?
ese problema viene ya con el parchador oficial de la 24, lo mio es solo para poder avanzar en las campañas.
Ultimamente no uso el open horizons porque cada dos por tres me tira a escritorio. ¿A alguno le pasa eso?
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

¿Podrías decirme a que te refieres con lo de avanzar en campaña?

En el hilo de subsim (open horizons II), pone todos los objetivos que hay durante todas las fases de campaña y aparecen más objetivos de los que me salen con el parcheador y el mod del open horizons compatible con el megamod de la 24.
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

poseidon1978 escribió:¿Podrías decirme a que te refieres con lo de avanzar en campaña?

En el hilo de subsim (open horizons II), pone todos los objetivos que hay durante todas las fases de campaña y aparecen más objetivos de los que me salen con el parcheador y el mod del open horizons compatible con el megamod de la 24.
Lo que yo digo es que si estas en la campaña alemania total, con mi parche podes pasar a tiempos felices
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Perdona, ¿y los objetivos de cada campaña?
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

poseidon1978 escribió:Perdona, ¿y los objetivos de cada campaña?
En teoria no cambiaron si usas open horizons son los de ese mod, pero como lo juego sin el open no se
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Creo que no me explique bien. Me refiero a si tu parcheador soluciona el problema de la no aparición de algunos objetivos en cada campaña. Por ejemplo: en bloqueo de Alemania, después de la patrulla del este de Inglaterra, que acaba en diciembre del 39, no aparecen más objetivos después de esa fecha,hasta que aparece la "operación Noruega". .???
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

poseidon1978 escribió:Creo que no me explique bien. Me refiero a si tu parcheador soluciona el problema de la no aparición de algunos objetivos en cada campaña. Por ejemplo: en bloqueo de Alemania, después de la patrulla del este de Inglaterra, que acaba en diciembre del 39, no aparecen más objetivos después de esa fecha,hasta que aparece la "operación Noruega". .???
Ahh eso no lo soluciona es un problema del mod open horizons, igual ocurre si lo jugas con las campañas originales, si terminas Bloqueo de Alemania en dicienbre del 39 y hasta marzo del 40 no tenes misiones antes de Noruega
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Gracias por contestar compañero.

Perdona, una última cosa: ya que juegas la campaña que incluye el simulador, ¿podrías decirme como llegar a los archivos que incluyen el tonelaje a hundir en cada objetivo para poder editarlos y reducir el tonelaje de la versión stock así como el número de buques que hay que hundir?

Perdona por tantas preguntas, sólo esta, nada más.
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

poseidon1978 escribió:Gracias por contestar compañero.

Perdona, una última cosa: ya que juegas la campaña que incluye el simulador, ¿podrías decirme como llegar a los archivos que incluyen el tonelaje a hundir en cada objetivo para poder editarlos y reducir el tonelaje de la versión stock así como el número de buques que hay que hundir?

Perdona por tantas preguntas, sólo esta, nada más.

Ni idea, preguntale a Chunen el debe saber como es
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Hola en principio:
Sin ningún Mod activado ir a :
C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\data\Campaigns\CampaignProjects.
Hacer una copia de seguridad de la carpeta CampaignProjects, luego dentro de esta carpeta se encuentran las diferentes campañas que trae el juego, entrar en cada una de las campañas y el archivo a editar es el Campaign.cfg
de cada campaña. Abrir con el bloc de notas y leer, hasta la línea que ponga el tonelaje y editar.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Muchas gracias chunen, muy amable.

Estoy animado a probar la campaña stock del sh5 con el megamod de la 24. Lo que no se es si en dicha campaña funciona el parche wolfpacks (llamar a la manada) o es cosa del open horizons II. Quiero decir, ¿se puede llamar a la manada simplemente con el parche o es cosa del open horizons?

Sólo esto, nada más chunen.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”