COMO Manejar el SONAR

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Lobo marino
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2014 23:18

COMO Manejar el SONAR

Holas a todo mundo ^^, soy nuevo en el foro y no hace mucho que tengo el silent hunter V pero igual me encanto :mrgreen: ya e descargado algunos mods que e encontrado en la comunidad :D.

-Mi duda es, que no se usar el sonar :C me sale que no tengo un objetivo o algo a si T-T ayuden porfis.
Lobo marino
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2014 23:18

Re: COMO Manejar el SONAR

-Aclaro que tengo el juego original -.- solo que me lo regalo un amigo hace mucho, pero solo hace poco que lo e instalado ^^.
Lobo marino
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2014 23:18

Re: COMO Manejar el SONAR

es que nadie me va a ayudar ::jo:
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: COMO Manejar el SONAR

Saludos lobo Marino bienvenido a la 24 Flotilla.

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

• Instalación de Parches y Mods
• Pack de Bienvenida
• Normas de la 24 Flotilla Geweih
• Manual del Editor de Misiones del SH3
• BRs de la Wolfpack League
• Obtención del numeral y Comisionado de una nave
• Ingresar en la 24 Flotilla
• Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos.Si te gusta volar, en el Escuadrón 24F te enseñaran los mejores pilotos con el IL2 y si te gusta la infantería, no lo dudes, alistate en la 24CIG y sacale partido a tu simulador Arma2.
Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=62 = SHV Nueva Normativa

http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ = Pack de bienvenida.

PD. También si es tu deseo, puedes apuntarte a la Academia Naval aqui:

viewforum.php?f=29

En ella, expertos lobos de mar te enseñarán un montón en el manejo de tu simulador.

Saludos.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: COMO Manejar el SONAR

Solamente aclarar una cosa, como comprenderas el tiempo que dedicamos cada responsable de las diferentes secciones asi como los miembros de la Flotilla no es ilimitado. Hay que ser pacientes, mas aun con un fin de semana por medio.

El sonar como tu preguntas no creo que lo puedas usar puesto que si estas en el principio de la campaña no habia sido desarrollado aun, a comienzos de la guerra tienes el hidrófono, util para detectar los distintos tipos barcos en un radio de unos 32Km, el sonar se implementa a partir del año 42.Con el podras obtener la distancia al objetivo, su uso expone tu submarino pueden cuadrangular tu posicion.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”