Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Foro para la comunicación entre el personal de la 24ª flotilla y el BdU.

Moderadores: MODERACION, ductorroella, sealowe

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Notapor Chunen el 14 May 2012 16:13

Bien,me pongo en el asunto de los torpedos,creo sospechar el asunto...a lo largo de la tarde tendré la respuesta a mi sospecha.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Könteradmiral CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Infante de la 24C.I.G. Comandancia. Jefe de la Oficina AMC

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/ODG/ODG/historial_chunen.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia

Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Notapor Dark Devil el 14 May 2012 17:05

El muy jodio ....

Ayer me dió varias veces CTD con este mercante, después de cargar la partida, como he comentado anteriormente, y hoy acabo de hundirlo, sin CTD, después de cargar la misma partida. ::locualo:
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Notapor Chunen el 14 May 2012 17:25

arrakis69ct escribió:creo que si funciona el metodo de disparo facil, lo que no se ve es la linea amarilla que indica la resolucion de tiro, estaba acostumbrado a verla, pero es muy tarde, mañana dire mas..

pd: lo que si va es muy muy muy fluido ::yono: ::yono: ::yono:

La línea amarilla si se ve en el TAI o mapa táctico,en el Mapa normal no se ve porque no está activada,la puedes poner tu
dando al primer boton de arriba a la izquierda que es el boton para configurar caracteristicas del mapa de navegación y hacer clik en línea de solución del torpedo.
Os aconsejo que hurgueis un poco por la interfaz,y veais la cantidad de cosillas y opciones que tiene,y aprendais a poner vuestras opciones,no podemos daros todo mascadito ::juas:: sentid un poco de curiosidad y hurgar en la interfaz,no os de miedo. :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Könteradmiral CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/ODG/ODG/historial_chunen.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia

Notapor sentenc3 el 14 May 2012 17:54

:( Bueno, pues confirmado por 2 veces consecutivas, un pequeño convoy de 6 unds. en el momento de impactar se congela la pantalla:
1er. intento estallan 2 torpedos cuando va a impactar el 3 se congela la pantalla(2 magneticos y 2 de impacto)...
2 intento probé poniendo todos de impacto y paso lo mismo desde el primer impacto.

No se que pasara? ::locualo: ::locualo:

Probare con algun buque solitario a ver....
Imagen
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

Notapor Chunen el 14 May 2012 18:23

Bueno,confirmado,hay un problema con el patch de torpedos de impacto,el que se suponía arreglaba la detonación del torpedo dependiendo del angulo,no va bien,causa lo que decis,bloquea el juego,con los magneticos no hay problema, Lo curioso de esto,es que durante las pruebas no dió problemas y ahora al publicar nos hace esto ::glups
bien como solucionarlo:
Los que no habeis parcheado con la aplicación haceis esto:
Desactivais el Mod oficial,dejais el gestor sin nada y abris el Mod oficial,lo primero que vereis es la carpeta data,luego dos archivos y los TDW .dll, Borrais el archivo SHSim.act (este es el que contiene el error) el otro el SHCollisions.act es el que contiene el patch de los magneticos,este va bien.Después de esto volveis a activar y listo.

Para los que habeis parcheado con la aplicación,desactivais el Mod,sin nada en el gestor lanzais la aplicación el el SH5 Patcher v1.0.23.0 que encontrareis en el Mod y
Imagen

Imagen

Imagen

y lo mismo borrais del Mod el archivo SHSim.act

con esto dejamos los torpedos de impacto como estaban,sentimos las molestias,pero TDW no es infalible,supongo que cuando solucione esto,lo volveremos a poner.

Saludos .
Imagen

Chunen
Comandancia
Comandancia

Notapor Dark Devil el 14 May 2012 19:03

Gracias por la solución. ::yupi: ::yupi: ::yupi:

Arreglándolo .....
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Notapor arrakis69ct el 14 May 2012 19:37

vamos a ver como hago el disparo facil

1 marco el objetivo
2 identifico el objetivo
3 deselecciono el objetivo
4 apunto con el periscopio en donde quiero impactar
5 disparo el torpedo, previamente e inundado el tubo
6 el torpedo falla ::locualo: ::locualo:

lo de las opciones del interfaz esta muy bien las vi, de echo ya salian en otros mods pero siempre que cargo tengo que cambiarlas a las que me gustan, hay alguna forma de hacerlas fijas????
arrakis69ct
Bootsmannsmaat

Notapor zimmerman el 14 May 2012 19:46

Chunen confirmado es el archivo, SHSim.act lo he eliminado, y probado tanto con magneticos como de impacto, y no hay cuelgues ni salidas al escritorio.
Gracias maestro.
zimmerman
Seekadett

Notapor zimmerman el 14 May 2012 19:48

arrakis69ct escribió:vamos a ver como hago el disparo facil

1 marco el objetivo
2 identifico el objetivo
3 deselecciono el objetivo
4 apunto con el periscopio en donde quiero impactar
5 disparo el torpedo, previamente e inundado el tubo
6 el torpedo falla ::locualo: ::locualo:

lo de las opciones del interfaz esta muy bien las vi, de echo ya salian en otros mods pero siempre que cargo tengo que cambiarlas a las que me gustan, hay alguna forma de hacerlas fijas????

Me apunto a esta consulta....esperando noticias.
zimmerman
Seekadett

Notapor Chunen el 14 May 2012 20:05

Pues yo no fallo,con ese metodo.Ni unos cuantos comandantes con los que he jugado tampoco, pasaos por la academia y vereis como no fallamos con el Modo automatico,el modo automatico con este Mod va simplemente perfecto. Para el tema de tener las opciones fijas,hay que editar el archivo de opciones y no recomendamos hacerlo si no se sabe,es el sistema central del Mod y una mala manipulación daria con otras cosas al traste.además es un Mod oficial y de los tres paquetes ,el base no se puede modificar,tiene los ajustes oficiales de la flotilla.
Saludos.
Imagen

Chunen
Comandancia
Comandancia

Notapor NMA812 el 14 May 2012 23:25

arrakis69ct escribió:lo de las opciones del interfaz esta muy bien las vi, de echo ya salian en otros mods pero siempre que cargo tengo que cambiarlas a las que me gustan, hay alguna forma de hacerlas fijas????

Os recuerdo a todos que esto es un mod oficial, y si lleva las opciones configuradas de ese modo es por un motivo, todos han de llevar las mismas opciones configuradas en actividades oficiales para garantizar la igualdad de condiciones en torneos o competiciones, si no el mod deja de ser oficial. Asi que por favor os agradeceriamos que reportarais solo los fallos que tiene o problemas que encontreis, no estamos para servir a cada uno con sus preferencias.

Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/ODG/historial_nma812.jpg
NMA812
Comandancia
Comandancia

Notapor arrakis69ct el 14 May 2012 23:49

con la 1ª aclaracion sobraba ::jo:

estoy haciendo una instalacion en limpio, mañana contare mas
arrakis69ct
Bootsmannsmaat

Notapor arrakis69ct el 15 May 2012 08:59

aparentemente se ha solucionado, empece con una instalacion limpia y en la primera vuelta he pillado un convoy de unos 16 barcos, y con niebla XD... pero eran las 3 de la mañana, hoy hundire alguno, lo que si me dado cuenta es que al pinchar el punto de ruta para modificarlo ahora me sale la regla desplazada arriba y a la izquierda del puntero original, y asi cuesta marcar bien los puntos de rutas, es molesto pero pasable.

parece que me ha mirado un pirata tuerto ::glups
arrakis69ct
Bootsmannsmaat

Notapor franburg el 15 May 2012 13:02

Me parece difícil......, los aviones no dejan respirar en las costas de Inglaterra, las cargas de profundidad salvajes total, el tiempo de recarga muy pesado. ( en los documentales cargan mas rápidos ) muy oscuro el sub por dentro....por lo demás bien, el tema gráfico, algunos sonidos y el tema del mapa bien.

Es solo mi modesta opinión, no quiere decir que desprecie todo el trabajo realizado, ni las horas para hacer esta obra de arte, pero para un principiante es como quitarle las ganas de empezar una misión, pienso que la dificultad es excesiva ¿ no se puede hacer nada por bajar este baremo ?
Reitero de nuevo que es un gran mod y admiro el desinterés de los creadores a la hora de trabajar por esta gran comunidad de simuladores, es solo mi punto de vista sin animo de desvalorizar todo el esfuerzo que se ha invertido en este gran mod.
::drunk: ::drunk:
Imagen
franburg
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Notapor Blackblas el 15 May 2012 13:51

Buenas, lo primero agracer la labor que realizais en el desarrollo del mod. Gracias por convertir este "juego" en JUEGO.

Y ahora, los problemas, ::glups , bueno ayer tuve un cuelege con el mod, previamente habia corregido ya el problema de los torpedos con espoleta de impacto. Sucedio de la siguiente forma, estaba todo feliz, ya que habia causado bastantes daños a un convoy al que perseguia, llevaba unas 22.000 toneladas y sali a superficie a rematar un mercante que habia dejado bastante maltrecho con mis torpedos, pues bien una vez undido quedaba otro buque rezagado ordene abrir fuego contra el y me dispuse a maniobrar para mejorar mi posicion para el fuego del cañon de cubierta y entoces, plafffffff ::locualo: se queda colgado, hubo unos momentos en los que esporadicamente oia sonidos del juego pero al final me saco al escritorio y me quede pues ::jo: ....

Cuando pueda volvere a navegar a ver si se repite o no el cuelge.

PD:Nunca se me habia colgado la version 1.0 del mod. aunque tambien he de decir que no he jugado muchas horas con el.

Saludos camaradas
Blackblas
Seekadett

AnteriorSiguiente

Volver a OBERKOMMANDANTUR