|
|
Moderadores: MODERACION, ductorroella, sealowe

arrakis69ct escribió:creo que si funciona el metodo de disparo facil, lo que no se ve es la linea amarilla que indica la resolucion de tiro, estaba acostumbrado a verla, pero es muy tarde, mañana dire mas..
pd: lo que si va es muy muy muy fluido![]()
![]()
sentid un poco de curiosidad y hurgar en la interfaz,no os de miedo. 

arrakis69ct escribió:vamos a ver como hago el disparo facil
1 marco el objetivo
2 identifico el objetivo
3 deselecciono el objetivo
4 apunto con el periscopio en donde quiero impactar
5 disparo el torpedo, previamente e inundado el tubo
6 el torpedo falla![]()
lo de las opciones del interfaz esta muy bien las vi, de echo ya salian en otros mods pero siempre que cargo tengo que cambiarlas a las que me gustan, hay alguna forma de hacerlas fijas????

arrakis69ct escribió:lo de las opciones del interfaz esta muy bien las vi, de echo ya salian en otros mods pero siempre que cargo tengo que cambiarlas a las que me gustan, hay alguna forma de hacerlas fijas????

, bueno ayer tuve un cuelege con el mod, previamente habia corregido ya el problema de los torpedos con espoleta de impacto. Sucedio de la siguiente forma, estaba todo feliz, ya que habia causado bastantes daños a un convoy al que perseguia, llevaba unas 22.000 toneladas y sali a superficie a rematar un mercante que habia dejado bastante maltrecho con mis torpedos, pues bien una vez undido quedaba otro buque rezagado ordene abrir fuego contra el y me dispuse a maniobrar para mejorar mi posicion para el fuego del cañon de cubierta y entoces, plafffffff
se queda colgado, hubo unos momentos en los que esporadicamente oia sonidos del juego pero al final me saco al escritorio y me quede pues
....Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado