Problemas

Moderadores: Lexu, Lugermann, MODERACION

Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Problemas

Hola en teoría se puede hacer,pero el trabajo de editar las misiones sería enorme,ya digo la teoria es esta,por si alguno esta interesado,pero repito,esto es una enorme tarea:

Extraido del tutorial de como editar misiones en el Sh3 del comandante Richi

en el sh3 con el mod de vacas lecheras activado hacer lo siguiente:
Añadir puertos y bases navales
Para añadir puertos y bases navales hay que trabajar en el archivo LND de la campaña,
asegurarse antes de nada de hacer copia de seguridad de lo que vayamos a tocar.
En el editor en File (Archivo) le damos a Open LandUnitsLayer (Abrir LandUnits) y
elegimos el LND de la campaña. Hacemos zoom en donde queremos añadir el puerto.
Marcamos con el ratón el punto aproximado donde vanos a poner nuestro puerto y
anotamos las coordenadas que nos aparecen debajo de la ventana, a la izquierda, pero
las coordenadas en grados (deg), que son las que habremos de poner en el Locations.cfg
Cerramos el editor y abrimos el archivo Locations.cfg en \data\Terrain y nos vamos hasta
la última entrada. Copiamos la última entrada que hay y la pegamos al final, el archivo
nos acaba con dos entradas iguales, cambiamos el Location a un número más, si
teníamos 210 le ponemos 211 al nuevo.
Cambiamos los datos de Long y Lat con los que teníamos apuntados del editor. Le
ponemos la orientación correcta en grados, 0 es el Norte, 90 el Este, etc. Deberemos ir
probando hasta encontrar la orientación correcta.
En Filename= Le ponemos el nombre de un puerto de los que ya hay existentes, habrá
que ver como son los de cada tipo y probar uno que se ajuste a la línea de costa y se
adapte a nuestras necesidades.
En Location name = Le ponemos el nombre de nuestro nuevo puerto, es el nombre que
aparecerá en la carta.
Guardamos el archivo salvándolo. Abrimos de nuevo el editor de misiones y hacemos
zoom en la zona de nuestro nuevo puerto, y estará allí:
Ahora lo hemos de convertir en base de reabastecimiento. En la pestaña de Land abrimos el Roster,
seleccionamos el país del que va a ser nuestra vaca lechera, cogemos el NB LNB MILK_BASE y lo
llevamos a la carta.
Se nos abre una ventana que hemos de configurar,Cerramos el editor guardando los cambios realizados mediante “Save land units layer as”
Ahora abrimos el archivo LND de la campaña en \data\Campaigns\Campaign y si nos
vamos al final de este veremos que ya se nos ha añadido nuestra base naval, que puede
ser usada como base de reabastecimiento.
Extraido del tutorial de como editar misiones en SH3 del comandante Richi
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Problemas

Ufff!!! ::glups es arduo el trabajo pero siempre hay un MAESTRO de la informatica que lo acomode...

chunen eres grande hermano!!!

PD: voy a tener que hacer un cursito de programacion para no quedarme atras de ustedes jejeje (o por lo menos saber de que c... estan hablando ::juas:: )
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 369
Registrado: 06 Sep 2011 18:38
Ubicación: Vigo

Re: Problemas

Chunen... Donde pillaste ese manual?
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Problemas

Hola aqui teneis el tutorial para el que lo quiera http://www.4shared.com/rar/ABZ0BR_L/Tut ... n_SH3.html
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: Problemas

Mil perdones por el error de sitio

He recibido la primera misión de la UBOOTWAFFE y estoy deseando comenzar, porque los dos meses que llevo en dique seco me están matando y tengo falta de mar, aparte que la tripulación se me esta descontrolando.

Descargada la misión la he instalado en "...\data\SingleMissions\English\U59" y pretendo lanzarla como misión single, pero no veo algunas cosas claras.

1. Al parecer puedo elegir tipo sub, ¿es correcto?, entiendo que no, ya que BDU debería asigname tipo, ante la duda he intentado salir con Tipo IIa 1939
2. Aunque la misión es sencilla: Saca el sub del astillero y llévalo puerto mientras desoxidas la tripulación, me encuentro con que el submarino aparece en las costas de África y no se si es lógico, aparte el hecho que el tipo IIA elegido no tiene capacidad para llegar desde ahí a La Rochelle
3. No encuentro el punto del foro para escribir el cuaderno de bitácora :oops: [/list]

Sé que son cuestiones demasiado simples fruto de mi inexperiencia y la falta de tiempo que he tenido estos últimos dos meses por lo que me permito pedir ayuda a cualquier comandante que me quiera orientar, ya que por mi situación personal/laboral este es el tipo de misión que más se adapta a lo que busco en el simulador y puedo realizar.

Podría conectarme al TS esta tarde o mañana tarde noche si eso lo facilita.

Muchas gracias
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: Problemas

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

::no:

Lo primero de todo mis disculpas al comandante Sealowe y vamos al tajo:
Quijote escribió:Mil perdones por el error de sitio

He recibido la primera misión de la UBOOTWAFFE y estoy deseando comenzar, porque los dos meses que llevo en dique seco me están matando y tengo falta de mar, aparte que la tripulación se me esta descontrolando.

Descargada la misión la he instalado en "...\data\SingleMissions\English\U59" y pretendo lanzarla como misión single, pero no veo algunas cosas claras.
Me respondo a mi mismo para dejar constancia de que la ansiedad, las prisas y la falta de estudio, búsqueda y trabajo no son admisibles para un comandante, para que se me queden grabadas las cosas y para si algún nuevo comandante esta igual de despistado que yo le pueda servir y espero de vuestra magnanimidad que esto no sirva para ::roja: directa.
Quijote escribió:1. Al parecer puedo elegir tipo sub, ¿es correcto?, entiendo que no, ya que BDU debería asigname tipo, ante la duda he intentado salir con Tipo IIa 1939
::pam:

Pues eso que estoy que por leer deprisa no se corre más, fijarse en la órdenes:
sealowe escribió:Comandante: Leutnant zur See "Quijote".
U-boot tipo: VIIc/41
Unidad: 3.Unterseebootsflotille "Lohs".
Destino: La Rochelle.


Vamos que el tipo esta más que clarito, pa habernos matao ::tas:


Quijote escribió:2. Aunque la misión es sencilla: Saca el sub del astillero y llévalo puerto mientras desoxidas la tripulación, me encuentro con que el submarino aparece en las costas de África y no se si es lógico, aparte el hecho que el tipo IIA elegido no tiene capacidad para llegar desde ahí a La Rochelle


Al quedar claro el problema anterior esto no es problema, el Bdu sabe lo que dice, y si estoy en Africa, pues ahí estoy, el barco tiene autonomía, justa, pero la tiene para cumplir la misión, así que a ello


Quijote escribió:3. No encuentro el punto del foro para escribir el cuaderno de bitácora


Revisado con cuidado el foro de la Ubootwafe esta claro que cada sub tiene su hilo y ahí es

Duda cerrada, mil perdones.
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Problemas

Nada mas que añadir salvo lo que te he comentado por mp.

Saludos y lo vemos.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Cerrado

Volver a “ARCHIVO”