Problemas

Moderadores: Lexu, Lugermann, MODERACION

frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Problemas

Buenas.
Tengo problemas con la segunda patrulla.
Cuando salvo la partida y salgo del juego, al volver a cargar la partida me tira al escritorio...se ve el mensaje de "soltando amarras...", se queda un segundo ahi y se sale.
Me pasa al cargar el mod de las Vacas...sin el mod va de lujo.

Una cosa, ¿debo cargar obligatoriamente el mod de las vacas?, lo digo porque al cargar el mod con el gestor, praticamente todos los archivos YA han sido alterados por el Mod de la flota...

No consigo recuperar la partida salvada y me fastidia tener que empezar otra vez el jueg, no te digo si ya vas muy avanzado y te pasa esto....

Ya me diras.

Un saludo.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Problemas

Tienes un mp ::kaleun:

Saludos,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Problemas

Sigo con mis problemas.
Estoy jugando sin el mod vacas lecheras porque me peta el juego (creo que ya esta implementado en el mod que estamos usando...¿alguien me lo puede confirmar?)

El caso es que llego hasta un mercante (HANNOVER) que esta señalado en mi segunda misión como vaca lechera. Pues nada, no atraco...pero es que nunca he podido atracar ni siquiera en el puerto de origen de la misiones que hago.
¿alguien tiene una idea de esto?.

Ultima hora.
Acabo de probar con el mod de las vacas instalado, me sobrescribe archivos de vacas lecheras del mod principal, me carga la partida (antes petaba) pero sigo sin poder atracar...

Ideas..............
Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Problemas

Yo creo que el mod de la 24 flotilla ya trae las vacas lecheras implementado, con lo cual no te haría falta ponerlo...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Problemas

Tengo tiempo jugando y todavia no he visto las vacas!!! ni con el mod ni con el de la actualizacion o no se como se consigue!!!
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Problemas

CapSea escribió:Yo creo que el mod de la 24 flotilla ya trae las vacas lecheras implementado, con lo cual no te haría falta ponerlo...
Buenas.
Yo estoy seguro que si.

Ahora, ¿porque no tengo la opcion de activar el atraque?
En campaña sin problemas, pero con las misiones nada de nada.

¿Los demas podeis repostar torpedos y carburante en las misiones?...no en la campaña, en las misiones single....
Imagen
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 369
Registrado: 06 Sep 2011 18:38
Ubicación: Vigo

Re: Problemas

Yo estoy con el mismo problema que tu, sin poder repostar torpedos ni combustible.
Estoy amarrado al OSTMARCK y pendiente que el DBU me de una solucion.
Lo que no se es si podre volver a cargar la partida o no donde la deje porque no he probado!!
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Problemas

Hola,caballeros,en misiones single,que es como se juega esta campaña,las vacas lecheras estan de adorno,por una sencilla razón, en misiones single no actuan los scripts de campaña para abastecerse,esto solo se puede hacer en modo campaña.saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Ralf Jurs
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 214
Registrado: 16 Dic 2007 01:00

Re: Problemas

¿El B.d.U. se encuentra M.I.A.?

No aparece desde hace cinco días. ¿Los bombarderos de la RAF lo han volatilizado?...... ::locualo:
Dudar es morir
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Problemas

chunen escribió:Hola,caballeros,en misiones single,que es como se juega esta campaña,las vacas lecheras estan de adorno,por una sencilla razón, en misiones single no actuan los scripts de campaña para abastecerse,esto solo se puede hacer en modo campaña.saludos.
Esto es exactamente a lo que me referia en otro post del foro. ::chis:
frenetico escribió:El caso es que llego hasta un mercante (HANNOVER) que esta señalado en mi segunda misión como vaca lechera. Pues nada, no atraco
La pregunta es ¿quien le ha dado la orden de dirigirse a la Coruña? ::no: Que yo sepa el BdU no ha sido ... y no diga que si las españolas, que si el ribeiro, que si las centollas y las vieiras, que si chuletones de ternera gallega..... ::roja:

Ralf Jurs escribió:¿El B.d.U. se encuentra M.I.A.?

No aparece desde hace cinco días. ¿Los bombarderos de la RAF lo han volatilizado?......
alguna incursión de la RAF si que hemos tenido, pero los daños son minimos...... digamos que tenemos marejada que esperamos solucionar o haber solucionado ::juas::
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Problemas

La pregunta es ¿quien le ha dado la orden de dirigirse a la Coruña? ::no: Que yo sepa el BdU no ha sido ... y no diga que si las españolas, que si el ribeiro, que si las centollas y las vieiras, que si chuletones de ternera gallega..... ::roja:


Facil respuesta.
Deje la partida salvada y comenze por mi cuenta otra para ver si ese barco me serviria para repostar...ya he comentado que tampoco puedo atracar en mi puerto de origen. Una vez que llego y compruebo que no puedo reabastecerme, borro esa partida y sigo la partida oficial.
Eso es todo.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Problemas

OK

Pues ahora la historia es como salvar el tema de la vacas, y no por ahora si no para cuando lleguemos al Atlantico .... y las costas americanas...... ::glups

¿alguna idea?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Problemas

Hola yo en principio voy a indagar si existe alguna forma de conectar los scripts de campaña con misiones individuales,pero no garantizo nada,voy a husmear por subsim, a ver si algún cerebrito sabe como hacerlo, o ver si el editor hace algo de esto,ya os contaré.Sobre lo que comentas,habria que empezar la misión cerca de los objetivos en las costas americanas,patrullar un tiempo economizando al máximo el combustible e iniciar el viaje de vuelta en navegación muy lenta sin pasar de 5nudos y poner las bases de llegada en puertos franceses y aún asi......Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Problemas

Si no me equivoco a 9 nudos es como más se ahorra combustible.... por lo menos en los de tipo VII
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Problemas

Hola,le he mandado a frenetico un MP con su misión para repostaje,si funciona os digo aqui cual es la solución al tema de las vacas lecheras.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Cerrado

Volver a “ARCHIVO”