Para la Ubootwaffe

Moderadores: Lexu, Lugermann, MODERACION

Cerrado
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Para la Ubootwaffe

BdU informa:

Hemos detectado una incidencia en los mesajes emitidos por el U26 del comandante Nielghson. Pero en vistas a que pueda repetirse de forma generalizada, estimamos oportuno que se refleje aqui para conocimiento general. Entiendase como un "Aviso navegantes".

La incidencia producida es "el uso del libro de claves erroneo".
Preteritamente se usó un Kurzsignalheft amoldado a los contenidos y necesidades del momento, al tiempo que se intentaba cubrir todas las posibilidades del momento.
El actual es "similar", pero no "igual". El operativo actualmente y disponible en descarga esta re-editado con el fin de ajustarse a nuestras necesidades actuales, atendiendo exclusivamente a los que nos incumbe y basado limitadamente al MOD 24F.

Por lo tanto, se ruega a todos los comandantes que verifiquen la tenencia del Kurzsignalheft actual.

La información la teneis en este post: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 79&t=44350

Y el material actualizado lo teneis aqui (tal y como se indica en el post señalado): http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 11&t=44220

BdU ::kaleun:

PSD: el uso del Kurzsignalheft erroneo provocará por un lado que no podais decodificar los mensajes que emita el BdU, y por otro lado la A11 quedaría fuera de juego para poder decodificar los que vosotros emitais. Ruego antendais este punto correctamente.


PSD2: recordad que hay que actualizar si acaso el libro de señales cortas, pero no los ajustes. Las tablas de ajustes para cada dia de enigma es el mismo, no ha variado.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Cerrado

Volver a “ARCHIVO”