Consejo para reengancharme al SH

Moderadores: Lexu, Lugermann, MODERACION

Cerrado
Cidmgk
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 75
Registrado: 07 Ago 2008 19:15
Ubicación: Crevillent (Alicante)

Consejo para reengancharme al SH

Ayer mientras ordenaba un poco mis cosas me encontre con mis juegos del Silent Hunter y me entro la nostalgia y mis ganas por volver a jugar a este gran simulador. tengo el Silent Hunter III y el IV en versión de dvd y el Silent Hunter V en version stream a traves del Uplay. Actualmente no tengo ninguno instalado en mi ordenador a exepcion del V a traves del Uplay.

He estado leyendo y buscando informacion por el foro y he visto que actualmente estais jugando la campaña del TOTAL WAR con el SH III y el V. Me gustaria volver a formar parte de ustedes y unirme a vuestras campañas pero con tanta informacion uno no sabe por donde empezar, asi que pido asesoramiento para que mi vuelta no quede en fustración.

Mi prioridad seria jugar con el SH V pues apenas llegue a utilizarlo pero al ser a traves del Uplay desconozco si podre ponerle todos los mods obligatorios para vuestras campañas.

Cidmgk
roster 2590
U-73
ImagenImagen
_LLoret
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 679
Registrado: 10 Sep 2013 16:14
Ubicación: Costa Brava

Re: Consejo para reengancharme al SH

Hola Cidmgk.......Buenas tardes.
Puedes hacer la campaña indistintamente con el SHIII ó SHV.
El SHIII seguro que ya lo conoces y aparte de mods. de mejoras graficas no te será difícil enrolarte de nuevo.
También mientras que juegas con el SHIII puedrias ir preparándote en el pc el SHV , que requerirá un poco mas de esfuerzo de tu parte .
Los mods. del SHIII es el oficial de la 24Flotilla Geweih v1.9 ( lo encontraras en la sección de anuncios "megamod para SH3 por Beltza " aquí arriba mismo lo encontraras ó encualquier sitio que leas en el foro "
y lo mismo para el SHV , pero aquí tendras que ir despacio y ver atentamente cada paso." también en el mismo sitio y arriba del SH3"

si tienes dudas mándame un Mensaje privado
Un abrazo y si te decides Bienvenido de nuevo.
Lloret
La sección ANUNCIOS sale en todos los sitios cuando entras haber los temas.
Web: http://odg.24flotilla.com// mp (mensaje privado)
Imagen
Cidmgk
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 75
Registrado: 07 Ago 2008 19:15
Ubicación: Crevillent (Alicante)

Re: Consejo para reengancharme al SH

Gracias Llorent.
Pues de momento voy a poner a punto el SH III y una vez todo en orden y puestos a jugar le metere mano al SH V.
Ya me he puesto manos a la obra y me he instalado el SH III en el ordenador y bajado los mods los cuales estan protejidos por contraseña. He mandado privado a los admis correspondientes solicitando la contraseña , asi como he mandado un privado a sinichi para los datos y contraseña del ts.
Ahora toca esperar las respuesta. Espero veros pronto en alta mar o en Helga para tomarnos unas merecidas birras.
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “ARCHIVO”