Qué grande eres, Mancuso.
Muchas gracias, camaradas
|
Moderador: MODERACION
Mancuso escribió:Se dice pronto, pero puede que hayan pasado fácilmente 15 años desde que este relato apareció en el foro. 15 años... Madre mía.
Recientemente he tenido conocimiento de que varios compañeros de la flotilla han fallecido. Precisamente por ello el final del relato, la posdata, cobra mayor sentido aún. La flotilla pasó por momentos duros varias veces, no es necesario recordarlos, lo malo se olvida y afortunadamente nos quedamos con lo bueno. Y lo bueno es recordar a la gente que hizo esto posible. Releyendo el relato, algunas de cuyas partes yo mismo había olvidado, me han venido a la memoria muchísimos momento de lo que puedo considerar una parte muy feliz e ilusionante de la vida. No es que ahora no lo sea, pero aquella etapa fue un alucine. Ver que esto sigue en pie es para descorchar una buena botella de schnapps. Y así lo hago. Por todos nosotros, camaradas, por los que estuvieron y los que están, por los que están en "misiones especiales" que tarde o temprano volverán y en especial para los que quedaron en el mar.
Un abrazo.
J.P. Mancuso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado