Fumar en cubierta

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: Fumar en cubierta

Kamenz escribió:Que cosas más curiosas se encuentran buceando por el foro.

Este hilo de 2006, ahora mismo, en 2011 podria ser considerado si no un delito, casi como apologia del mismo.
Y es que hay que ver cómo ha cambiado la percepción que se tiene de los fumadores en muy poquitos años.

No veas si han cambiado las cosas, mirate este recorte de los años 70 y alucina. Nada menos que cigarrillos para los ancianos

¡VIVA LA ANGINA DE PECHO! :roll: :lol: :lol:

Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Fumar en cubierta

Trabajo para los cirujanos toraxicos... si llegas... :twisted:
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Fumar en cubierta

prostock escribió:Trabajo para los cirujanos toraxicos... si llegas... :twisted:
Tambien tienen derecho a trabajar, los pobres. :mrgreen:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Fumar en cubierta

Buena parte de la culpa de la popularidad del tabaco la tiene Hollywood. Durante años nos dieron a entender que fumar era sexy y una costumbre bien vista en la cultura occidental. Lo de la adicción por la nicotina y otras sustancias ya viene después. Pero bueno, supongo que la gente siempre se ha tomado el tabaco como un vicio que te consume poco a poco (más que matarte); al igual que lo hace el trabajo y el matrimonio. :mrgreen:

La diferencia está en que los cigarrillos (o puros, farias, caliqueños...) sí que te matan si se tiene predisposición a ello, porque hay gente que se pasa toda la vida dale que te pego y no hay manera de morirse. Así que los que sí tienen predisposición (aunque no tengan ni idea de que la tienen, porque ésto es una lotería) piensan que no es justo morirse antes de tiempo porque un señor (o señora) no pueda controlar el mono que le causa su adicción.

Otra cosa es que el Gobierno tenga la picha hecha un lío con esta normativa. Que si primero hace gastarse a los dueños de bares y restaurantes una pasta gansa para poner zonas de fumadores separadas de las de no fumadores. Y después, al cabo de poco tiempo de estar la cosa más o menos implantada dicen que nada de zonas separadas, que todo ha de ser zona de no fumadores. A mí ya me parece bien, ya que no soy fumador, pero los que tienen algún negocio de restauración deben estar que trinan; por no hablar de los fumadores que han de salir a la calle a darle al vicio y sufrir las inclemencias meteorológicas. Por lo que parece se ha levantado (ya hace un tiempo) la veda al fumador, pobrecicos. :twisted:


Un saludo.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Fumar en cubierta

¿Alguien se imagina que se rodasen Casablanca, El halcon maltes y tantas otras sin el humo de los cigarrillos????
Yo no he fumado en mi vida y siempre me parecio tonto aspirar humo para luego expulsarlo, pero el humo de los cigarrillos forma parte de mi memoria y de mi cultura.

Y algunas cosas, ya no seran lo que eran.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Re: Fumar en cubierta

Fumar mata.

Mata por muchas razones.


Demasiadas como para no empezar o dejarlo si ya has empezado.


Yo ya lo he hecho.


Y no es apostolado...


Saludos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Fumar en cubierta

Kamenz escribió:¿Alguien se imagina que se rodasen Casablanca, El halcon maltes y tantas otras sin el humo de los cigarrillos????
Yo no he fumado en mi vida y siempre me parecio tonto aspirar humo para luego expulsarlo, pero el humo de los cigarrillos forma parte de mi memoria y de mi cultura.

Y algunas cosas, ya no seran lo que eran.

Me lo imagino porque en la reedición de E.T sustituían las pistolas por walki-talkies.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Fumar en cubierta

Por si no lo sabiais, en la guerra el fumar en una guardia en el frente o quedarse dormido, tenia la consecuencia de consejo de guerra y muy posiblemente el paredon.

:cry:

un saludo.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Re: Fumar en cubierta

jope!
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Fumar en cubierta

Si, y lo peor es que antes de fusilarte TE DAN UN CIGARRICO!!!!!!
Encima con guasa.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Fumar en cubierta

!Rediez¡
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”