Comandante: Oberleutnant zur See Nielghson.
U-boot tipo: VIIc
Unidad: 7.Unterseebootsflottille "Wegener"
Destino: St. Nazaire
Destinos anteriores:
Condecoraciones:
Verwundetenabzeichen in schwarz (31.03.40)
Norwegischemedaille (08.04.40)
Dienstauszeichnung Medaille I (04.11.11)
Tiempo de servicio: 04.11.10
Nº de misiones: cuatro patrullas (04)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comandante, bienvenido a la 7ªFlotilla. Kiel.
Se le entrega de manera provisional el mando del U-26.
Permanezca atento y a la espera de órdenes.
BDU.
U-26 - Oberleutnant "Nielghson"
Moderadores: Lexu, Lugermann, MODERACION
Re: U-26 Nielgshon (EN PUERTO).
-.-./---/--/.-/-./-../.-/-./-/.//-.././.../-.-./.-/.-./--./..-/.//.//../-./.../-/.-/.-.././/./.-..//.-/.-./-.-./..../../...-/---//-.-./---/-.//.../..-//-./..-/--/./.-./.-/.-..//.--./.-/.-./.-//.../..-//.--./.-/-/.-./..-/.-../.-../.-/--..--//-.../..-/./-./.-//.../..-/./.-./-/.//-.--//-.../..-/./-./.-//-.-./.-/--../.-/--..--//-.../-../..-/
http://www.filefront.com/17502424/patrulla.rar
http://www.filefront.com/17502424/patrulla.rar
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 235
- Registrado: 31 Ago 2000 02:00
- Ubicación: Viña del Mar, Chile
Re: U-26 Nielgshon DE PATRULLA (1)
Tuve que hacer reparaciones previas al zarpe en mi submarino (laptop), asi que me demoré un poco en descargar la partida, desde ayer estoy en patrulla.
atte
Cmdte. Nielghson U-26
atte
Cmdte. Nielghson U-26
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 235
- Registrado: 31 Ago 2000 02:00
- Ubicación: Viña del Mar, Chile
Re: U-26 Nielgshon DE PATRULLA (1)
.----/..---/.----/.----/...--/----.//-----/-----/.----//..-/-.../.----//-.././...//..-/..---/-....//.----/..---/-----/---..//-...-//..---/--...//-...-//-/.--/....//-.../..-/-..//-...-//--/../-.--/--//--.-/--./-.-/-..//.../-.../---/-...//---/-.--/-.-././/..-./-..-/-../--//-.-/.-./-../-.//-.-/-.-././
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 235
- Registrado: 31 Ago 2000 02:00
- Ubicación: Viña del Mar, Chile
Re: U-26 Nielgshon DE PATRULLA (1)
.----/--.../.----/.----/...--/----.//-----/-----/..---//..-/-.../.----//-.././...//..-/..---/-....//-----/....-/...--/-----//-...-//----./-----//-...-//.../-/-.-//.../-.-/--//-...-//---/-.-/--../...//-.--/-.../-.-./..//.-./-/-.--/-.-.//..-/.--/.--/-//-/.--/.-./--..//..-./.-../...-/-..//..-./-./...-/.---//-.-/--.-/.--/...//--/.-./-.-/-.-//.--./-.-/...-/.---//-.--/-.-/-.-./--.-//-.--/-./--/...-//.---/--.-/-..-/-...//--/.-./...-/...-//..-./--/-.../-.-.//..../..../.../-...//..-./.-../--.-/-.-//.-./-..-/---/...-//.-./..../.--./-.//-..-/.-./-.-/..-//...-/.-/.-./-.//---/-.--/.--./-..-//..-./.--./
Re: U-26 Nielgshon DE PATRULLA (1)
-.././.-..//-.../-../..-//.-/.-..//..-/-....-/..---/-..../.-.-.-/-.-./---/--/.-/-./-../.-/-./-/.//--/.-/-./-/./-./--./.-/..././/./-.//--../---/-./.-//.-/.../../--./-./.-/-../.-/--..--//.-/..-/--/./-./-/.//.-/.-././.-//.--./.-/-/.-./..-/.-../.-../.-//-.-./..-/.-/-../.-./.-/-./-/./...//.-/-../-.--/.-/-.-././-./-/./.../.-.-.-//./-./...-/.././/--/./-./.../.-/.---/./...//./-./../--./--/.-//.../---/.-../---//-.-./---/--/..-/-./../-.-./.-/-../---/...//..././-.-./.-././-/---/...//-.--//-.-./..-/.-/-../.-./.-/-./-/./...//-.././/.../../-/..-/.-/-.-./../---/-./.-.-.-//../-./..-./---/.-./--/.//-.-./---/--/-.../..-/.../-/../-.../.-.././/.-/.-..//...../-----//.--./---/.-.//-.-./.././-./-/---/.-.-.-/
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 235
- Registrado: 31 Ago 2000 02:00
- Ubicación: Viña del Mar, Chile
Re: U-26 Nielgshon DE PATRULLA (1)
11-nov-1939
09:00 Preparamos los últimos detalles para el zarpe, verificados viveres y logistica 100%, tripulación completa.
09:16 Con vitores zarpamos desde el puerto de Kiev, el clima esta pesimo cielo cubierto, lluvia fuerte y neblina.
10:00 Ordenes descifradas y enfilamos rumbo hacia nuestro cuadrante, mantener guardia en el puente, relevos cada 2 horas.
12-nov-39
11:00 Recibo información del BDU, contacto a velocidad media, acercandose, planificamos nuestro ataque y nos dirigimos raudos al punto de lanzamiento.
11:25 Prof. periscopio, Contacto sonar al 292°, acercandose
11:55 Solo faltan 5 minutos, prof. periscopio y a esperar, dotación a estaciones de combate.
12:00 Estamos a 1000 mts. y no veo al blanco pero debe estar en la demarcación, fuego tp. 1.
12:02 Torp. pasó por la popa del mercante, logré verlo pero se escabulllo.
12:05 A superficie avante full, artilleros a sus puestos. fuego a discreción.
12:08 Mercante pequeño destruido 2.414 ton.
12:10 Tripulación recargar torpedos. Retomar navegación a cuadrante rebusca asignado.
19:45 Prof. periscopio, avante 1/3.
19:52 Contacto sonar lejano velocidad constante.
20:25 Contacto se aleja en sentido contrario, no podemos seguirlo.
20:30 A superficie, recargar baterias.
13 nov 39
09:03 Hemos alcanzado nuestro cuadrante, el clima se mantiene horrible cubierto totalmente y fuerte lluvia, visibilidad de unos 1000 mts. Comenzamos patrulla de 3 días hasta el 160900 hrs.
09:05 A profundidad de periscopio espero que tengamos mejor suerte con el sonar.
15 nov 39
19:00 Recibimos contacto del Bdu, estamos en superficie recargando baterias, nos dirijomos a interceptarlo.
20:10 Efetuamos rebusca de sonar y visual sin obtener contacto, mantenemos la patrulla en el cuadrante
16 nov 39
03:43 Contacto sonar mercante al 108° acercandose lejano, caer rumbo ooo°.
03:53 Perdimos el contacto sonar, intentaremos recuperarlo.
04:09 Contacto sonar mercante al 285° larga distancia (33 kms.), a rumbo interceptación a superficie full avante.
04:58 Contacto de sonar al 343° acercandose (5.5 kms.).
05:02 Contacto sonar ahora buque de guerra acercandose.
05:20 Contacto efectúa cambio de rumbo, debo volver a cambiar mi posición, pierdo el contacto.
05:30 Contacto pequeño, lo hundire con artilleria.
05:35 Aparece entre la bruma 700 mts., fuego, 1 tiro y hundido. barco costero hundido y lo peor es que era neutral.
05:40 Mantenemos la patrulla en el cuadrante.
09:00 Patrulla de 72 horas finalizada.
17 nov 39
02:02 Contacto sonar al 331°, mercante lejano, despacio.
04:19 El contacto mercante resulto ser un remolcador, asi que los artilleros a trabajar nuevamente, hundido.
04.30 Informar al BDU contactos hundidos y solicitar ordenes por patrulla de 72 horas finalizada.
05:00 BDU ordena aumentar patrulla a cuadrantes adyacentes e informar cuando combustible alcance 50%.
23 nov 39
21:00 Navegando en superficie, avistamiento de mercante pequeño, nos acercaremos para verificar su nacionalidad.
21:20 Mercante no se identifica, es neutral pero navega obscurecido. Lo hundimos con 1 torpedo, tripulación aborda los botes salvavidas.
21:30 Nos alejamos del sector, confio en que la tripulación sea rescatada.
29 nov 39
16:12 Combustible al 50 %, informar al BDU, esperaremos nuevas instrucciones.
09:00 Preparamos los últimos detalles para el zarpe, verificados viveres y logistica 100%, tripulación completa.
09:16 Con vitores zarpamos desde el puerto de Kiev, el clima esta pesimo cielo cubierto, lluvia fuerte y neblina.
10:00 Ordenes descifradas y enfilamos rumbo hacia nuestro cuadrante, mantener guardia en el puente, relevos cada 2 horas.
12-nov-39
11:00 Recibo información del BDU, contacto a velocidad media, acercandose, planificamos nuestro ataque y nos dirigimos raudos al punto de lanzamiento.
11:25 Prof. periscopio, Contacto sonar al 292°, acercandose
11:55 Solo faltan 5 minutos, prof. periscopio y a esperar, dotación a estaciones de combate.
12:00 Estamos a 1000 mts. y no veo al blanco pero debe estar en la demarcación, fuego tp. 1.
12:02 Torp. pasó por la popa del mercante, logré verlo pero se escabulllo.
12:05 A superficie avante full, artilleros a sus puestos. fuego a discreción.
12:08 Mercante pequeño destruido 2.414 ton.
12:10 Tripulación recargar torpedos. Retomar navegación a cuadrante rebusca asignado.
19:45 Prof. periscopio, avante 1/3.
19:52 Contacto sonar lejano velocidad constante.
20:25 Contacto se aleja en sentido contrario, no podemos seguirlo.
20:30 A superficie, recargar baterias.
13 nov 39
09:03 Hemos alcanzado nuestro cuadrante, el clima se mantiene horrible cubierto totalmente y fuerte lluvia, visibilidad de unos 1000 mts. Comenzamos patrulla de 3 días hasta el 160900 hrs.
09:05 A profundidad de periscopio espero que tengamos mejor suerte con el sonar.
15 nov 39
19:00 Recibimos contacto del Bdu, estamos en superficie recargando baterias, nos dirijomos a interceptarlo.
20:10 Efetuamos rebusca de sonar y visual sin obtener contacto, mantenemos la patrulla en el cuadrante
16 nov 39
03:43 Contacto sonar mercante al 108° acercandose lejano, caer rumbo ooo°.
03:53 Perdimos el contacto sonar, intentaremos recuperarlo.
04:09 Contacto sonar mercante al 285° larga distancia (33 kms.), a rumbo interceptación a superficie full avante.
04:58 Contacto de sonar al 343° acercandose (5.5 kms.).
05:02 Contacto sonar ahora buque de guerra acercandose.
05:20 Contacto efectúa cambio de rumbo, debo volver a cambiar mi posición, pierdo el contacto.
05:30 Contacto pequeño, lo hundire con artilleria.
05:35 Aparece entre la bruma 700 mts., fuego, 1 tiro y hundido. barco costero hundido y lo peor es que era neutral.
05:40 Mantenemos la patrulla en el cuadrante.
09:00 Patrulla de 72 horas finalizada.
17 nov 39
02:02 Contacto sonar al 331°, mercante lejano, despacio.
04:19 El contacto mercante resulto ser un remolcador, asi que los artilleros a trabajar nuevamente, hundido.
04.30 Informar al BDU contactos hundidos y solicitar ordenes por patrulla de 72 horas finalizada.
05:00 BDU ordena aumentar patrulla a cuadrantes adyacentes e informar cuando combustible alcance 50%.
23 nov 39
21:00 Navegando en superficie, avistamiento de mercante pequeño, nos acercaremos para verificar su nacionalidad.
21:20 Mercante no se identifica, es neutral pero navega obscurecido. Lo hundimos con 1 torpedo, tripulación aborda los botes salvavidas.
21:30 Nos alejamos del sector, confio en que la tripulación sea rescatada.
29 nov 39
16:12 Combustible al 50 %, informar al BDU, esperaremos nuevas instrucciones.
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 235
- Registrado: 31 Ago 2000 02:00
- Ubicación: Viña del Mar, Chile
Re: U-26 Nielgshon DE PATRULLA (1)
..---/----./.----/.----/...--/----.//-----/-----/....-//-.../-../..-//-.././/..-/..---/-....//.----/-..../.----/----.//.----/-..../---.../.----/..---//-.-./---/--/-.../..-/.../-/../-.../.-.././/...../-----//%/--..--///.../---/.-../../-.-./../-/---//-./..-/./...-/.-/...//../-./.../-/.-./..-/-.-./-.-./../---/-././.../.-.-.-/
Re: U-26 Nielgshon DE PATRULLA (1)
-.././.-..//-.../-../..-//.-/.-..//..-/-....-/..---/-..../---.../-.-./---/--/.-/-./-../.-/-./-/.//.-././--./.-././..././/.-//.../..-//-.../.-/..././.-.-.-/
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 235
- Registrado: 31 Ago 2000 02:00
- Ubicación: Viña del Mar, Chile
Re: U-26 Nielgshon DE PATRULLA (1)
29 nov 39
16:12 Nos queda el 50 % de combustible, hemos avistado solamente unidades neutrales. Informar al BDU.
17:20 BDU ordena regesar a la base, con rabia deberemos regresar a la base en Kiev, creo que hemos tenido mala suerte con nuestra patrulla, el clima ha sido fatal, espero tener mejor suerte en el camino de regreso.
30 nov 39
19:44 Pesquero neutral avistado al 010° - 7600 mts.
19:58 Pesquero neutral se hunde, nos acercaremos para verificar posibles naufragos, no apreciamos exploción de ningun tipo.
01 dic 39
00:06 Contacto sonar mercante lejano, acercandose al 036°, tripulación puestos de combate, rumbo de interceptación, a superficie full avante .
01:15 Profundidad periscopio, contacto al 070° - 10100 mts. Mercante costero pequeño.
01:50 Mercante identificado neutral, volver rumbo hacia Kiel, avante 1/3.
02:20 Contacto sonar acercandose.
02:35 Avistamiento Contacto al 013° - 9200 mts. remolcador neutral.
03 dic 39
09:01 Contacto de sonar, mercante acercandose al 343° lejano, tomar rumbo para acercarnos.
09:09 Contato sonar perdido en demarcación 358°, mantener rumbo actual.
09:20 Avistamiento del contacto, remolcador aleman.
09:40 Pasamos por su cuadra de Babor, Saludos y buen regreso a puerto nos desea, Se ve que lo esta pasando muy mal con estas olas inmensas.
17:00 Ya estamos en el puerto de Kiev, solamente nos queda atracar en el muelle, espero que no haya mucha gente, la verdad que mi record no es muy bueno, la tripulación esta muy afectada, tendremos que entrenar, quizas solamente fue mala suerte con la ruta elegida.
17:10 BDU de U26 Unidad en Puerto.
16:12 Nos queda el 50 % de combustible, hemos avistado solamente unidades neutrales. Informar al BDU.
17:20 BDU ordena regesar a la base, con rabia deberemos regresar a la base en Kiev, creo que hemos tenido mala suerte con nuestra patrulla, el clima ha sido fatal, espero tener mejor suerte en el camino de regreso.
30 nov 39
19:44 Pesquero neutral avistado al 010° - 7600 mts.
19:58 Pesquero neutral se hunde, nos acercaremos para verificar posibles naufragos, no apreciamos exploción de ningun tipo.
01 dic 39
00:06 Contacto sonar mercante lejano, acercandose al 036°, tripulación puestos de combate, rumbo de interceptación, a superficie full avante .
01:15 Profundidad periscopio, contacto al 070° - 10100 mts. Mercante costero pequeño.
01:50 Mercante identificado neutral, volver rumbo hacia Kiel, avante 1/3.
02:20 Contacto sonar acercandose.
02:35 Avistamiento Contacto al 013° - 9200 mts. remolcador neutral.
03 dic 39
09:01 Contacto de sonar, mercante acercandose al 343° lejano, tomar rumbo para acercarnos.
09:09 Contato sonar perdido en demarcación 358°, mantener rumbo actual.
09:20 Avistamiento del contacto, remolcador aleman.
09:40 Pasamos por su cuadra de Babor, Saludos y buen regreso a puerto nos desea, Se ve que lo esta pasando muy mal con estas olas inmensas.
17:00 Ya estamos en el puerto de Kiev, solamente nos queda atracar en el muelle, espero que no haya mucha gente, la verdad que mi record no es muy bueno, la tripulación esta muy afectada, tendremos que entrenar, quizas solamente fue mala suerte con la ruta elegida.
17:10 BDU de U26 Unidad en Puerto.
Re: U-26 Nielgshon DE PATRULLA (1)
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Re: U-26 Nielgshon EN PUERTO
Del BdU al U-26
Comandante se le conceden 11 dias de permiso
Disfrutelos
Comandante se le conceden 11 dias de permiso
Disfrutelos
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Re: U-26 Nielgshon EN PUERTO (Permiso al 26)
Del BdU al U-26:
Comandante, ponga a punto su submarino, recibira ordenes en proximas horas. Este preparado.
BdU
Comandante, ponga a punto su submarino, recibira ordenes en proximas horas. Este preparado.
BdU
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Re: U-26 Nielgshon EN PUERTO (Permiso al 26)
Del BdU al U-26:
Comandante informe llegada a base destino, para su siguiente patrulla
Comandante informe llegada a base destino, para su siguiente patrulla
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).