Advanced Combat Radio Envirointment.

Moderadores: MODERACION, Spree

coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Advanced Combat Radio Envirointment.

Bajadlo con el addon sync, aquí teneis la URL : http://188.165.223.53/ga/addons.7z

El warmod no es preciso bajarlo pero es recomendable, ya se que pesa 3gb pero luego las actualizaciones son de 3 o 4 megas, añade radios al juego, algo de realismo y el addon en sí mola mucho y las partidas quedan cojonudas si se juegan con él, cuando lo tengaís bajado, quedamos en el TS que instalarlo son 5 minutos mal contados.

Comentad.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Advanced Combat Radio Envirointment.

A mi me parece chulo. Buena idea. Añade bastante realismo, la verdad. Y lo bueno es que se puede trabajar una mision por escuadras y estar perfectamentre comunicados. Lo mas chulo es que simula el "viva voz" y todo. Ya nos contaras para instalarlo, si cuaja la propuesta.

Yo voto ::yeah:

Saludos!
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Advanced Combat Radio Envirointment.

Buenas:

Descargando

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Advanced Combat Radio Envirointment.

Instalado y puesto en el servidor. Tiene pinta de estar bastante guapo, hay que ver qué potencial da :)

Saludos!
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Advanced Combat Radio Envirointment.

Buena:

Descargando. ::ok:
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Advanced Combat Radio Envirointment.

Instalación ACRE

Además de instalarlo desde el Addon Sync que nos ha provisto Coz, yo paso a explicar la instalación que yo he realizado (pues me estuve pegando horas y horas).

Necesitamos lo siguiente:

- ArmA Launcher -> http://www.armaholic.com/page.php?id=6649
- ACRE -> http://www.armaholic.com/page.php?id=11 ... light=ACRE
- CBA -> http://www.armaholic.com/page.php?id=6231&highlight=CBA
- JayArmA2Lib -> Viene con el paquete ACRE arriba puesto.

Ponemos el ArmA Launcher y el CBA.

Respecto al ACRE, nos lo descargamos y abrimos el comprimido. Solamente nos interesan las dos carpetas que vienen dentro: ArmA 2 y Teamspeak 3

Nos centraremos en ArmA 2:

- Entramos en la carpeta y el contenido, tal y como está, lo metemos en la carpeta raiz del ArmA II.

Respecto a la carpeta Teamspeak 3, nos interesa el plugin que va dentro. Dependiendo de si hemos instalado la versión 32 o 64 bits, nos importa uno u otro. Si hemos puesto la de 32, metemos el 'acre_win32.dll' en la carpeta 'plugins' de la carpeta 'Teamspeak 3 client' en 'archivos de programa'. Y si hemos puesto la de 64, lo mismo. Ante la duda, meter los dos y fuera.

Una vez hecho esto, arrancamos el launcher, activamos ACRE, JayArmA2Lib y CBA (entre otros que queramos poner según el momento) y arrancamos. Nos dirá que si queremos actualizar el JayArmA2Lib. Le decimos que sí, y esperamos a que arranque él solito.

Entramos en partida, y ahora a disfruta y probar de este nuevo plugin.

Saludos! :D
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Advanced Combat Radio Envirointment.

Buenas:

No ::locualo: ::juer: ::juer: ::juer: ::juer:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Advanced Combat Radio Envirointment.

Voy a subir una misión con acre al servidor, nada 6 tios y una caja con radios, cojed vehículos para probar su funcionamiento.
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Advanced Combat Radio Envirointment.

Sinichi se te olvida una cosa importante. Dentro de la carpeta @acre que se instala en al carpeta raiz del Arma, está la carpeta plugins de donde sacamos los plugins del ts, es decir los de 32 ó 64 bit,pero tambien hay un archivo llamado dsound.dll, este archivo debe ir instalado en al carpeta raiz del juego, es decir al lado de la carpeta @Acre

un saludo
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Advanced Combat Radio Envirointment.

Davt, creo que la dsound.dll está en la JayArmA2Lib, o se va ahí. Y es tal y como dices, hay que sacarla, un corta/pega, a la raíz del Arma.
Y recordad, a cada actualización del ACRE, hay que repetir la operación, pero no se tarda ni un minuto.
Muy buena elección, Coz, le da un "puntito" de realismo muy "guapo".

Saludos.
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Advanced Combat Radio Envirointment.

En el servidor hay una misión llamada prebaacre en el mapa IA DRANG de vietnam, usadla para probar radios y todo el tema.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Advanced Combat Radio Envirointment.

En serio, tenemos un genio como el Tito Sini para trabajar el server, plantearos la utilización del ACE2 y ACRE, es una pasada y toda una experiencia. Teniendo una dirección web como la de la flotilla, sería fácil.

No es tan complicado, More, no te preocupes, la primera vez es la jodida, luego, coser y cantar. Los resultados merecen la pena.

Y si necesitais ayuda, aquí me teneis para lo que sea, no soy tan mala persona.

Venga, animaros.

Un saludo.
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Advanced Combat Radio Envirointment.

Yo ya lo tengo pero ni idea de cómo va, ayer en el TS daba la impresión de que el propio TS y el ACRE se sobreponían
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Advanced Combat Radio Envirointment.

Buenas:
Hoy por la mañana hemos hecho ajustes y comprobar el funcionamiento y va cojonudo.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Advanced Combat Radio Envirointment.

El uso del ACRE es un paso mas en realismo e inmersion en "superficie".
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”