Bajadlo con el addon sync, aquí teneis la URL : http://188.165.223.53/ga/addons.7z
El warmod no es preciso bajarlo pero es recomendable, ya se que pesa 3gb pero luego las actualizaciones son de 3 o 4 megas, añade radios al juego, algo de realismo y el addon en sí mola mucho y las partidas quedan cojonudas si se juegan con él, cuando lo tengaís bajado, quedamos en el TS que instalarlo son 5 minutos mal contados.
Comentad.
Advanced Combat Radio Envirointment.
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- Leutnant zur See
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Re: Advanced Combat Radio Envirointment.
A mi me parece chulo. Buena idea. Añade bastante realismo, la verdad. Y lo bueno es que se puede trabajar una mision por escuadras y estar perfectamentre comunicados. Lo mas chulo es que simula el "viva voz" y todo. Ya nos contaras para instalarlo, si cuaja la propuesta.
Yo voto
Saludos!
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Re: Advanced Combat Radio Envirointment.
Buenas:
Descargando
Un saludo
Descargando
Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Re: Advanced Combat Radio Envirointment.
Instalado y puesto en el servidor. Tiene pinta de estar bastante guapo, hay que ver qué potencial da
Saludos!
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"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Re: Advanced Combat Radio Envirointment.
Instalación ACRE
Además de instalarlo desde el Addon Sync que nos ha provisto Coz, yo paso a explicar la instalación que yo he realizado (pues me estuve pegando horas y horas).
Necesitamos lo siguiente:
- ArmA Launcher -> http://www.armaholic.com/page.php?id=6649
- ACRE -> http://www.armaholic.com/page.php?id=11 ... light=ACRE
- CBA -> http://www.armaholic.com/page.php?id=6231&highlight=CBA
- JayArmA2Lib -> Viene con el paquete ACRE arriba puesto.
Ponemos el ArmA Launcher y el CBA.
Respecto al ACRE, nos lo descargamos y abrimos el comprimido. Solamente nos interesan las dos carpetas que vienen dentro: ArmA 2 y Teamspeak 3
Nos centraremos en ArmA 2:
- Entramos en la carpeta y el contenido, tal y como está, lo metemos en la carpeta raiz del ArmA II.
Respecto a la carpeta Teamspeak 3, nos interesa el plugin que va dentro. Dependiendo de si hemos instalado la versión 32 o 64 bits, nos importa uno u otro. Si hemos puesto la de 32, metemos el 'acre_win32.dll' en la carpeta 'plugins' de la carpeta 'Teamspeak 3 client' en 'archivos de programa'. Y si hemos puesto la de 64, lo mismo. Ante la duda, meter los dos y fuera.
Una vez hecho esto, arrancamos el launcher, activamos ACRE, JayArmA2Lib y CBA (entre otros que queramos poner según el momento) y arrancamos. Nos dirá que si queremos actualizar el JayArmA2Lib. Le decimos que sí, y esperamos a que arranque él solito.
Entramos en partida, y ahora a disfruta y probar de este nuevo plugin.
Saludos!
Además de instalarlo desde el Addon Sync que nos ha provisto Coz, yo paso a explicar la instalación que yo he realizado (pues me estuve pegando horas y horas).
Necesitamos lo siguiente:
- ArmA Launcher -> http://www.armaholic.com/page.php?id=6649
- ACRE -> http://www.armaholic.com/page.php?id=11 ... light=ACRE
- CBA -> http://www.armaholic.com/page.php?id=6231&highlight=CBA
- JayArmA2Lib -> Viene con el paquete ACRE arriba puesto.
Ponemos el ArmA Launcher y el CBA.
Respecto al ACRE, nos lo descargamos y abrimos el comprimido. Solamente nos interesan las dos carpetas que vienen dentro: ArmA 2 y Teamspeak 3
Nos centraremos en ArmA 2:
- Entramos en la carpeta y el contenido, tal y como está, lo metemos en la carpeta raiz del ArmA II.
Respecto a la carpeta Teamspeak 3, nos interesa el plugin que va dentro. Dependiendo de si hemos instalado la versión 32 o 64 bits, nos importa uno u otro. Si hemos puesto la de 32, metemos el 'acre_win32.dll' en la carpeta 'plugins' de la carpeta 'Teamspeak 3 client' en 'archivos de programa'. Y si hemos puesto la de 64, lo mismo. Ante la duda, meter los dos y fuera.
Una vez hecho esto, arrancamos el launcher, activamos ACRE, JayArmA2Lib y CBA (entre otros que queramos poner según el momento) y arrancamos. Nos dirá que si queremos actualizar el JayArmA2Lib. Le decimos que sí, y esperamos a que arranque él solito.
Entramos en partida, y ahora a disfruta y probar de este nuevo plugin.
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"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Re: Advanced Combat Radio Envirointment.
Voy a subir una misión con acre al servidor, nada 6 tios y una caja con radios, cojed vehículos para probar su funcionamiento.
Re: Advanced Combat Radio Envirointment.
Sinichi se te olvida una cosa importante. Dentro de la carpeta @acre que se instala en al carpeta raiz del Arma, está la carpeta plugins de donde sacamos los plugins del ts, es decir los de 32 ó 64 bit,pero tambien hay un archivo llamado dsound.dll, este archivo debe ir instalado en al carpeta raiz del juego, es decir al lado de la carpeta @Acre
un saludo
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Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Re: Advanced Combat Radio Envirointment.
Davt, creo que la dsound.dll está en la JayArmA2Lib, o se va ahí. Y es tal y como dices, hay que sacarla, un corta/pega, a la raíz del Arma.
Y recordad, a cada actualización del ACRE, hay que repetir la operación, pero no se tarda ni un minuto.
Muy buena elección, Coz, le da un "puntito" de realismo muy "guapo".
Saludos.
Y recordad, a cada actualización del ACRE, hay que repetir la operación, pero no se tarda ni un minuto.
Muy buena elección, Coz, le da un "puntito" de realismo muy "guapo".
Saludos.
Re: Advanced Combat Radio Envirointment.
En el servidor hay una misión llamada prebaacre en el mapa IA DRANG de vietnam, usadla para probar radios y todo el tema.
Re: Advanced Combat Radio Envirointment.
En serio, tenemos un genio como el Tito Sini para trabajar el server, plantearos la utilización del ACE2 y ACRE, es una pasada y toda una experiencia. Teniendo una dirección web como la de la flotilla, sería fácil.
No es tan complicado, More, no te preocupes, la primera vez es la jodida, luego, coser y cantar. Los resultados merecen la pena.
Y si necesitais ayuda, aquí me teneis para lo que sea, no soy tan mala persona.
Venga, animaros.
Un saludo.
No es tan complicado, More, no te preocupes, la primera vez es la jodida, luego, coser y cantar. Los resultados merecen la pena.
Y si necesitais ayuda, aquí me teneis para lo que sea, no soy tan mala persona.
Venga, animaros.
Un saludo.
Re: Advanced Combat Radio Envirointment.
Yo ya lo tengo pero ni idea de cómo va, ayer en el TS daba la impresión de que el propio TS y el ACRE se sobreponían
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- Kommodore
- Mensajes: 2847
- Registrado: 26 Feb 2009 22:28
- Ubicación: Estoy en combate en estos momentos
Re: Advanced Combat Radio Envirointment.
Buenas:
Hoy por la mañana hemos hecho ajustes y comprobar el funcionamiento y va cojonudo.
Hoy por la mañana hemos hecho ajustes y comprobar el funcionamiento y va cojonudo.
Re: Advanced Combat Radio Envirointment.
El uso del ACRE es un paso mas en realismo e inmersion en "superficie".