Fecha de publicacion de ArmA 3 v1.0 y caracteristicas

Foro para la charla del simulador ArmA III

Moderadores: MODERACION, Spree

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Fecha de publicacion de ArmA 3 v1.0 y caracteristicas

Buenas, no se si andaréis pendientes, pero el día 12 de septiembre sale la versión final de ArmA 3.

Ya mismo cierran el desarrollo y se dedicarán a correctivos y a rellenar contenido. De hecho, para los que tengan la Beta, hay planes de sacar una actualización importante antes del lanzamiento, quizás sobre la fecha de la GamesCon en Colonia (Alemania) del 21 al 25 de agosto, puede que saquen la isla de Altis, el plato fuerte de ArmA3 (ahora mismo solo tenemos la isla de Stratis).

La cosa es que no llegan al plazo, y han decidido sacar todo menos la campaña single, para lanzarla mas adelante como contenido descargable (o en el caso de Steam, actualizaciones) gratuito. Como me parece que no hay nada en español aun, os pongo un resumen de lo que nos espera el día del lanzamiento:

- Las islas de ‘Altis’ (270 km²) y ‘Stratis’ (20 km²).
- 12 "escaparates" o exhibiciones individuales.
- 3 "escaparates" o exhibiciones de facción.
- 9 misiones multijugador.
- 10 retos de galeria de tiro.
- Más de 20 vehiculos y 40 armas de fuego, distribuidas entre las 5 facciones que se incluyen.
- Editor de misiones y capacidades de scripting (programación avanzada) de las misiones, capacidad de extensión del juego mediante mods y programación adicional, y publicación de misiones en Steam Workshop.
- 3 contenidos descargables gratuitos que componen la campaña de un solo jugador y que se irán publicando tras el lanzamiento inicial de ArmA 3.

Mostrando todo esto así por encima, hay un vídeo de hace 4 días (10 de agosto) de 1 hora de duración en el canal oficial: http://www.youtube.com/watch?v=PqQewm7T ... 75508JtPBg

Los que tengáis la beta, podéis seguir su progreso aquí: http://beta.arma3.com/

Por ultimo, los que sepáis pikinglis (inglés, vamos :lol: ), podéis visitar la pagina oficial del lanzamiento con la información detallada: http://www.arma3.com/launch-countdown

Y con eso, creo que no me olvido nada jeje.

Saludotes.
Última edición por Mix-martes86 el 24 Ago 2013 20:41, editado 2 veces en total.
Razón: Titulo mas descriptivo
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ArmA 3

gracias jefe Mix por la noticia saludos desde el frente
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: ArmA 3

gracias!
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ArmA 3

Jefes esto se venderá en DVD o solo por internet??? la versión en DIGITAL DELUXE EDITION que sale por 45€
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ArmA 3

Yo de momento lo que veo es solo digital. Aunque la version corriente (no Deluxe) cuesta 35€.

Lo unico que añade la Deluxe es la banda sonora, mapas y guias digitales (PDF supongo) y una copia de Arma: Cold War Assault (antiguo Operation Flashpoint distribuido por Codemasters).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ArmA 3

Gracias mix esperare el lanzamiento a ver si sale en DVD saludos desde el frente
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ArmA 3

La version física o D.V.D no está contemplada, una lástima, aunque no queda otra si se quiere disfrutar del que en unos meses podria llegar a ser el sustituto de Arma 2 OA .
Éste milsim depende de la plataforma de Steam, crearse cuenta-registrarse-pagar y descargar, a groso modo.
Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ArmA 3

Sep, aunque la dependencia pueda echar para atras asi a primera vista, para mi Steam es el servicio online de juegos mas solido que hay ahora mismo, y tengo casi 100 juegos registrados, todos con la comodidad de poder descargarlos cuando me de la gana (mis unidades de DVD siempre han tenido la mala suerte de funcionar mal o no funcionar, asi que esto me viene de perlas).

En otro orden de cosas, este lunes 26 esta previsto el despliegue en la rama de desarrollo (la beta de la beta, accesible si se marca en las propiedades del juego en Steam la suscripcion al programa de betas) de la mega-isla de Altis (la de 270km2). El lunes anticipo que me voy a pegar todo un dia solo dando vueltas por la isla en el editor y haciendo chorradas molonas. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: ArmA 3

Pfff!

No estoy yo para gastar más. En serio no saldrá en caja??? Pues menuda faena la verdad.... V.V

El próximo mes lo compraré entonces xD
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ArmA 3

Sinichi si puedes moverlo a la sección ARMA 3 que está arriba mejor, lo fusionas con el principal por ordenarlo un poquillo.
Gracias.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ArmA 3

Anda, seccion nueva. :D Ya lo he movido yo jeje.
Tambien he cambiado el titulo para que se sepa mejor de que va.

Para tener una fuente de informaciones o cobertura periodistica sobre el progreso de ArmA 3, teneis este hilo en el foro de BI Studio: http://forums.bistudio.com/showthread.p ... re!/page30
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Fecha de publicacion de ArmA 3 v1.0 y caracteristicas

Bueno señores reporto un incidencia en mi pc para ver si me pueden ayudar o sugerir algo diferente: he descargado una versión del Arma 3 Alpha de prueba para ver cómo me iría antes de comprarlo en un futuro no muy lejano, el resultado un poco mal, el pc no me va bien, los grafico al mínimo en todo y aun así noto la respuesta muy lenta es decir la gráfica que tengo creo que la debo cambiar. Datos del PC: Intel Core 2 duo 2,80 E 7400; 4GB memoria; Gráfica Asus EN 9600 GT 512MB; Placa Base Asus P5Q-E
Como podéis ver mi ranura PCX es versión 2 por tanto no puedo mejorar a graficar PCX 3 así que he mirado la ASUS GT630 PCX DDR3 HDMI solo he visto de 1 GB por 82€ pero por internet he mirado y existe una de 4 GB por 72€ en pccomponentes.com Bueno que opináis, saludos
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Fecha de publicacion de ArmA 3 v1.0 y caracteristicas

yo estoy con ganas de cambiar la mía ::yono:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Fecha de publicacion de ArmA 3 v1.0 y caracteristicas

Rodocu la versión "Alpha" que instalas es muy "primitiva", ahora crecidita ya a base de updates "oficiales" ::chis: es BETA. (Updates de varios gigas).
El juego está tremendamente optimizado para ser una RC, en fecha próxima dará el estirón y lanzarán la oficial.
Para disfrutarlo con un 4 nucleos de 3 GHz y gráfica de 1 G te iría mejor.
Un saludo.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Fecha de publicacion de ArmA 3 v1.0 y caracteristicas

He ahi la cuestión si para conseguir este de 2, 80 pase trabajo imaginate el de 4nucleos para 775 ya de paso si alguien conoce como conseguir uno de estos pos seria de gran ayuda
Responder

Volver a “ArmA III”