TODO SOBRE IL2- 1946-

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 300
Registrado: 09 Sep 2007 02:00
Ubicación: CADIZ

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Batten escribió:Otro tema es que han salido los driver´s para Ati, los 9.12.

Pero sigo teniendo los mismos problemas con el iL2 silo quiero mover en "openGL; se corrompen las texturas hasta que ya no veo nada en pantalla.

Para solucionarlo tengo que recurrir al truco de poner el archivo "atioglxx.dll", de la versión 9.10 en el directorio raíz del iL2.
http://il2ultrapack.net46.net/index.php ... 978.0.html

Aqui comentan algo sobre los Catalyst y el bug que tienen desde la v9.6, asi que los que tenemos las Ati 4xxx tenemos hasta suerte, ya que podemos usar los 9.5 , pero los de las ati 5xxx solo podran usar los 9.10 en adelante.

SALUDOS
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Segun he estado investigando, el bug que tienen los drivers de ATI se debe a que desde la version 9.6 metieron compatibilidad con la nueva version de OpenGL 3.0 y mermo la compatibilidad con la version anterior, la OpenGL 2.0 que es la que usa el IL2. Aun no lo han arreglado del todo y solo solucionaron ciertas corrupciones de texturas medioambientales, pero aun les queda por trabajar para repararlo. ::bah:
En fin, yo uso el truqillo made in batten y de momento aguanta. :mrgreen:

Un saludete. ::yupi:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Saludos:

Yo tengo pustos los 9.12 y en el Arma2 funcionan muy bien.

Para lo del iL2 pues recurro al tema de la "dll" y ya está:

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/t ... 091/1.html
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 300
Registrado: 09 Sep 2007 02:00
Ubicación: CADIZ

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Noticias frescas:

Hay disponible un megamod que hemos estado probando y parece bastante estable, se trata del HSFX, si os acordais del AAA, este puede decirse que es lo mismo.

Para su instalacion, partimos de una istalacion limpia del IL2 + parche 4,08 + parche 4,09 + HSFX 4.0 + HSFX 4.1

Enlaces de descarga

http://161.53.204.25/TEST/HSFX4.torrent
http://161.53.204.25/TEST/HSFX_Version_4_1.EXE.torrent

EDITADO:
Al descargaros vereis que el HSFX 4.0 consta de estos archivos

HSFX_Version_4.exe - 500 Mb. (SOLO EJECUTAMOS ESTE ARCHIVO)
HSFX_Version_4.W02 - 500 Mb.
HSFX_Version_4.W03 - 500 Mb.
HSFX_Version_4.W04 - 321 Mb.
Part2_Ver_4.exe - 500 Mb.
Part2_Ver_4.W02 - 500 Mb.
Part2_Ver_4.W03- 247 Mb.

Y el HSFX 4.1 es solo un ejecutable

HSFX_Version_4_1.exe - 794 Mb.


¿Y ahora que pasa con el Ultra pack? Pues no desinstalarlo, porque esta en proyecto un parche, que integra el HSFX y corrige los errores. De momento no borrarlo que ya probaremos a ver que tal.


SALUDOS
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Bajando el HSFX, ayer ojeando por la pagina del ultrapack, ya esta la versión 2.0 full y para parchear encima del 1.8 full también; no se como estará esto, pero vaya lio, habrá que hacer varias instalaciones y probar.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 300
Registrado: 09 Sep 2007 02:00
Ubicación: CADIZ

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Pues si emilio ya esta aqui el Ultra pack 2.0
Parece que este sera el mega mod con todo integrado, el HSFX, el Ultra pack y alguna otra cosa (No lo tengo claro del todo) asi como una muy variada coleccion de mods para todos los gustos.

Procedimientos de instalacion:

Partiendo de una instalacion del il2 limpia + parche 4,08 + parche 4,09 + Ultra pack 2.0

http://il2ultrapack.net46.net/index.php ... 155.0.html

Partiendo de una instalacion con el Ultra pack 1.8 + Parche Ultra pack de 1.8 a 2.0

http://il2ultrapack.net46.net/index.php ... 396.0.html

OjO Es mejor instalar desde 0 (il2 limpia + parche 4,08 + parche 4,09 + Ultra pack 2.0). Asi te evitas problemas.


Parece que los reyes vienen con prisa este año ::glglgl:
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Sabeis algo del Ultrapack?

Hola camaradas.

Sabeis que pasos tengo que seguir para instalar correctamente el megapack Mod "Ultrapack 1.8" en el Il2 sturmovik 1946?

Cuando instalo los parches 4.08 y 4.09, al cargar el il2 1946, en la parte inferior izquierda me sigue saliendo "v 4.07". Es más, bajo los 7 archivos del ultrapack 1.8 y cuando le doy a la "part 1 exe" empieza a instalar, pero no me sale el gráfico del megamod al ejecutar el sim... y no encuentro (una vez cargado) donde esta la diferencia en el juego.

Ayuuuuda por favor. un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Sabeis algo del Ultrapack?

Saludos:

Entra en el hilo "TODO SOBRE IL2- 1946-"; encontrarás "casi" todas las respuestas. Espero,,,
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Sabeis algo del Ultrapack?

Comprueba la ruta donde esta instalado el IL2 y donde instalas los parches y el UltraPack 1.8, que por cierto ya va por la version 2.0

A lo que me refiero es que tiene que estar todo instalado en la ruta Archivos de programa-Ubisoft-IL-2 Sturmovick 1946

Haber si los parches y el UltraPack se han instalado en una carpeta nueva Program files-Ubisoft-IL-2 Sturmovick 1946 o al reves
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Sabeis algo del Ultrapack?

Solucionado!!!

En efecto, paso que lo instalaba todo en "program files". Muchiiiiisimas!!!!! gracias por ayudarme.::oohh: ::oohh: ::plas: ::plas: ::plas:
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Sabeis algo del Ultrapack?

A mandar. ::ok:
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: Sabeis algo del Ultrapack?

poseidon escribió:Hola camaradas.

Sabeis que pasos tengo que seguir para instalar correctamente el megapack Mod "Ultrapack 1.8" en el Il2 sturmovik 1946?

Cuando instalo los parches 4.08 y 4.09, al cargar el il2 1946, en la parte inferior izquierda me sigue saliendo "v 4.07". Es más, bajo los 7 archivos del ultrapack 1.8 y cuando le doy a la "part 1 exe" empieza a instalar, pero no me sale el gráfico del megamod al ejecutar el sim... y no encuentro (una vez cargado) donde esta la diferencia en el juego.

Ayuuuuda por favor. un saludo.
No es por nada, pero hace ya algunos días que salio el Ultrapack 2.0 (y presumiblemente último ultrapack):

Lanzado Ultrapack 2.0

Saludos
ImagenImagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Sabeis algo del Ultrapack?

Buen apunte Mertons, lo acabo de bajar ahora mismo desde los enlaces agradecidos que nos facilitas... :)
Un salutem.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Sabeis algo del Ultrapack?

Spree escribió:Buen apunte Mertons, lo acabo de bajar ahora mismo desde los enlaces agradecidos que nos facilitas... :)
Un salutem.
Si no digo yo que me parezca mal; lo que pasa es que no hacemos caso nada más que de "lo m´ascao",,,
Esparte escribió:Asunto: Re: TODO SOBRE IL2- 1946- (NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 6:22 pm)

Pues si emilio ya esta aqui el Ultra pack 2.0
Parece que este sera el mega mod con todo integrado, el HSFX, el Ultra pack y alguna otra cosa (No lo tengo claro del todo) asi como una muy variada coleccion de mods para todos los gustos.

Procedimientos de instalacion:

Partiendo de una instalacion del il2 limpia + parche 4,08 + parche 4,09 + Ultra pack 2.0

http://il2ultrapack.net46.net/index.php ... 155.0.html

Partiendo de una instalacion con el Ultra pack 1.8 + Parche Ultra pack de 1.8 a 2.0

http://il2ultrapack.net46.net/index.php ... 396.0.html

OjO Es mejor instalar desde 0 (il2 limpia + parche 4,08 + parche 4,09 + Ultra pack 2.0). Asi te evitas problemas.


Parece que los reyes vienen con prisa este año ::glglgl:
Que un par de post más arriba, ya decía que en el hilo correspondiente había información bastante interesante. Que reconozco que el tema "error por no mirar donde instalamos las cosas", pues lo había obviado; por "obvio": supongo,,,

Spree, disculpa si sales "fogueado"; pero estabas en la linea de fuego,,,

Anda que no hemos comentado cosas del "UP v2.0", estando juntos en el TS. Y te "enteras" ahora,,,
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Sabeis algo del Ultrapack?

Para nada me siento fogueado, bueno algunas noches si pero ahora mismo no :mrgreen:
Si llevas razon , pero es logico que algunos detalles, post o comentarios se me pasen por alto y algunos por bajo que no es tu post precisamente, faltaria mas...
PD: Esta noche el GPS lo desactivo y te pondre menos anyeciones belorciano... ::juas:: , quise decir inyecciones culeras para que andes bien...
Se admite fuego cruzado y de punto en raya...
Tengo listo un saquete de carbon para cada uno... :twisted:
E dichoooo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”