TODO SOBRE IL2- 1946-

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

despegue desde portaaviones

Buenas chicos. Ya he mandado en esta pagina algún que otro post para salir de dudas sobre este asunto.

Siento ser pesado pero necesito vuestra ayuda por favor. Lo que pasa es lo siguiente:

1.- cuando me encuentro en la pista del portaaviones para el despegue, pongo potencia a tope y flaps en decolaje y siempre me caigo al mar porque no alcanza la velocidad suficiente (lo maximo que llego es a 120). Pongo potencia a 100%, luego flaps en decolaje y pulso la tecla E para liberarme, pero....no es suficiente. ¿porque? ::arg:

2.- El camarada Green me ha dicho que en algún portaaviones se encuentra en proa una línea negra que parece ser la catapulta. Pues bien, me pongo encima de ella pero no ocurre nada. Intento bajar el gancho por si es así pero no sucede ninguna sujeción. Por si no es el gancho, pulso la tecla E mencionada anteriormente y nada. Caigo al mar por falta de velocidad.

¿Me podríais comentar como puedo despegar desde los portas?. Aprovechando el post,¿sabeis de el manual de Pacific Fighters en español?
Lo digo porque a lo mejor te explica algo de esto.

¿Alguna ayuda por favor?

Gracias.
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: despegue desde portaaviones

Si no me equivoco,te han respondido en el hilo que,previamente,habías formulado similar pregunta.

Te pego la respuesta,por si no la habias visto.
Her_Renius escribió:
poseidon escribió:Hola. Ya que estamos con el tema del IL2 1946 os agradecería una respuesta a una duda sobre el despegue en portaaviones en el Pacífico.

Resulta que cuando comienzo una misión donde de primeras tengo que despegar de un portaaviones, no me llega la pista para coger la velocidad necesaria y no quedarte corto para no caer al mar.

Es decir,lo que hago es que antes de "soltar calzado" aumento la potencia al maximo y, cuando suelto calzado, empiezo a ganar velocidad.... pero es insuficiente y me caigo al mar. Sobre todo con los cazas. Con el SBD americano lo consigo, pero muy justo (a veces). Lo que me fijo tambien es que los demas aviones, en cierto tipo de portaviones, se colocan justo en el comienzo de una línea negra en le pista del barco y consiguen despegar. No logro saber de que se trata.

¿Sabeis cual es la manera de despegar? Os agradecería una respuesta. Gracias.
1º. Máxima potencia con calzos puestos durante 10 segundos. Quitar calzos.
2º. Flaps, siempre en landing. No quitarlos hasta conseguir despegar y estar estabilizado en el aire.
3º. Procurar mantener la linea recta en el despegue.


En el tema del manual no te puedo ayudar,lo siento.

Saludos
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: despegue desde portaaviones

Gracias por contestar terKo. La verdad, los tres pasos que me habeis mencionado ya lo he hecho y no funciona...o eso creo. Trago agua.

Tengo que decir que yo he aplicado la traducción al español en el simulador, y en la traducción que apliqué, respecto a los flaps, si no me equivoco, flaps en "landing" es flaps en "DECOLAJE" ¿es así? porque el resto aparece como: flaps en combate, flaps en aterrizaje, flaps guardados.

¿sabeis algo de la catapulta mencionada o no existe?
konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 124
Registrado: 13 Oct 2006 02:00
Ubicación: Gorliz

Re: despegue desde portaaviones

Landing quiere decir aterrizar. Me parece que ese es el problema que tienes.
Prueba a ver...
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: despegue desde portaaviones

Saludos:

Creo que se debiera seguir con estos temas en el hilo especifico del iL2:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =9&t=35111
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: El Terror de los Cielos

Saludos:

Poseidon, tienes abiertos varios "frentes".

Creo que se debiera seguir con estos temas en el hilo especifico del iL2:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =9&t=35111
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Batten :wink: agradecido...
Para el resto de Comandantes como bien a dicho el Belorcio mayor existen dos hilos sobre il2 .
No es necesario el abrir nuevos si tenemos donde incluir estas preguntas, no es capricho mio, solo es por mantener un orden natural...
Un saluten.
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Haber Poseidon, me parece que ya se lo que te pasa, tiene que ser en la configuración del simulador, igual lo tienes en gestionar los motores en realista, creo que es esto; si es así, tendras que poner al 100% el paso de helice, cerrar radiador y mezcla al maxima, y así podras coger potencia suficiente para despegar y si no quieres hacer estos pasos tendras que poner la configuración de los motores en auto.
Saludos.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Sinceramente lo que creo que le pasa es que le faltan muchas, muchísimas horas con el simulador.

Esto nos ha pasado a todos, esto no es malo en si mismo: no necesariamente si la vehemencia no te come los menudillos.

Que no se trata de preguntas-respuestas; que no es por no contestar. Lo que sucede es que en las preguntas se pueden apreciar (la más de las veces), la ausencia de "fondo".

Vamos que es como cuando de “chinorris” (y no tanto), le preguntábamos al profe: "etooo,,, ´ñorita,,, si yo lo he entendido todo, pero etooo,,, como se va la x de arriba???".

Aparte de eso, te puedo intentar aclarar: no todos los "porta" que te encuentres en esos mundos del iL2 (por muchas líneas negras, verdes, e incluso a topitos "fucsia/amarrón" que tengan), digo: no tienen catapulta.

Si miras un poco de información real sobre el tema, descubrirás que las catapultas en los porta (al menos en el escenario del Pacifico y hasta donde yo puedo saber), no empezaron a funcionar hasta los primeros meses "del año de nuestro señor de mil nuevecientos y cvarenta y sinco".

En el tema de las catapultas: eso es to,,, eso es to,,, eso es todo amigos.

Saluden.

P.D.- Otra cosa es que tienes (o tenías), abierto una cantidad de hilos-post-contestaciones-contrarrespuestas-aclaraciones_varias; que hijo mío, es "cuasi" imposible que te hayas podido enterar de nada de lo que te hemos estado contestando: creo,,,
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Yo tengo mi teoría sobre el tema de los despegues y aterrizajes desde los portaaviones:

Lo más probables es que estés intentando despegar desde un portaaviones que está PARADO. Eso significa que despegas con 30-40 kms/h menos de los que necesitas para hacerlo en condiciones de seguridad. Como ejemplo te pongo un video de una misión en el que por un fallo el portaaviones no se movía; el resultado es que los más veteranos despegamos por los pelos, los novatos se dieron una baño todos (y hablo del Zero, que despega en una cuarta de terreno):


Aparte de eso, comentarte que los aviones americanos son más pesados, por lo que les cuesta más que a los japos. También puede influirte que vayas con el 100% de combustible o con bombas, ya que el exceso de pesao tira deal avión hacia el agua, o que des muchos bandazos en el momento del despegue (lo que te hace perder mucha velocidad), etc. En cualquier caso me juego medio sueldo a que la primera vez que lo intentes desde un portaaviones en movimiento lo consigues sin problemas.

Mis recomendaciones para despegar de un portaaviones (independientemente de que se mueva o no):
1- Aligera el avión todo lo que puedas, tanto en fuel como en armamento.
2- Fija la rueda de cola para que el avión no culee y no pierda velocidad por tener que andar corrigiendo la trayectoria
3- Mete 1 solo punto de flaps (combat) si vas sin bombas o como mucho 2 si vas cargado (take off). NUNCA FLAPS EN LANDING, TE HARÁN PERDER LA MITAD DE LA VELOCIDAD QUE NECESITAS PARA REMONTAR - Esto refiriendome a los cazas, los bomber son otra historia
4- Radiador cerrado, WEP conectado (si el avión lo tiene) y motor al 110% (o lo máximo que dé) durante al menos 5 segundos antes de soltar los calzos (chocks)
5- En el momento que salgas de plataforma, recoge ruedas y flaps. No te lo pienses, hazlo, especialmente los flaps.
6- Deja que el avión tome velocidad antes de remontar y empezar a coger altura, o asegúrate de llevar puestos los manguitos en caso contario.

Lo mismo llega cualquier experto en operaciones embarcadas y dice que estas recomendaciones son una locura y que no tengo ni idea, yo sólo os puedo asegurar que a mi me funcionan en un 100% de los despegues que hago desde portaaviones. De hecho, en el Ala13, para volar embarcado tienes primero que aprobar un examen que consiste en tres despegues y apontajes consecutivos (como si fuera un touch&go, pero parándote del todo) con un A6M y otros 3 con un F4U, y os aseguro que lo chungo no es despegar. Lo realmente chungo es ser capaz de pillar con el gancho el primer cable de apontaje para que luego tengas pista para despegar.

Saludos
ImagenImagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Os saluda de nuevo un aprendiz de vuelo en el il2 que es un currante y tiene pocas horas de practica.

Lo he probado con vuestros consejos y debo decir que para despegar con cazas desde el porta funciona flaps combat y bloqueo de rueda. Los bombarderos...con unos lo consigo y con otros pues no.Como he dicho, estoy comenzando en este juego, y estoy practicando despegue y aterrizaje desde portaaviones con misiones simples (mision despegue, mision aterrizaje). Eso si, sin cargamento de bombas. Por cierto, agradecería unos consejos sobre aterrizaje en pista de portaaviones.

Seguire practicando con algo de tiempo libre, poco pero algo. Tambien os digo que una vez en el aire, en europa y en el pacífico no duro ni cinco minutos sin ser derribado :oops: . Me causa gracia, ya que mientras doy caza a un avión enemigo, me vienen otros por detras y boom!!!.

Un saludo.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

UPPPS!, se me olvidaba una duda. Tengo traducido el simulador al español, y en cuanto a los flaps..¿me podeis decir el significado de "Take Off" en español?. Lo digo porque si voy cargado de bombas necesitaré poner los flaps en Take Off como bien deciis.¿como es en español?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Take off.... Depegar
Landing.....Aterrizar (hartarse de de land... vámos)
Combat.....Combate
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Capturas de Pantalla.

¡Hola Srs. aviadores!
¿Alguien sabe cómo se hace una captura de pantalla en Il-2?
Para SHIII y SHIV lo hago con ctrl-F11, pero en este juego no tengo ni idea.

Gracias y muchos saludos a todos.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Utiliza el Fraps, es un programita que puedes usar minimizado, asignandole una tecla para hacer capturas de pantalla y/u otra para video.
Lo mejor es grabar la mision, y una vez estes visionandola, haz todas las capturas que quieras, incluso parando la reproduccion para hacerlas, (y quitando todas las etiquetas de jugadores y demas cosas irreales)

Pa descargar el FRAPS pincha por aqüí
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”