Saludos:
Yo tengo instalado el iL2 1946 + 4.08m + 4.09m + UP1.8.
Anoche entramos a una partida que puso Traga, pero poniendo con el gestor de mod únicamente el "Stock 4.09m(ModsOff!)".
La verdad es que estuvimos hasta 8 jugadores y la partida se mantuvo estable y sin grandes problemas de caídas del servidor y otros que últimamente estábamos padeciendo.
Luego estuvimos haciendo algunas pruebas (culos de mal asiento), con un revoltillo de mod´s para ver de aprovechar alguna de las buenas opciones que tiene el UP1.8 (que yo nunca he dicho que no las tenga); el caso es que a Traga y a Durru les funcionan algunos cambios, pero a mí (por alguna extraña razón), no me funciona nada que no sea la configuración que he puesto.
Resumiendo; de momento yo creo que me quedo con este simulador:
http://www.oyunlar1.com/juegos.php?flash=627
TODO SOBRE IL2- 1946-
Moderadores: MODERACION, Spree
Re: TODO SOBRE IL2- 1946-
He encontrado algun articulo y un libro de muy recomendable lectura
De los compañeros del Escuadron 101, toda una serie de articulos muy interesantes
http://www.geocities.com/~ala-10/101_escuela.htm
Del foro 2ª Guera Mundial una traduccion del libro hechos de la luftwaffe, tácticas y divisiónes, Posteado por Omar Bradley
http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?p=64631
Y el libro En persecucion, taducido por los compañeros del Ala 13
http://es.wikibooks.org/wiki/En_persecuci%C3%B3n
EDITADO: Se me olvido ponerel texto completo del libro EN PERSECUCION
http://es.wikibooks.org/wiki/En_Persecu ... o_completo
Doy las gracias desde aqui a los que han echo posible toda esta documentacion.
Creo que con esto tenemos para ir poniendonos las pilas.
PD. MAÑANA EXAMEN
De los compañeros del Escuadron 101, toda una serie de articulos muy interesantes
http://www.geocities.com/~ala-10/101_escuela.htm
Del foro 2ª Guera Mundial una traduccion del libro hechos de la luftwaffe, tácticas y divisiónes, Posteado por Omar Bradley
http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?p=64631
Y el libro En persecucion, taducido por los compañeros del Ala 13
http://es.wikibooks.org/wiki/En_persecuci%C3%B3n
EDITADO: Se me olvido ponerel texto completo del libro EN PERSECUCION
http://es.wikibooks.org/wiki/En_Persecu ... o_completo
Doy las gracias desde aqui a los que han echo posible toda esta documentacion.
Creo que con esto tenemos para ir poniendonos las pilas.
PD. MAÑANA EXAMEN
Última edición por Esparte el 04 Dic 2009 17:27, editado 1 vez en total.
Re: TODO SOBRE IL2- 1946-
Saludos:
Luego de muchas más instalaciones (no entremos en detalles del número que me cabreo), el caso es que ahora parece que funciona mi instalación del iL2 como al resto de la peña (creo y espero).
Recomiendo bajar el parche 4.08m de este enlace; es el oficial.
http://www.ubi.com/US/Downloads/Downloa ... ?dfId=4381
Es posible que los errores que yo estaba teniendo fuesen debido al archivo 4.08m que usaba anteriormente:
Hemos estado haciendo pruebas para lograr cierta estabilidad sin renunciar a las mejoras que ofrece el UP1.8 y esta es la configuración que nos parece más estable y funcional (que marigüinflys m´aquedao):
iL2 1946 + 4.08m + 4.09m + UP1.8
Ejecutar el gestor de mod´s y poner los siguientes:
"01_Zuti_DSMod_v1.0_UP" + "Carrier_Takeoff_5_3_3" (hay que poner sólo estos y en ese orden. Sobrescribir lo que pida).
Vale, llegados a este punto nos preguntamos y donde "jhostias" está ese del "carrier_takeoff"; pues no está, tenemos que bajarlo:
http://www.filefront.com/14106207/Carri ... 5_3_3.rar/
Enlace con más información sobre este mod:
http://www.allaircraftarcade.com/forum/ ... php?t=6120
Bueno, para quien no quiera complicarse la vida (está más que probado todo y funciona), que siga este pequeño tutorial para instalarlo y ya está:
1º.- Bajamos el "Carrier_Takeoff_5_3_3.rar" y lo descomprimimos.
2º.- Vamos a la carpeta que se ha descomprimido y sacamos la carpeta "Carrier_Takeoff_5_3_3" y la llevamos a la carpeta donde buscará el gestor los mod´s: "JSGME-MODS".
3º.- Ahora dentro de esa carpeta ("Carrier_Takeoff_5_3_3"), tenemos que crear una nueva con el nombre "Files" (algunas instalaciones puede que tengan el nombre "FileS", con la "S" mayúscula), y metemos todo el contenido dentro.
Esto se hace para crear al ruta donde se instalarán estos archivos. Nos debe quedar una ruta como esta (dependiendo donde tenga instalado cada cual el iL2:
"C:\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\JSGME-MODS\Carrier_Takeoff_5_3_3\Files". Dentro estarán los 10 archivos que nos interesan.
4º.- Recordamos que a la hora de instalar este mod, tenemos que instalar primero el "Zuti" ("01_Zuti_DSMod_v1.0_UP") y luego el "Carrier" ("Carrier_Takeoff_5_3_3"), sobrescribiendo lo que pida.
De momento esta configuración parece muy estable y aprovecha las opciones de "reparar" y mejora, mucho, los despegues desde portaaviones.
Esperemos que esta sea la "refinitiva"; o lo seguiremos intentando. Espero.
Luego de muchas más instalaciones (no entremos en detalles del número que me cabreo), el caso es que ahora parece que funciona mi instalación del iL2 como al resto de la peña (creo y espero).
Recomiendo bajar el parche 4.08m de este enlace; es el oficial.
http://www.ubi.com/US/Downloads/Downloa ... ?dfId=4381
Es posible que los errores que yo estaba teniendo fuesen debido al archivo 4.08m que usaba anteriormente:
Hemos estado haciendo pruebas para lograr cierta estabilidad sin renunciar a las mejoras que ofrece el UP1.8 y esta es la configuración que nos parece más estable y funcional (que marigüinflys m´aquedao):
iL2 1946 + 4.08m + 4.09m + UP1.8
Ejecutar el gestor de mod´s y poner los siguientes:
"01_Zuti_DSMod_v1.0_UP" + "Carrier_Takeoff_5_3_3" (hay que poner sólo estos y en ese orden. Sobrescribir lo que pida).
Vale, llegados a este punto nos preguntamos y donde "jhostias" está ese del "carrier_takeoff"; pues no está, tenemos que bajarlo:
http://www.filefront.com/14106207/Carri ... 5_3_3.rar/
Enlace con más información sobre este mod:
http://www.allaircraftarcade.com/forum/ ... php?t=6120
Bueno, para quien no quiera complicarse la vida (está más que probado todo y funciona), que siga este pequeño tutorial para instalarlo y ya está:
1º.- Bajamos el "Carrier_Takeoff_5_3_3.rar" y lo descomprimimos.
2º.- Vamos a la carpeta que se ha descomprimido y sacamos la carpeta "Carrier_Takeoff_5_3_3" y la llevamos a la carpeta donde buscará el gestor los mod´s: "JSGME-MODS".
3º.- Ahora dentro de esa carpeta ("Carrier_Takeoff_5_3_3"), tenemos que crear una nueva con el nombre "Files" (algunas instalaciones puede que tengan el nombre "FileS", con la "S" mayúscula), y metemos todo el contenido dentro.
Esto se hace para crear al ruta donde se instalarán estos archivos. Nos debe quedar una ruta como esta (dependiendo donde tenga instalado cada cual el iL2:
"C:\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\JSGME-MODS\Carrier_Takeoff_5_3_3\Files". Dentro estarán los 10 archivos que nos interesan.
4º.- Recordamos que a la hora de instalar este mod, tenemos que instalar primero el "Zuti" ("01_Zuti_DSMod_v1.0_UP") y luego el "Carrier" ("Carrier_Takeoff_5_3_3"), sobrescribiendo lo que pida.
De momento esta configuración parece muy estable y aprovecha las opciones de "reparar" y mejora, mucho, los despegues desde portaaviones.
Esperemos que esta sea la "refinitiva"; o lo seguiremos intentando. Espero.
Re: TODO SOBRE IL2- 1946-
Hola, pilotos.
Si desisntalo el mod zuti ese de los mismos, y arranco con el stock 4.09 Mod Off, me arranca de maravilla, rápido y fiable.
Si desisntalo el mod zuti ese de los mismos, y arranco con el stock 4.09 Mod Off, me arranca de maravilla, rápido y fiable.
Re: TODO SOBRE IL2- 1946-
Perdon por mi desaparicion de anoche, me quede sin internet y hasta esta mañana no la he recuperado (despues de dar la brasa durante casi una hora ).
Esta tarde estare preparado, lo unico es que mantengo 2 instalaciones del IL2, una con el ultr@pack 1.6 y la otra con el nuevo 1.8 y la verdad es que el nuevo es un poco mas entretenido pero el 1.6 es muuuuucho mas estable, ya que los problemas de corrupcion de texturas del suelo (me desaparece el verdecito del suelo y se cambia por todo negro, parece un paisaje volcanico del que sobresalen arbolitos) que experimento con el 1.8 no lo tengo con el 1.6 de todas formas despues de aprender a usar el maravilloso comando "join" en el hypperlobby no hay problema en reengancharme.
Encima la putadilla de si llevas un bombardero y quitas los mods, NO puedes abrir las puertas del compartimento de bombas para lanzarlas, una señora cagada de los del ultr@pack en la version 1.8.
Un saludete.
Esta tarde estare preparado, lo unico es que mantengo 2 instalaciones del IL2, una con el ultr@pack 1.6 y la otra con el nuevo 1.8 y la verdad es que el nuevo es un poco mas entretenido pero el 1.6 es muuuuucho mas estable, ya que los problemas de corrupcion de texturas del suelo (me desaparece el verdecito del suelo y se cambia por todo negro, parece un paisaje volcanico del que sobresalen arbolitos) que experimento con el 1.8 no lo tengo con el 1.6 de todas formas despues de aprender a usar el maravilloso comando "join" en el hypperlobby no hay problema en reengancharme.
Encima la putadilla de si llevas un bombardero y quitas los mods, NO puedes abrir las puertas del compartimento de bombas para lanzarlas, una señora cagada de los del ultr@pack en la version 1.8.
Un saludete.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Re: TODO SOBRE IL2- 1946-
Yo también estoy preparado. Desde esta mañana dispongo de este joystick, no es lo ultimo en tecnología pero es un paso adelante, en comparación con lo que tenia.
Creo que ahora si podreis decir eso de "traga cubre mi retaguardia" (el Batten sobre todo)
Modelo: SideWinder Precision 2
Creo que ahora si podreis decir eso de "traga cubre mi retaguardia" (el Batten sobre todo)
Modelo: SideWinder Precision 2
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Re: TODO SOBRE IL2- 1946-
Saludos:
Pues me alegro montonazo; ahora ya podrás disfrutar del simulador.
Lo único que hace falta es que encontremos la forma de poder "volarlo".
Esperemos que o solucionen los problemas de estabilidad en el UP1.8; o volver definitivamente al 4.09m pero sin UP ni leches fritas. Creo,,,
Pues me alegro montonazo; ahora ya podrás disfrutar del simulador.
Lo único que hace falta es que encontremos la forma de poder "volarlo".
Esperemos que o solucionen los problemas de estabilidad en el UP1.8; o volver definitivamente al 4.09m pero sin UP ni leches fritas. Creo,,,
Re: TODO SOBRE IL2- 1946-
Hola chicos!
No hace mucho que estoy practicando el vuelo con el IL2 Sturmovik 1946, aunque de momento estoy muy verde. Escribo este mensaje para ver si me podeis sacar de una duda:
En el apartado de "controles", no encuentro la opción que te da para asignar la tecla de "soltar bombas". ¿sabeis cual es la tecla por defoult (en el teclado) asignada para esta función?
Saludos.
No hace mucho que estoy practicando el vuelo con el IL2 Sturmovik 1946, aunque de momento estoy muy verde. Escribo este mensaje para ver si me podeis sacar de una duda:
En el apartado de "controles", no encuentro la opción que te da para asignar la tecla de "soltar bombas". ¿sabeis cual es la tecla por defoult (en el teclado) asignada para esta función?
Saludos.
Re: TODO SOBRE IL2- 1946-
Saludos:poseidon escribió:Hola chicos!
No hace mucho que estoy practicando el vuelo con el IL2 Sturmovik 1946, aunque de momento estoy muy verde. Escribo este mensaje para ver si me podeis sacar de una duda:
En el apartado de "controles", no encuentro la opción que te da para asignar la tecla de "soltar bombas". ¿sabeis cual es la tecla por defoult (en el teclado) asignada para esta función?
Saludos.
En principio, si usas iL2 1946 actualizado hasta la 4.09m, la tecla por defecto está en uno de los botones secundarios del joystick; esto es válido incluso si usas el UP1.08, pero juegas con el mod "stock4.09m".
Otra cosa es si usas el UP1.8, aún sin añadir mod´s, entonces si deberás configurar el abrir las bodegas de bombas. Pero "creo", que solo es necesario si vuelas bombarderos que en el juego original no están implementados.
Que no se si te ayuda, pero es lo que se sobre el tema.
Existe un archivo en pdf con una configuración "estandar", pero no encuentro el enlace. Si lo consigo encontrar lo posteo.
Re: TODO SOBRE IL2- 1946-
Miratelo por aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =9&t=20373poseidon escribió:Hola chicos!
No hace mucho que estoy practicando el vuelo con el IL2 Sturmovik 1946, aunque de momento estoy muy verde. Escribo este mensaje para ver si me podeis sacar de una duda:
En el apartado de "controles", no encuentro la opción que te da para asignar la tecla de "soltar bombas". ¿sabeis cual es la tecla por defoult (en el teclado) asignada para esta función?
Saludos.
Suerte.
Re: TODO SOBRE IL2- 1946-
Ok, gracias.
Probaré con los Stukas, que es el avion-bombardero que mejor conozco. En los medios, creo entender que es automático el soltar bombas(una vez hecho el calculo altura-velocidad).
Lo tengo actualizado hasta el parche 4.08, ya que las expansiones que vienen en castellano exigen hasta este parche.
¿valdrá el parche 4.09 para estas expansiones?. Por el reverso pone para 4.08.
Aprovechando: ¿sabeis donde se consigue la expansión "batlle of britain"( Il2 1946) para comprarla?
Saludos.
Probaré con los Stukas, que es el avion-bombardero que mejor conozco. En los medios, creo entender que es automático el soltar bombas(una vez hecho el calculo altura-velocidad).
Lo tengo actualizado hasta el parche 4.08, ya que las expansiones que vienen en castellano exigen hasta este parche.
¿valdrá el parche 4.09 para estas expansiones?. Por el reverso pone para 4.08.
Aprovechando: ¿sabeis donde se consigue la expansión "batlle of britain"( Il2 1946) para comprarla?
Saludos.
Re: TODO SOBRE IL2- 1946-
No te se decir si funcionaran con la 4.09, no las he catado; Pero sobre comprar alguna de las expansiones, puede que en la aeroteca la tengan http://www.aeroteca.com/continguts/prod ... codi=24482poseidon escribió:Lo tengo actualizado hasta el parche 4.08, ya que las expansiones que vienen en castellano exigen hasta este parche.
¿valdrá el parche 4.09 para estas expansiones?. Por el reverso pone para 4.08.
Aprovechando: ¿sabeis donde se consigue la expansión "batlle of britain"( Il2 1946) para comprarla?
UY LO QUE MANCONTRAO
Echadle un vistazo al enlace que aunque esta en ingles, curiosamente el traductor de google lo traduce muy bien.
Segun dice al principio en para la version 4.09b1m, pero me imagino que podria funcionar en la 4.09
http://gozr.net/iocl/viewtopic.php?f=2&t=537
Re: TODO SOBRE IL2- 1946-
Killoooooooooooooooo que tesoro, eso no lo sabia.Esparte escribió:UY LO QUE MANCONTRAO
Echadle un vistazo al enlace que aunque esta en ingles, curiosamente el traductor de google lo traduce muy bien.
Segun dice al principio en para la version 4.09b1m, pero me imagino que podria funcionar en la 4.09
http://gozr.net/iocl/viewtopic.php?f=2&t=537
Entonces los que tienen un dual core tienen que poner 2 y los que tienen un quad core tienen que poner el 3, ¿es asi?
Un saludete.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Re: TODO SOBRE IL2- 1946-
Saludos:
Yo no me entero; y lo peor es que no noto diferencia en habilitar los dos "cores", de mi procesador.
Otro tema es que han salido los driver´s para Ati, los 9.12.
Pero sigo teniendo los mismos problemas con el iL2 silo quiero mover en "openGL; se corrompen las texturas hasta que ya no veo nada en pantalla.
Para solucionarlo tengo que recurrir al truco de poner el archivo "atioglxx.dll", de la versión 9.10 en el directorio raíz del iL2.
Yo no me entero; y lo peor es que no noto diferencia en habilitar los dos "cores", de mi procesador.
Otro tema es que han salido los driver´s para Ati, los 9.12.
Pero sigo teniendo los mismos problemas con el iL2 silo quiero mover en "openGL; se corrompen las texturas hasta que ya no veo nada en pantalla.
Para solucionarlo tengo que recurrir al truco de poner el archivo "atioglxx.dll", de la versión 9.10 en el directorio raíz del iL2.
Re: TODO SOBRE IL2- 1946-
Vamos a ver. por partes:
Hai , si te vas al final podras ver
"Máscara de bits: 00000000000000000000000000000000 = Decimal 0
La afinidad del procesador está desactivado, y la carga se distribuye entre todos los procesadores disponibles.
Máscara de bits: 00000000000000000000000000000001 = 1 Decimal
Procesador de 1 seleccionado. El proceso sólo se ejecutará en el procesador 1.
Máscara de bits: 00000000000000000000000000000010 = 2 decimales
Procesador 2 seleccionados. El proceso sólo se ejecutará en el procesador 2.
Máscara de bits: 00000000000000000000000000000011 decimal = 3
Los transformadores 1 y 2 seleccionados. La carga se distribuye entre ambos procesadores, efectivamente el mismo que establecer por encima de 0 para los núcleos Dual.
Debido a 0 pone la carga en todos los procesadores y 3 pone la carga en el procesador de 1 y 2, que son esencialmente lo mismo para las CPU de doble núcleo.
Para CPU de núcleo cuádruple puede utilizar más valores:
Máscara de bits: 00000000000000000000000000000100 = decimal 4
Procesador 3 seleccionados. El proceso sólo se ejecutará en el procesador 3.
Máscara de bits: 00000000000000000000000000001000 = 8 decimal
Procesador 4 seleccionados. El proceso sólo se ejecutará en el procesador 4.
Y cualquier combinación de entre 0 y 15, por ejemplo:
Máscara de bits: 00000000000000000000000000000101 = decimal 5
Procesador de 1 y 3 seleccionados. La carga se distribuye a través del procesador 1 y 3.
Máscara de bits: 00000000000000000000000000001111 = decimal 15
Procesador de 1, 2, 3 y 4 seleccionados. La carga se distribuye entre todos los procesadores, 1, 2, 3 y 4."
Asi que segun eso los que tenemos 4 nucleos podemos usar una 0 ó 15, asi usamos todos los nucleos, sera cuestion de probar
Batten: lo de las texturas corruptas, artifacts y tal, en un enlace que ma paso el Hai (Ahora no lo encuentro) pero venia a decir que los Catalyst que funcionaban bien eran los 9.6.
Hai , si te vas al final podras ver
"Máscara de bits: 00000000000000000000000000000000 = Decimal 0
La afinidad del procesador está desactivado, y la carga se distribuye entre todos los procesadores disponibles.
Máscara de bits: 00000000000000000000000000000001 = 1 Decimal
Procesador de 1 seleccionado. El proceso sólo se ejecutará en el procesador 1.
Máscara de bits: 00000000000000000000000000000010 = 2 decimales
Procesador 2 seleccionados. El proceso sólo se ejecutará en el procesador 2.
Máscara de bits: 00000000000000000000000000000011 decimal = 3
Los transformadores 1 y 2 seleccionados. La carga se distribuye entre ambos procesadores, efectivamente el mismo que establecer por encima de 0 para los núcleos Dual.
Debido a 0 pone la carga en todos los procesadores y 3 pone la carga en el procesador de 1 y 2, que son esencialmente lo mismo para las CPU de doble núcleo.
Para CPU de núcleo cuádruple puede utilizar más valores:
Máscara de bits: 00000000000000000000000000000100 = decimal 4
Procesador 3 seleccionados. El proceso sólo se ejecutará en el procesador 3.
Máscara de bits: 00000000000000000000000000001000 = 8 decimal
Procesador 4 seleccionados. El proceso sólo se ejecutará en el procesador 4.
Y cualquier combinación de entre 0 y 15, por ejemplo:
Máscara de bits: 00000000000000000000000000000101 = decimal 5
Procesador de 1 y 3 seleccionados. La carga se distribuye a través del procesador 1 y 3.
Máscara de bits: 00000000000000000000000000001111 = decimal 15
Procesador de 1, 2, 3 y 4 seleccionados. La carga se distribuye entre todos los procesadores, 1, 2, 3 y 4."
Asi que segun eso los que tenemos 4 nucleos podemos usar una 0 ó 15, asi usamos todos los nucleos, sera cuestion de probar
Batten: lo de las texturas corruptas, artifacts y tal, en un enlace que ma paso el Hai (Ahora no lo encuentro) pero venia a decir que los Catalyst que funcionaban bien eran los 9.6.