TODO SOBRE IL2- 1946-

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: El Terror de los Cielos

Saludos

¿Podrías decirme donde lo compraste y el precio? :D
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: El Terror de los Cielos

jaumem escribió:Saludos

¿Podrías decirme donde lo compraste y el precio? :D
Saludos:

Y tu eres de la generación "internetera",,, ::locualo:

Anda que te pelo al cero,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

http://www.appinformatica.com/joysticks.htm
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: El Terror de los Cielos

Oye que yo soy de dicha generación, pero no del apartado "videojuegos" :lol: :lol: :lol:
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: El Terror de los Cielos

Hola. Ya que estamos con el tema del IL2 1946 os agradecería una respuesta a una duda sobre el despegue en portaaviones en el Pacífico.

Resulta que cuando comienzo una misión donde de primeras tengo que despegar de un portaaviones, no me llega la pista para coger la velocidad necesaria y no quedarte corto para no caer al mar.

Es decir,lo que hago es que antes de "soltar calzado" aumento la potencia al maximo y, cuando suelto calzado, empiezo a ganar velocidad.... pero es insuficiente y me caigo al mar. Sobre todo con los cazas. Con el SBD americano lo consigo, pero muy justo (a veces). Lo que me fijo tambien es que los demas aviones, en cierto tipo de portaviones, se colocan justo en el comienzo de una línea negra en le pista del barco y consiguen despegar. No logro saber de que se trata.

¿Sabeis cual es la manera de despegar? Os agradecería una respuesta. Gracias.
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: El Terror de los Cielos

jaumem escribió:Saludos
He comprado el IL2 Sturmovik 1946, por unos 19,95. También encontré otro IL2 (creo que más antiguo) que costaba 1.95 ::glups
He probado el juego, después de muchas penúrias para instalarlo (Win7) y está bién y eso, pero no me entero de nada :lol:
No te preocupes Jaumem yo llevo ocho años con este simulador y te puedo decir que todos, todos, todos los dias aprendo algo. Paciencia, Constancia y Perseverancia actitudes necesarias, si te gusta la simulación de aviones de molinillo, para hacerte un seguidor de esta inmejorable saga que es el IL2. Necesitas un joystick para empezar como dice Batten y leete la Biblia del IL2 y toda la información que está recogida por nuestro foro.

Os pongo el último mapa que me he encontrado en el último Ultrapack 2.0 que la comunidad del IL2 utiliza.
Morgan, se han acordado de nosotros... :lol:

Imagen
La aviación Nacionalista, con sede en Alcantarilla, bombardea Cartagena y sus aledaños.
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: El Terror de los Cielos

ostras que chulo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

¿Alguien me puede dar consejo de como despegar de portaaviones sin que caiga el avión al mar?

Lo digo porque he probado con cazas americanos el despegue y nunca me llega la pista para despegar correctamente sin caer. Sólo con el SBD americano fuí capaz. No he probado en portaaviones japos.

¿Que significa la línea negra del portaaviones donde tus compañeros de ala se colocan para el despegue?

Unos portaaviones son mas largos que otros y, la verdad, en unos casi despego y en otros me sumerjo con mi avión :mrgreen:.

He puesto un mensaje en otro post pero parece ser que a nadie le ha pasado lo mismo que a mi porque no ha posteado nadie,

Saludos.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Saludos:

Vayamos por partes:

Sin tener más datos, "la línea negra", pueden ser las catapultas; sólo las verás en algunos portaaviones y a partir de primeros del 45, creo.

Debes acercarte al inicio de “la línea negra”, centrado claro, poner calzos y debería de “engancharte” la catapulta; flaps, motor y soltar calzos. Esto tendría que lanzarte con la velocidad suficiente para despegar sin mucho problema.

Consejos básicos para despegar sin catapulta:

Flaps a tope, motor a tope, rueda trasera bloqueada, soltar calzos, oraciones varias y por supuesto algunas horas de “batacazos”,,, ::juas::
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Batten, cuando te refieres a flaps a tope...¿te refieres a flaps totalmente extendidos?(¿flaps aterrizaje?)

Por cierto, para engancharte a la catapulta....¿debes tambien en un principio bajar el gancho para engancharte a la catapulta o solamente los calzos?

gracias
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Saludos:

Si, me refiero con los flaps a todo lo que den. (*)

Es cierto que es un poco arriesgado hacer eso, pero depende de la carga que lleves y del tipo de avión, te puede ayudar. Eso si: atento a subir "un punto" nada más tener "los pies mojados",,, ::juas::

Respecto de la catapulta, en los porta que la tengan, sólo es necesario poner calzos; con eso, automáticamente, debiera colocarte ya en posición de despegue.

EDITADO.-

(*) Con un Supermarine Seafire, o pones flaps en la configuración de aterrizaje o ni lo intentes (sin catapulta digo).
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Ok Batten!

Seguiré tu consejo. Espero no beber mucha agua al despegar. En cuanto pueda lo pruebo.

Gracias.
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: El Terror de los Cielos

poseidon escribió:Hola. Ya que estamos con el tema del IL2 1946 os agradecería una respuesta a una duda sobre el despegue en portaaviones en el Pacífico.

Resulta que cuando comienzo una misión donde de primeras tengo que despegar de un portaaviones, no me llega la pista para coger la velocidad necesaria y no quedarte corto para no caer al mar.

Es decir,lo que hago es que antes de "soltar calzado" aumento la potencia al maximo y, cuando suelto calzado, empiezo a ganar velocidad.... pero es insuficiente y me caigo al mar. Sobre todo con los cazas. Con el SBD americano lo consigo, pero muy justo (a veces). Lo que me fijo tambien es que los demas aviones, en cierto tipo de portaviones, se colocan justo en el comienzo de una línea negra en le pista del barco y consiguen despegar. No logro saber de que se trata.

¿Sabeis cual es la manera de despegar? Os agradecería una respuesta. Gracias.
1º. Máxima potencia con calzos puestos durante 10 segundos. Quitar calzos.
2º. Flaps, siempre en landing. No quitarlos hasta conseguir despegar y estar estabilizado en el aire.
3º. Procurar mantener la linea recta en el despegue.
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: El Terror de los Cielos

También hay que vigilar la carga del avión. Y no sólo eso, sino e ltipo de avión. He leido por ahí que el Corsair con plena carga de combustible no logra despegar (me parece extraño, pero eso he leído).
Pero es que además hay que tener en cuenta el movimiento de los portaaviones. Si están parados, la cosa está jodidilla para todos los aviones.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: El Terror de los Cielos

Saludos:

En otro hilo ya digo que el avo más complicado de despegar (en mi caso), desde un porta, es el "Seafire".

Con el Corsair, lo que si tienes que tener cuidado (mucho), es que no se te baje el morro (en exceso). Es que con ese "pedasso" hélice que montaba (4,04 m), en el momento que capote dejas unos bonitos surcos en la cubierta,,, ::juas::

Desde luego no he intentado hacerlo con un B-25 "Mitchell", desde el Hornet (18 de abril de 1942; bombardeo sobre Tokio), cargados como mulas y con los flaps modificados (o eso tengo entendido); eso si que tiene que ser una pasada,,, ::locualo:
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: El Terror de los Cielos

Lo que no puedo comprender es como teniendo el il2 1946 con sus parches 4.08+4.09 y el ultrapack 1.8 no pueda volar ni la mitad de los aviones que a vosotros os aparece. El B 25 y el B17, no aparecen por ningun sitio.

Como mi ingles es pésimo, me he comprado los Packs de campañas y misiones como el battle of britain, stalingrado, pacific, noruega etc.. ya que vienen en español. ¿Acaso es que no voy ,en la interfaz, a dar con esos tipos de aviones manejables o resulta que hay que hacer algo para que aparezcan?

Como dije, tengo instalado el Ultrapack 1.8 y nada de nada.Sobre todo en el pacífico, no puedo elegir el B 29, ni el helkat y otros. ¿Como se encuentran?
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”