TODO SOBRE IL2- 1946-

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: IL2 sturmovik

Te muevo el tema a su hilo correspondiente, http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =9&t=35111 TODO SOBRE IL2- 1946
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Hola, gracias por la contestación chicos.

Me gustaria exponer algunas dudas mas, si me haceis el favor de contestarlas:
Tengo el IL2 1946 pero no se que tengo que hacer para distinguir los diferentes sims que vienen incluídos, es decir, el pacific fighters, el foorgoten battles, etc..¿sabeis como puedo acceder por separado a cada uno de ellos?
Por curiosidad: ¿sabeis de alguna traduccion de los textos de campaña y menú del simulador? El mod AAA o el ulltra...¿se instala en el il2 1946 automáticamente o hay que activar el mod con un gestor (como el de sh3)?

Un saludo. gracias
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Haber vallamos por partes, si tu monitor es resolucion 4:3 (1024x768, 1280x1024, etc) no hara falta tocar a mano el conf.ini del juego.
Si por el contrario el monitor es panoramico (o widescreen- 1920x1080, 1920x1200, etc) TIENES QUE TOCAR EL ARCHIVO POR NARICES si no quieres usar el IL2Stab ( yo no uso el il2stab actualmente, por que me ha dado algun que otro pequeño conflicto con el ultrap@ck).

Un ejemplo del archivo por defecto:
[il2]
title=Il2-Sturmovik Forgotten Battles
hotkeys=HotKey game

[window]
width=1280
height=1024
ColourBits=32
DepthBits=24
StencilBits=8
ChangeScreenRes=1
FullScreen=1
DrawIfNotFocused=0
EnableResize=0
EnableClose=1
SaveAspect=0
Use3Renders=0
Y asi es como se queda en mi monitor de 1920X1080 (al igual que en el de Cthulhu):
[il2]
title=Il2-Sturmovik Forgotten Battles
hotkeys=HotKey game

[window]
width=1920
height=1080
ColourBits=32
DepthBits=24
StencilBits=8
ChangeScreenRes=1
FullScreen=1
DrawIfNotFocused=0
EnableResize=0
EnableClose=1
SaveAspect= 0 (este si se deja en 1 seguira estando en 4:3 pero a 1920X1080, si se pone una resolucion panoramica hay que ponerlo en 0)
Use3Renders=0
Cuando usaba el Il2Stab te lo retocaba el programa automaticamente, pero ahora lo pongo a mano.
No hos enfurruñeis, so tontas. ::yono: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::juas::
Última edición por Haifisch el 08 Dic 2009 19:23, editado 1 vez en total.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Korzzo
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 13 Nov 2009 09:35

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Bueno creo que con la resolucion 1280x980 32bits se ve bien en mi monitor. Ahora solo me queda investigar porque no puedo ni despegar el avion :), es definitivo necesito clases jajajjaa.

Bueno creo que lo tengo todo bien configurado y se ve bastante bien en esa resolucion. Otra cosa, el mod AAA hay que instalarlo tambien? que es lo que hace? o cuando tienes ultrapack crea conflitos?
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Korzzo escribió:Bueno creo que con la resolucion 1280x980 32bits se ve bien en mi monitor. Ahora solo me queda investigar porque no puedo ni despegar el avion :), es definitivo necesito clases jajajjaa.

Bueno creo que lo tengo todo bien configurado y se ve bastante bien en esa resolucion. Otra cosa, el mod AAA hay que instalarlo tambien? que es lo que hace? o cuando tienes ultrapack crea conflitos?
Saludos:

Creo que una buena recomendación, es que si tienes ya la instalación limpia (o si ya has instalado il2 1946 + 4.08 +4.09m), salves todo eso y luego empieces con los mod´s. Esa es la configuración mínima que te exigiran los mod´s actuales.

Esto es lo que yo (y creo que la mayoría de los que estamos posteando), tenemos instalado:

http://il2ultrapack.net46.net/index.php ... 308.0.html

Aprender a volar es bastante de práctica y algo de “trucos”; bloquear la rueda trasera puede ayudar en los comienzos.

Leer algo sobre el avo que quieres pilotar también puede ayudarte. De esa forma puedes anticipar, por ejemplo, hacia qué lado “torquea”; o las velocidades de pérdida, despegue y aterrizajes, etc…

Un buen foro con cosas muy interesantes y de excelente calidad:

http://www.ecv56condor.com.ar/Foro/view ... icID=26800
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 300
Registrado: 09 Sep 2007 02:00
Ubicación: CADIZ

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Konra me comenta que en la pagina del Escuadon Condor, hay una campaña de entrenamiento, aqui el enlace http://www.ecv56condor.com.ar/modules.p ... =descargas

Yo la he probado y me parece muy nteresante, consta de varias misiones desde despegues hasta ataque a suelo, pasando por navegacion ......... Algunas de ellas tienen un video explicativo al principio



Saludos
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

en vista de que no lo encontraba por ningun sitio, he tenido que comprar el 1946 en la tienda online de FNAC y me llegara el lunes o el martes proximo.
bien ¿me podeis explicar que tengo que hacer?
tengo en una carpeta -ubi soft- IL2 FB
y en otra -ubisoft- el PF
¿tengo que desisnstalar PF e instalar el 1946 especificando que lo haga en la misma carpeta de IL2FB? o ya lo hace automaticamente?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

por cierto andurreando por la red he visto dos simuladores de vuelo de la IWW: Rise of Flight y First Eagles
¿alguien los conoce? ¿merece alguno de ellos la pena? (Rise of Flight vale 39.90 cuestion de pensarselo)

me podeis recomendar eun buen (el mejor a ser posible) simulador de vuelo de la IWW??
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

corkran escribió:en vista de que no lo encontraba por ningun sitio, he tenido que comprar el 1946 en la tienda online de FNAC y me llegara el lunes o el martes proximo.
bien ¿me podeis explicar que tengo que hacer?
tengo en una carpeta -ubi soft- IL2 FB
y en otra -ubisoft- el PF
¿tengo que desisnstalar PF e instalar el 1946 especificando que lo haga en la misma carpeta de IL2FB? o ya lo hace automaticamente?
Saludos:

Si no continuas usando esas versiones, pues yo las desinstalaría.

De cualquier forma el iL2 1946 se instalará en una carpeta diferente. Si usas Wvista o W7, mi recomendación es que no la instales en la carpeta que toma por defecto y la saques al disco "C".

Sobre que poner; yo te recomiendo la instalación que pongo un par de post más arriba.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Saludos:

Pues pongo mi experiencia por si le ayuda a alguien.

Resulta que tengo W7 y al ver que ya han sacado los de Ati nuevos driver´s para mi gráfica (HD 4850), en concreto son los: ATI Catalyst™ 9.11 Suite para Windows 7 (64 bit), los instalo. Pero al lanzar el iL2 1946, el juego empieza a corromperse gráficamente y a dar pantallazos. Vuelvo a la anterior versión (9.10), y el problema se soluciona.

Conclusión: los 9.11 no le sientan bien al iL2.

El caso es que buscando información sobre el tema, encontré este foro donde ponen como solucionarlo:

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/t ... 091/1.html

El problema está en un archivo "dll", en concreto este: "atioglxx.dl". El que instala la versión 9.11 da problemas con iL2 1946; desconozco si con otras versiones, para otros sistemas pasa lo mismo o es sólo en W7 x 64.

Yo lo he resuelto buscando en el disco "C", el archivo en cuestión, asegurándome que copiaba el que pertenecía a la versión 9.10 que ya tenía instalada antes (mirando fechas y versión del archivo), luego lo he pegado a la carpeta donde tengo el iL2 y problema resuelto: el iL2 de nuevo como la seda.

En esos post se dice que hay que ejecutar unos comandos en MsDos; yo no he tenido que hacer nada de eso y el problema se ha resuelto igualmente.

Espero que ayude.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Saludos:

La verdad es que ya estoy un poco cansado del tema iL2 y sus añadidos.

He llegado a la conclusión de que por cada hora que me llevo intentando que no se "desparrame" el juego, logro estar 10 minutos en una partida; yo, al menos, no aguanto el tema.

No es que no me atraiga esto de andar "descubriendo" cosas nuevas en los mod´s y añadidos (que si catapultas en los portas, que si reparar y esas cosas), que están muy bien; pero es que para volar un rato nos pegamos 2 horas para entrar:

",,, no espera que esto no hace ping,,,",

",,, entra ahora,,, no espera que se ha cerrado la puerta,,, digo el puerto,,,",

",,, no espera es que el torque ahora es más realista y no despega ni la mitad de los que entramos,,,",

",,,espera es que el piloto mira p´atrás,,, ah!!!,,, si, lanza el ciquitrake, que si no te entra el sindrome del pescuezo doblao p´alaspalda,,,",

",,, esto se m´acongelao,,, si, no te preocupes, eso pasa 5 veces a la hora: venga reinicio y y´astá,,,"; etc...

Vamos que una mieLda pincha en un palo.

Que reconozco, puede, que yo ya esté mayoL y lo que me gusta es entrar y dar unos vuelos o pegar unos tiros sin complicarme "demasié la vi,,,", pero es que veo al iL2 1946 con la zarandaja de parches, más inestable que el real Brasileño.

Yo acabo de reinstalar (por sexta vez consecutiva), pero me quedo en la versión oficial: iL2 + 4.08m + 4.09m.

Que es mi decisión, que he tomado luego de andar varias semanas comiéndome el tarro con los continuos desplantes del ultrapack 1.8 y sus muelas todas, que yo antes me divertía con el iL2 (incluido el ultrapack 1.7), pero ya no.

"Asín" de que: me quedo con el iL2 1946 oficial y punto pelota.

Eso no obvia el que siga colaborando y aportando, y en ese sentido pongo el enlace a una página muy buena donde ponen un "prontuario" para instalar el iL2 1946:

http://www.serafimov.com/public/phpBB2_ ... c.php?t=30
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Me vienes que ni bordao payoL.

Desde luego es una opción Batten, yo por mi parte me decido por la ambidextra, es decir, la 4.09 y la ultrapack 1.8.

Anoche mismo lo que tu dices, configuro para hacer de servidor (de echo descubrimos lo de los porta haciendo yo de servidor) y una rato después, cuando cargo para hacer de lo mismo nada de nada. Cuando doy a cargar la misión, al escritorio de golpe y sin mediar palabra.

Desde la semana pasada (lunes o martes) llevo tres instalaciones completas. Una que si no arranca, otra que si arranca pero se queda al 5% (esta fue la host... mirando archivo por archivo y son mas de 40) y por ultimo esta, que no se por que cojones me tira al escritorio.

Desde luego yo no soy un figura con esto de la informática ni del IL-2, ni creo que esto ultimo lo sea nunca viendo que me paso mas rato instalando que volando (sin hablar del joystick que tengo). ::juer:

Pues lo dicho, esta sera la ultima vez que instalo el ultrapack sean cualquiera de sus versiones y formas. Con esto no quiero decir que no quiera volar (que quede claro) sino al contrario, mucho es lo que quiero volar y por eso mismo paso de mas instalaciones.

PD: Yo parece que también me estoy haciendo viejo a la carrera.

SALUDOS O TRES.
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Tambien pué ser que el famoso DCG, cree conflictos con er ult@Plast 1.8
muchas veces da error al cargar una campaña, le vuelves a dar y la carga correctamente...

que to pué ser...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Cpt_Morgan escribió:Tambien pué ser que el famoso DCG, cree conflictos con er ult@Plast 1.8
muchas veces da error al cargar una campaña, le vuelves a dar y la carga correctamente...

que to pué ser...

No si tienes razón, pero eso lo hice y nada de nada. Probé con otras misiones, reiniciando, cargando yo solo y acompañado, haciendo el pino y naaaa de naaaaaa. Total que reinstalación nueva y a tomar viento.

saludotes
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: TODO SOBRE IL2- 1946-

Quillos, ahora que medio me teneis medio convencido "pa vuelá" ¿qué carajo de instalación hago?
Estoy al último ultrapack ese de los melendengues.

Saludotes, pajarracos.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”