Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

¿Se instalan con el JGSME? Por cierto, puede que le conozcáis, si os gusta el humor absurdo y el Skyrim, seguro que sí ::juas::

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp

saludos ::kaleun:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

jaumem escribió:¿Se instalan con el JGSME?
Yo así lo hago. Pongo y quito mods a placer con el gestor. Hay que usarlo exactamente igual que con los SH. Carpeta MODS y blablabla...
La estructura de los mods es también idéntica:

CarpetaNombreDelMod/Data/Contenido y archivos .esp

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

davt escribió:Beltza.. solo tienes ese indice de armadura? púes acepta un consejo o mejor dos
1º busca por skyrim dos encantamientos uno reforzar armadura y otro reforzar alquimia, lo encontraras en prendas que ya están encantadas, una vez las encuentres no las vendas bajo ningún concepto, busca un encantador arcano, y desencanta las prendas, perderás las prendas, pero a partir de ahora puedes encantar la prendas que el encantamiento te permita.
Imagina que encuentras una prenda para reforzar herrería, digamos al 12%, solo es una, yo tengo cuatro y al máximo, al 29%
es decir cada vez que mejoro un arma o pieza de armadura lo hago 4 x 29% es decir más del 100% a esto le sumamos el siguiente paso, con el refuerzo de alquimia produciremos un brebaje que se llama refuerzo de herrería, que al bebértelo te permite mejorar tus armas y armadura, por ejemplo un 100%, los efectos del brebaje solo dura 30 seg. Pero sumados a los anteriores porcentajes. . . imagina hasta donde puedes llegar
2º busca estos ingredientes (ranúnculo,seta brillante,diente de sable) mezclando dos de estos, produces refuerzo de herrería
(garra de bruja cuervo, sinforicarpios, alas azules de mariposas, savia de spigan ) mezclando dos de estos, produces refuerzo de encantamiento, con lo que podrás al tomarlos y encantar prendas, ir subiendo en porcentaje.

Si te resulta complicado, podemos quedar en el ts y te lo explico. Esto va por todo aquel que lea esto y necesite de aclaración


que tal y como escribo será lo más normal ::juer:
Davt, creo que no he encontrado nunca alguna de esas dos prendas que comentas: la de reforzar herrería y reforzar alquimia. ¿Sabes dónde encontrarlas?
Me he metido un mod con el que hay diversidad de dragones y son mucho más duros de pelar y me las estoy pasando canutas. Necesito mejorar mi armas y armaduras ::glups y estoy intentando hacer todo lo que comentas.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

púes la verdad es que una me la dio un tipo que me dijo que se la guardara, amenazándome si no se la guardaba, acto seguido vino un cazador preguntándome si había visto a un ladrón, evidentemente le dije que si y por donde se había marchado, y cuando vi que el cazador deba buena cuenta del ladrón, ne quedé con la prenda
la otra no recuerdo como la conseguí, pero creo que las prendas aparecen aleatorias

Lamento no poder darte más información ::glups
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Beltza escribió: Davt, creo que no he encontrado nunca alguna de esas dos prendas que comentas: la de reforzar herrería y reforzar alquimia. ¿Sabes dónde encontrarlas?
Me he metido un mod con el que hay diversidad de dragones y son mucho más duros de pelar y me las estoy pasando canutas. Necesito mejorar mi armas y armaduras ::glups y estoy intentando hacer todo lo que comentas.

Saludos.
Mata mata y mata. Yo mato hasta aburrirme, y tengo un montón de armas (que desgraciadamente no puedo vender), y de vez en cuando sale alguna buena. Eso sí, creo que medio mapa ofrece recompensa por mi cabeza ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

davt escribió:púes la verdad es que una me la dio un tipo que me dijo que se la guardara, amenazándome si no se la guardaba, acto seguido vino un cazador preguntándome si había visto a un ladrón, evidentemente le dije que si y por donde se había marchado, y cuando vi que el cazador deba buena cuenta del ladrón, ne quedé con la prenda
la otra no recuerdo como la conseguí, pero creo que las prendas aparecen aleatorias

Lamento no poder darte más información ::glups
Juer, a mí ya me ocurrió el episodio ese con el ladrón, pero no recuerdo qué ocurrió. Lo que sí que tengo son un anillo y un collar de encantamiento y unos brazaletes de herrería. Con ellos hago las cosas pero no me atrevo a destruirlos para aprender sus propiedades.
Con los dragones me estoy acostumbrando a huir si no puedo con ellos. Hay alguno verdaderamente joio: hay uno en concreto que pega gritos e invoca a esqueletos y espectros y todos, incluido el dragón, te empiezan a dar vara. Es casi imposible salir victorioso. Pero es muy emocionante.

El juego me alucina cada vez más. Ahora me ha convocado la Hermandad Oscura y he alucinado en colores. Por más horas de juego que metas no dejan de pasar cosas nuevas y de maravillarte por los mil rincones e increibles paisajes que se esconden en Skyrim. Parece mentira, pero todavía hay una ciudad a la que todavía no he ido: la de Falkreath. Tampoco me he unido a los Compañeros ni he tomado partido con la guerra civil. Tampoco he terminado mi batalla con Alduin. Vamos, me queda juego para rato.
Hace poco escuché un audio de una review del juego y lo calificaron como uno de los mejores juegos de toda la historia (no me extraña) y dijeron algo con lo que estoy muy de acuerdo: "Skyrim no se juega; se vive".

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Beltza escribió:
anillo y un collar de encantamiento y unos brazaletes de herrería. Con ellos hago las cosas pero no me atrevo a destruirlos para aprender sus propiedades.

Un saludo.
Ya los tienes, vete al encantador alcano, destruye los objetos para aprender el encantamiento, y ya podrás encantar todos los brazaletes que quieras. recuerda que las gemas de alma que debes utilizar son las de alma negra y gran alma,estas son las que más poder tienen con lo que el encantamiento es mejor

PD si tienes alguna duda quedamos en el ts y te lo explico, que yo escribiendo no me explico ni en tres días ::glups
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

uffff, ¿Os habeis tomao las pastillas? veo que veis dragones por to los laos :mrgreen: ::meparto:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

chunen escribió:uffff, ¿Os habeis tomao las pastillas? veo que veis dragones por to los laos :mrgreen: ::meparto:
Saludos.

Jajajaja vemos dragones por todas partes y de colores, jajajaja
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Beltza escribió:Jajajaja vemos dragones por todas partes y de colores, jajajaja
::yono: ... no se llama a esto "Delirium Tremens".... ::glups
Imagen


:mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Bueeeeno... a ver qué tal. Estaremos atentos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Ya lo tengo, cazando por los bosques. Ya os contare.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Cuenta, cuenta. :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Bueno, ya estoy en nivel 12, he comprado una casa en Cabada Blanca, creo que es la mas barata y tengo montones de misiones pendientes. Lo de la casa es porque estoy acumulando montones de cosas que pesan bastante y no se que hacer con ellas. He dejado un poco de lado la misión principal, pero ya he matado mi primer dragón. He visto en youtube que hay una armadura de escamas de dragón, estoy en ello. Todavía no me aclaro mucho con el tema de la magia, pero la espada a dos manos ya empiezo a tenerla al controlada.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

si necesitas saber algo en concreto sobre la magia, sol tienes que preguntar, pero lo mejor es que uses los grigorios, son faciles de usar
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”