Rinconcito del Wargame

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Rinconcito del Wargame

Buenas.
Ademas del SH3 juego, cuando tengo tiempo, a otros simuladores como el F16 Alied Falcon (poco) o a juegos de guerra de tablero. No warhammer y parecidos, no. Wargames de los de verdad, de cientos de fichas de carton y muchas de tablas que mirar. Me gustan, que le voy a hacer.
El problema es que hace falta espacio, gente y tiempo. Y de tiempo vamos siempre justos, cuando lo que necesito son sesiones de fin de semana de cuatro y cinco horas.
Como esto no puede ser pues le doy a juegos de PC estilo The Operational Art of War, War in the East, Pont of Action 2, y parecidos.
Ahora le estoy dando al Computer War in Europe de Decision Games. No tiene IA asi que hay que jugar contra un oponente humano. Los calculos y demas los hace la maquina y se puede jugar cara a cara o por correo electronico.
Es puro wargame de tablero, asi que no se a cuanta gente le gustara.
El que quiera probar se debe bajar la demo y el ultimo parche. Con esto se consigue (creo que es un fallo en la programacion) que el juego ya no sea demo y este al 100 por 100 de jugabilidad (lo que no esta mal teniendo en cuenta que vale unos 60€).
Aqui pongo la direccion:
http://shop.decisiongames.com/SearchResults.asp?Cat=70
Creo que la he puesto bien, pues eso, os bajais el archivo de la demo y el parche...el manual tambien.
Si a alguno le hace tilin o tiene algun otro juego en mente que lo escriba aqui o me mande un correo.
Ya adelanto que juegos en PC como Warhammer 40K o cualquiera de estos en tiempo real no me dice nada.
Wargames clasicos y por turnos.

Saludos.
Imagen
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: Rinconcito del Wargame

¿Conoces el Hearts of Iron III?. Tiene algunas expansiones que lo hacen sencillamente magnífico.

Seguro que te gusta.
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Rinconcito del Wargame

Dark Devil escribió:¿Conoces el Hearts of Iron III?. Tiene algunas expansiones que lo hacen sencillamente magnífico.

Seguro que te gusta.
Sip, tambien lo tengo con sus ultimas expansiones. ::juas::
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Rinconcito del Wargame

Yo te remito a Boores, está muy puesto en ese tema.
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Rinconcito del Wargame

Dark Devil escribió:¿Conoces el Hearts of Iron III?. Tiene algunas expansiones que lo hacen sencillamente magnífico.

Seguro que te gusta.

Tengo el Hearts of Iron III y la expansión Semper Fi, conforme avanza la partida se va ralentizando hasta un punto que es casi imposible jugar. ¿Sabeis si han arreglado el tema con las siguientes expansiones?

Saludos!!!!
Imagen
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Rinconcito del Wargame

Hola Sento.
Te has pasado por el Paradox?

http://forum.paradoxplaza.com/forum/for ... 90ce37afa3

Yo antes le daba un poco, con semper fi y for the motherland , pero lo aparqué...
Seguro que tienen respuestas
Imagen
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Rinconcito del Wargame

Sento70 escribió:
Dark Devil escribió:¿Conoces el Hearts of Iron III?. Tiene algunas expansiones que lo hacen sencillamente magnífico.

Seguro que te gusta.

Tengo el Hearts of Iron III y la expansión Semper Fi, conforme avanza la partida se va ralentizando hasta un punto que es casi imposible jugar. ¿Sabeis si han arreglado el tema con las siguientes expansiones?

Saludos!!!!
Yo juego con la expansio Semper fi y Motherland mas el mod Dies Irae Gotterdammerung y no tengo ese problema...no se.
Imagen
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Rinconcito del Wargame

Imagen

Commander, qué gran juegazo¡¡¡
Imagen
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Rinconcito del Wargame

Beluga escribió:Imagen

Commander, qué gran juegazo¡¡¡
Pero hay que jugar con el mod Grand Strategy 2.0 ::juas::
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: Rinconcito del Wargame

Buenas tardes y donde esta ese mod. Estoy un poco perdido en este tema y el Commander lo tengo algo olvidado pero puede que lo desempolve.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Rinconcito del Wargame

Moriarti escribió:Buenas tardes y donde esta ese mod. Estoy un poco perdido en este tema y el Commander lo tengo algo olvidado pero puede que lo desempolve.
Un saludo.
Buenas.
Mira por aqui:
http://www.slitherine.com/ceaw_gs2
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: Rinconcito del Wargame

Gracias Frenetico.
Ahora tengo otro problema, lo instalo y no funciona, de momento estoy bajando las expansiones, Patch 1.06, 1.04, 1.12, etc, estoy algo perdido, me ha dejado sorprendido que sea necesario el patch 1.12 para instalar el patch 1.06, ya te iré contando.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Rinconcito del Wargame

Moriarti escribió:Gracias Frenetico.
Ahora tengo otro problema, lo instalo y no funciona, de momento estoy bajando las expansiones, Patch 1.06, 1.04, 1.12, etc, estoy algo perdido, me ha dejado sorprendido que sea necesario el patch 1.12 para instalar el patch 1.06, ya te iré contando.
Un saludo.
Tienes un privado...
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: Rinconcito del Wargame

Recibido, ya te contare
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Rinconcito del Wargame

Retomando el tema...
Ultimamente juego partidas a Decisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to Paris
http://www.matrixgames.com/products/390 ... .to.Paris.
o al Gary Grigsby’s War in the East
http://www.matrixgames.com/products/372/details/

Tengo los dos completos parcheados y 100% jugables...y se pueden compartir ::chis:
Interesados me mandais un privado.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”